Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Renata
Ciudad de México

CHISMEEEE ¿Qué opinan de la cláusula que puso JLo en su acuerdo prematrimonial con Ben Affleck? 🙈

Renata, el 29 de Abril de 2022 a las 07:47 Publicado en Bodas famosas 0 8

Comu, estaba esperando un poco para ver si alguien iba a tocar en este tema, pero como veo que noooo, empiezo el chismeo y espero que se unan a la conversación Smiley xd

tenor.gif

Desde que están juntos otra vez, aparecen muy enamorados y llenos de brillo en los ojos en todas las galas, eventos, redes sociales y bueno, el mundo esta acompañando de cerca cada paso de la antigua-nueva-parejaSmiley heart

CHISMEEEE ¿Qué opinan de la cláusula que puso JLo en su acuerdo prematrimonial con Ben Affleck? 🙈 1

Aquí en la Comu, también hemos hablado del posible vestido de novia de JLo si es que vuelve a pasar este año por el altar, y a pesar de no saber la fecha oficial de la ceremonia, estoy impactada con el acuerdo prematrimonial publicado mundialmente esta semana. ¿Saben de que se trata? 🤭

En el contrato (sí, el acuerdo prematrimonial no deja de ser un contrato), JLo quiso añadir que sea obligatorio un mínimo de cuatro relaciones sexuales a la semana. ¡Viva la llama del amor! 🔥

Y aquí viene lo que nos interesa jajajjaaj ¿Pondrían esta cláusula sexual en su contrato prematrimonial? 👀

tenor.gif

➡️Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía ¡OMG! ¿Tú lo harías?

8 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 3 de Mayo de 2022 a las 17:40
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja qué mujer,si no mal recuerdo ese fue el motivo por el cual se separaron la vez pasada
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Octubre 2023 Aguascalientes
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pues que cosa tan loca jajajajaja quizás antes ya le quedó a deber en ese aspecto y por eso lo puso en el contrato, que feo tener que hacer eso 🥴
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyy esa cláusula!!!! definitivamente me quede asombrada jajaja creo que con que desees a tu pareja es mas que suficiente, no me imagino poniendo ese aparatado. Ahora imagina que se quieran separar y que JLO no quiera dar el divorcio o viceversa estar ahí con ella/el teniendo relaciones solo por contrato ya sin sentir nada que cosas. Han de ver tenido sus motivos a fin de cuenta famosos.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱 jajajjaa ósea que duda que se lo cumpla ? Por eso la cláusula jajajaja me parece bien que dejen las cosas claras desde el principio
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solo te digo que no veo a JLo dejando su trabajo jaja

    No sé, me parece muy "cosa de los artistas" como diría mi abuela Smiley xd

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJAJ me parto de la risa, "JLO no se podrá inventar dolores de cabeza"

    Y cuándo JLo no quiera "jugar" y Ben sí? Esto será una confusión jajajja

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambos súper extemistas, está pareja nunca me a gustado.... ¿Quién de los dos va ha dejar de trabajar en lo que le gusta? Porqué ambos tienen profesiones donde los alejan de sus casas por meses o Ben le va a prohibir que trabaje como lo hizo con Jennifer Garner o él va a dejar de actuar.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajajajaja chicaaaaaaaaaaa que 🔥🔥🔥🔥🔥

    Si fuera Ben Affleck estaría extasiado jajajajaja, pues la JLO no se podrá inventar dolores de cabeza jajajajaja.

    Me gusta la parejita, ambos son muy guapos, está perfecto que quede claro que esperan el uno del otro.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas