Pues la verdad es que uno queda fasinado de su boda, pues les cuento que todo quedo de maravilla exactamento como lo imaginaba...
La noche ante mi esposo me llevo serenata a la casa de mis padres con un gran ramo de rosas; fue super romantico. Pues resulta que el nunca me habia regalado rosas, yo crei q nunca lo iba hacer. fue el detalle más lindo q me ha dado en años.
Mis damas estuvieron conmigo la noche antes ayudanddome con los detalles fiinales y compartimos mi ultima noche de soltera juntas fue muy lindo...
Al día siguiente desde buena mañana tuve que ir al salón a que me empezan a hacer los colochos, duraron unas 2 horas y la casa de nuevo a descansar un poco almorzar y preparme para el gran momento. lo bueno es que 0 nervios, yo estaba segura q ese sería el mejor día de mi vida. Mi sueño hecho realidad.
Volvi al salon como a las 11:30 a que se dedicaran a hacer el arte del peinado y maquillaje que sencillamente quedaron perfectos a todos les encanto. Me pusé el vestido ahi mismo en el salón y sali lista ya.. mi papá me llevo al lugar y ahi habia un lugar donde contemplaba los invitados llegar y todo eso fue una linda experiencia. estuve 1 hora esperando alli donde me hicieron una mini sesion de fotos.

Mientras todo esto pasaba mis amigas y esposo estaban en el lugar decorando y alistando todo para que quedara perfecto.La decoracion de la ceremonia quedo preciosa como pueden ver, anque el lugar por si solo es hermoso.
al frente estuvimos nosotros en el kiosko sentados en la banca blanca y a los extremos una columnas de globos divinas

El predicador y los maestros de ceremonias se ubicaron a la izquierda.
Pues llego el momento, esta vez no atraso la novia , sino el predicador. se inicio 30 minutos más tarde.

Al momento de decir puede besar a la novia los acompa;antes soltaron globos al cielo... fue un momento super especial. los acompa;antes desfilaron con estos globos a la entrada de la ceremonia.

Para la salida de los novios los invitados hicierom pompas(borbujas) de jabón.
Luego la sesion de fotos que aun no me las entregan pero luego subiré algunas fotos..
En la recepcion fue en un racho en la misma finca que decoramos con globos tambien lo que no tengo es fotos de eso.
El pastel quedo precioso

Al fondo se ve una piecita de madera esos fueron los centros de mesa, tenian la casita de up a escala y unos globotos con helio flotando sobre ella.
Tuvimos un buzon para que la gente dejara mensajitos, luego el libro de huellas y el photobooth que se disfruto muchisimo. aqui les deo una idea

en general la boda me encanto... luego les enseñare mas fotos y contaré más detalles.
Nuevas fotitos
Estos fueron los centros de mesa, con la casita de up, tenian unos globos pero no se aprecian bien, y los numeros de mesa

Asi quedo la decoracion del lugar con globos en alucion a la pelicula UP

estos accesorios los pusimos para que se tomaran fotas divertidas como la nuestra que habia puesto antes

Pompas de jabon para q los acompañantes, hiciera a la salida de los novios

asi se vio

pusimos un tendedero con nuestras fotos para q los invitados las vieran
Este fue el bouquet que utilize

Nuestras alianzas, no se aprecia bien pero estan en un cofrecito de madera

El brindis...

Una bella foto..

una foto mas de la sesion