Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kathy
Novia Frecuente Enero 2013 Estado México

Relato de mi boda inspirada en up

Kathy, el 30 de Enero de 2013 a las 08:57

Publicado en Recién Casad@s 86

Pues la verdad es que uno queda fasinado de su boda, pues les cuento que todo quedo de maravilla exactamento como lo imaginaba... La noche ante mi esposo me llevo serenata a la casa de mis padres con un gran ramo de rosas; fue super romantico. Pues resulta que el nunca me habia regalado rosas, yo...

Pues la verdad es que uno queda fasinado de su boda, pues les cuento que todo quedo de maravilla exactamento como lo imaginaba...

La noche ante mi esposo me llevo serenata a la casa de mis padres con un gran ramo de rosas; fue super romantico. Pues resulta que el nunca me habia regalado rosas, yo crei q nunca lo iba hacer. fue el detalle más lindo q me ha dado en años.

Mis damas estuvieron conmigo la noche antes ayudanddome con los detalles fiinales y compartimos mi ultima noche de soltera juntas fue muy lindo...

Al día siguiente desde buena mañana tuve que ir al salón a que me empezan a hacer los colochos, duraron unas 2 horas y la casa de nuevo a descansar un poco almorzar y preparme para el gran momento. lo bueno es que 0 nervios, yo estaba segura q ese sería el mejor día de mi vida. Mi sueño hecho realidad.

Volvi al salon como a las 11:30 a que se dedicaran a hacer el arte del peinado y maquillaje que sencillamente quedaron perfectos a todos les encanto. Me pusé el vestido ahi mismo en el salón y sali lista ya.. mi papá me llevo al lugar y ahi habia un lugar donde contemplaba los invitados llegar y todo eso fue una linda experiencia. estuve 1 hora esperando alli donde me hicieron una mini sesion de fotos.

mi look

maquillaje

Mientras todo esto pasaba mis amigas y esposo estaban en el lugar decorando y alistando todo para que quedara perfecto.La decoracion de la ceremonia quedo preciosa como pueden ver, anque el lugar por si solo es hermoso.ceremonia con globos

al frente estuvimos nosotros en el kiosko sentados en la banca blanca y a los extremos una columnas de globos divinas

kiosko

El predicador y los maestros de ceremonias se ubicaron a la izquierda.

Pues llego el momento, esta vez no atraso la novia , sino el predicador. se inicio 30 minutos más tarde.

nosotros

CEREMIONIA

Al momento de decir puede besar a la novia los acompa;antes soltaron globos al cielo... fue un momento super especial. los acompa;antes desfilaron con estos globos a la entrada de la ceremonia.

beso beso

suelta de globos

Para la salida de los novios los invitados hicierom pompas(borbujas) de jabón.

Luego la sesion de fotos que aun no me las entregan pero luego subiré algunas fotos..

En la recepcion fue en un racho en la misma finca que decoramos con globos tambien lo que no tengo es fotos de eso.

El pastel quedo precioso

pastel

Al fondo se ve una piecita de madera esos fueron los centros de mesa, tenian la casita de up a escala y unos globotos con helio flotando sobre ella.

Tuvimos un buzon para que la gente dejara mensajitos, luego el libro de huellas y el photobooth que se disfruto muchisimo. aqui les deo una idea

photobooth

en general la boda me encanto... luego les enseñare mas fotos y contaré más detalles.

Nuevas fotitos

Estos fueron los centros de mesa, con la casita de up, tenian unos globos pero no se aprecian bien, y los numeros de mesa

mesas

Asi quedo la decoracion del lugar con globos en alucion a la pelicula UP

ceremonia

estos accesorios los pusimos para que se tomaran fotas divertidas como la nuestra que habia puesto antes

photoboth

Pompas de jabon para q los acompañantes, hiciera a la salida de los novios

pompas de jabon

asi se vio

pompas de jabon

pusimos un tendedero con nuestras fotos para q los invitados las vierantendedero de fotos

Este fue el bouquet que utilize

mi bouquet

Nuestras alianzas, no se aprecia bien pero estan en un cofrecito de madera

alianzas

El brindis...

brindis

Una bella foto..

foto de nosotros

una foto mas de la sesion

una bella foto

86 Respuestas

• A
    Novia Frecuente Marzo 2014 Distrito Federal
    Al'y ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo te quedo todo! y el lugar super hermoso.... donde te casaste??

Muchas felicidades!

• Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas noticias ya tengo las fotos, en estos días las subiré Smiley smile

• Responder
  • D
    Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muyyy lindo tu peinado! se vio de princesa! y el tocado también! mas fotosSSS!!!

• Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puse una fotitos más y un poco mas de narracion ahi poco a poco les ire contando más

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Marzo 2013 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron los centro de mesa me dejaste picada quiero ver mas.

• Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todas... en unas semanas subiré más fotitos... ansiosa yo igual q ustedes por ver las fotos...

• Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si ese lugar es justo como lo soñé...

• Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si somos nosotros...

• Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias.... Es que no subo completo xq uno nunca sabe q pasa con lo q uno sube a internet...

• Responder
  • Kathy
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien las quiero ver, pero tardan como 1 mes en darmelas. pues la vida de casada hermosa, dificil acostumbrarse al quehacer y el trabajo pero hermoso convivir con la persona que amas...

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades!!! se ve padriisimo, ansiosa por seguir viendo mas fotos de tu boda Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K hermoso se ve el lugar nena! k bueno k regresaste a la comunidad para contarnos, esperemos pronto subas el resto Smiley laugh

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woow que padre!!

me quede con muchas ganas de maas!!

la ultima foto son ustdes??

muchqas muchas felicidades que todo les haya salido como esperabaaan!!

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo quedo hermoso, la ultima foto esta genial

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quedó padrísima!, que bonita boda Kathy y lo mejor es que fué como querías que fuera... Muchas felicidades! Smiley laugh

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Kathy qué gusto verte de regreso y que todo saliera tan lindo como para repetirlo!!! Se ven precioso todos tus detalles y con mucho gusto queremos saber más!!! Ya estoy picadísima de ver tu look completo y saber más!!!

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que divino te quedo todo nena me da mucho gusto que estes tan contenta

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HAYYYYYYYYYYYYYY ke padreeeeee tu boda de verdad FELICIDADESSS..... me encanto la tematica ke utilizaste =) todo divino, el kiosco , la banca, los globos estare atentaa DE LO DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ! ! Q bien q nos das un avance de tu gran día ! Nos dejaras esperando con más fotos!! De nuevo muchas felicidades!
    • Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso Kathy.!, muchísimas FELICIDADES por éste sueño hecho realidad, que bello estuvo todo.! =D...esperamos las fotos.! ^^

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda estuvo tu boda, que gusto que todo haya sido perfecto, me encanto el detalle de los globos que soltaron los invitados y los centros de mesa con la casita de up.. Mil felicidades nena, esperamos las fotitos.

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haaaaay hermosa m dejaste picada! ya qiero ver tus tus fotos!! m encanta tu conceptu y toda tu idea!! q bello debio ser!! yvq tal tu vida d recieb casada? como va todo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas