Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefania
Novia Nueva Mayo 2021 Coahuila

Reglas para pista de baile por covid

Stefania, el 13 de Mayo de 2021 a las 19:28 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola buenas tardes a todos!! Yo solo tengo una pequeña pregunta

Nuestra boda es este próximo 22 de mayo y estamos ya solo afinando detalles para ello , mi duda aquí es sobre la pista de baile, alguien se ah casado recientemente? Les restringieron algún tipo de baile? La pista? Lo manejaron por algun porcentaje o como funcionó?? Tengo muchas dudas respecto a eso ya que mi proveedor de sonido me comenta que ya esta abierta sin limites, pero el personal de la quinta donde celebraremos el evento se empeña en no dejarme realizar el.baile del billete, la víbora y la pista al 10% de mi evento (150 personas) debido a reglas del según comité

Esto es en Saltillo , alguien que pueda apoyarme y darme su punto de vista, experiencia? Gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Getsemany & Joshua, el 14 de Mayo de 2021 a las 10:34
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stefi buenos dias

    depende de tu salon de eventos, en nuestro caso todo fluyo de manera natural y normal, no tuvimos problemas con ello

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo me case en octubre y tuvimos tanto ramo como víbora; la verdad no nos comentaron nada.
    En un momento pensamos que sería mala idea, pero era sólo nuestra familia (60 personas) así que lo llevamos a cabo y no hubo ningún problema. Algunos llevaba cubrebocas puesto
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Stefania, como cada Estado maneja las reglas siguiendo el semáforo, recomiendo preguntar directamente a tus proveedores.

    Smiley heart Y la prueba de muchas parejas están realizando sus sueños:

    Montaje y Decoración en mi Boda!!

    ¡Felizmente casados! 😍🤩🥺💍

    Por fin... nos Casamos🥰

    Nuestra boda civil y católica 👰🤵

    Me casé!!! 🤩🤩🤩 lo más maravilloso que te puede pasar
    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

    🥇Únete al CHAT de las parejitas de Bodas.com.mx 💬

    🥈Uñas 💅🏼 en tú gran día

    🥉Save the date 💖✨

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Enero 2022 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que es como tu decidas de seguridad para ustedes y sus invitados
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga recientemente asistió a una boda y me contó que todo normal incluso la gente sin cubrebocas. La vdd a nosotros eso se nos hace extremo así que no pondremos pista y si quieren bailar hay un espacio pero pues estará limitado. Además que pediremos que usen cubrebocas el mayor tiempo que puedan. Yo creo que ya depende de cada quien.
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Stefanía desconozco la regulación, aún no me he casado pero a principios de este mes fui con mi FM a una XV en Torreón Coahuila, tenían pista de baile de luces y en su mayoría la gente que estaba bailando ni siquiera usaba cubrebocas, fueron muy pocos quienes respetaron su uso así como la distancia, por lo que si tu salón es exigente igual pudieras adaptar los juegos por otros
    • Responder
  • Jennifer
    Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Honestamente no conozco la regulación que se esté manejando allá hermosa.


    Pero igual y podrías hacer una víbora con sana distancia (sin que vayan agarrados... Sólo en fila India, a 1 metro cada quien jeje) y el billete igual y en lugar de que le pongan en la camisa... Pues unas cajitas cerradas con desinfectante... Jeje y pedir que no pasen más que de uno en uno... Es lo que se me ocurre si es que en verdad no te dan la autorización de hacerlo tradicional....
    Aunque aquí en cdmx, en morelos y en puebla. Ya están normales con todo... Ya sólo ponen antobacterial y así... Pero ya no están tan estrictos con las medidas de cupo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas