Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
23
¡LISTO! ¿Respondiste a todas las preguntas de la trivia? Si la respuesta en No, regresa de inmediato al incio: Y si ya respondiste a todo, vamos a conocer las respuestas y recordemos, no significa...
¡Hola, comu! Llegamos a la última pregunta de esta trivia de tradiciones! Dinos en los comentarios tu respuestaegún la tradición, ¿cuál de estas tres acciones traería mala suerte? a. Que el novio...
Me encanta esta pregunta de nuestra trivia dinámica porque mucha novia no sabe de esta historia, pero yo, ¡sí! ¿Qué se acostumbra que la novia le regale al novio de compromiso? a. Una corbata b. Un...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1705 díasHola brides, me alegra que allá muchas chic@s nuev@s por acá!! Estamos para ayudarles. Quisiera preguntarles ¿Son del team damas de honor iguales o team damas de honor diferentes? Y porque? Yo escogí damas de honor diferentes pero con el mismo color....
Hace 1705 díasCada opción tiene su encanto. 1) El chantilly es más tradicional 2) El fondant, una técnica más joven ¿Cuál será el elegido para tu boda? *** ➡️Mi vestido de novia es... ➡️Tu contador tiene, ¿1, 2 o 3 dígitos?
Hace 1705 días¡Hola, comunidad! Muchas personas planean casarse antes de tener hijos, ¡pero la verdad es que este orden ya no es el más común entre las parejas! ¡Después de todo, el orden de los factores no cambia el producto cuando hay amor y compañerismo!...
Grupos generales
Artículos por temas