Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía ¡OMG! ¿Tú lo harías?

Renata, el 29 de Abril de 2022 a las 09:01 Publicado en Bodas.com.mx 0 13

¡Hola novias y novios!

Terminamos la semana con un chismecito, y es que nos hemos enterado que Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía ni más ni menos que encima del ombligo ¿Cómo lo ven?😲

¡Y con la tipografía de Motomami! ¡Oh, si!👇 Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía ¡OMG! ¿Tú lo harías? 1

Pero ¡¡STOP!! Rosalía también se hizo un tatuaje en la planta del pie izquierdo con la iniciales de los dos ''RR'' ¡Ay, el amor! 💘

Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía ¡OMG! ¿Tú lo harías? 2

¿Y ustedes, se atreverían a tatuarse el nombre de su pareja y que sea para toda la vida?

¡Quiero leer sus opiniones en los comentarios! ❤️

➡️CHISMEEEE ¿Qué opinan de la cláusula que puso JLo en su acuerdo prematrimonial con Ben Affleck? 🙈

13 Respuestas

Última actividad por Monse, el 30 de Abril de 2022 a las 03:36
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombres no pero algo representativo si 👌
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamás me tatuaría su nombre pero tenemos un tatuaje de pareja
    Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía ¡OMG! ¿Tú lo harías? 3
    Una flor de cempasúchil, porque tiene mucho significado para nosotros… el mio es únicamente con tinta negra y la de el tiene unos toques de color ✨
    Y el tiene otros 2 que se hizo por momentos que hemos vivido juntos y son muy especiales para ambos 😍 Que quede claro que amamos los tatuajes jajaja
    • Responder
  • Karlyy
    Novia Experta Octubre 2022 Estado México
    Karlyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo tatuarme nada, aun que ya se encoentro algo que me agrage muchisimo y también le guste a él, si me lo hago

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vi la nota!!!! jajaja me asombre cuando vi que Rosalía se tatuó la planta del pie ya me imagino las cosquillas y el dolor que ha de ver sentido además de que nunca había visto que alguien lo hiciera en la planta del pie.

En lo personal creo que no me tatuaría nada ni el nombre de mi pareja ni otra cosa ya que entro en pánico cuando veo inyecciones entrando a mi cuerpo así que ya te imaginaras el drama que hago con las vacunas 😭😅

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No su nombre no, pero algún detalle de pareja si
    • Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Octubre 2022 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo jaja el nombre nunca nos tatuariamos, ya lo acordamos, y tenemos varios tatuajes de pareja, pero el nombre no, no se siento que eso si es una marca total y como dicen, no sabemos que pasara mañana y mejor no jajaja, incluso hemos pensado en tatuarnos nuestros nombres pero con simbolos, osea el una Sandia de Sandy y yo el signo de Leo del horoscopo por el, y aun asi lo pensamos jaja

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Andale algo así, los nombres es algo raro, bueno no se, como que no me agrada mucho la idea de marcarnos Smiley xd

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual un símbolo que sea del gusto de los dos, algo así me gusta, Smiley winking pero el nombre del otro me parece un poco raro

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Parece que hay que somos mercadorías, me parece tóxico también.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino igual. Smiley tongue

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja y al rato andan viendo como los borran. No, nosotros sí tenemos tatuajes y nos gustan pero ya de eso a ponerse el nombre del otro como si fuera uno ganado no gracias.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdaaad siempre he dicho: Tatuajes de nombres de novios / esposo nuncaa! Uno no sabe que pase jejeje, nosotros tenemos tatuajes, pero la verdad no hemos hablado de tatuarnos nuestros nombres, en lo personal se me hace algo tóxico jjajaja.

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale!! vaya que hay amors!!!

Nosotros no somos fans de los tatuajes, nos encanta verlos pero somo muy miedosos para el dolor, tal vez en un futuro si lo hagamos no esta descartado Smiley shame

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas