Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México

Reloj de compromiso

Berenice, el 4 de Marzo de 2020 a las 18:33

Publicado en Antes de la boda 68

Chicas!!! Quien regaló a su novio un reloj de compromiso? Cómo lo hicieron? En dónde? 😱 Yo ya lo tengo y se lo quiero entregar este fin de semana!!!
Chicas!!! Quien regaló a su novio un reloj de compromiso? Cómo lo hicieron? En dónde? 😱 Yo ya lo tengo y se lo quiero entregar este fin de semana!!!

68 Respuestas

• Berenice
    Novia Habitual Octubre 2021 Ciudad de México
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos por el Civil hace 10 años 😱😱 tengo pensado, invitarlo al restaurante en donde fue la recepción y ahí a la hora del postre que le lleven el reloj como si fuera precisamente el postre!!!! Con una notita o algo así.... Busco ideas 🤩
    • Responder
  • Paty
    Novia Experta Marzo 2022 Sonora
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Berenice!! Yo regalé a mi FM su reloj de compromiso en nuestra pedida de mano oficial con nuestros padres. No hay momento establecido para hacerlo, puedes hacerlo cuando tú gustes o en alguna ocasión especial para ustedes 😁 no hay reglas fijas, pero lo usual es que sea en la pedida de mano 🤗 muchas felicidades! Si lo entregas este fin muéstranos fotitos y su reacción!! Qué emoción ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo entregue a días antes de la boda 😊
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Berenice!, que emoción, lo invitarás a cenar? O que tienes pensado para sorprenderlo? 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas