¡Hola, brides! Seguimos con nuestra dinámica ! Ahora hablemos de gente super especial en tu boda... ¿Quiénes serán tus padrinos? Ah! Y no olvides que contestando todos los debates de esta dinámica, te tenemos un regalito! 🎁
¡Hola, brides!
Seguimos con nuestra dinámica! Ahora hablemos de gente super especial en tu boda... ¿Quiénes serán tus padrinos?
Ah! Y no olvides que contestando todos los debates de esta dinámica, te tenemos un regalito! 🎁
Todos son familiares cercanos, y que queremos mucho. De velación, un tío hermano de mi mamá y su esposa. De lazo el hermano de mi FM y su esposa. De anillos mi hermanaDe arras una prima de mi FM
De biblia serán nuestros pastores , de lazo un matrimonio que considero como mis abuelos, de anillos nuestros mejores amigos y cómplices de que mi FM y yo estemos juntos y de cojines también unos amigos
Por lo pronto tenemos a nuestros padrinos de anillos que serán mi suegros, de atrás creo que serán unos tíos de mi prometido y de lazo, mis abuelitos🥺❤️
Los de velacion unos primos de mi esposo, los de arras y anillos: los mejores amigos de mi esposo, los de lazo: mi cuñado y su esposa, ramo: una prima al igual que de biblia y rosario 😊
Nuestros padrinos serán una pareja amigos de la familia, han sido personas importantes durante nuestra relación, siempre al pendiente y los queremos mucho.
Novia Adicta
Marzo 2020
Tamaulipas
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mis padrinos de velación fueron mis tíos, los de arras: amistades de mi esposo, de lazo: Mis padrinos de bautizo, anillos: Madrina de bautizo de mi esposo, de biblia: Padrino de bautizo de el.
Mis padrinos de velacion fueron, bueno son una pareja de esposos que conocimos en la iglesia y nos adoptamos como familia desde hace varios años jeje una pareja de mucha fe y mucho amor sin duda 🥰
Velación (suegros), anillos (mi hermana y cuñado), arras (mis tios), lazo (tíos de mi novio), rosario y biblia (tíos de mi novio) y ramo (futura cuñada)