¡Hola, brides! Seguimos con nuestra dinámica ! Ahora hablemos de gente super especial en tu boda... ¿Quiénes serán tus padrinos? Ah! Y no olvides que contestando todos los debates de esta dinámica, te tenemos un regalito! 🎁
¡Hola, brides!
Seguimos con nuestra dinámica! Ahora hablemos de gente super especial en tu boda... ¿Quiénes serán tus padrinos?
Ah! Y no olvides que contestando todos los debates de esta dinámica, te tenemos un regalito! 🎁
Nosotros buscamos parejas que su relación representará cada elemento : de velacion mi primo y su esposa que tienen un matrimonio de 21 años y han pasado por muchas , a su tío de arras porque su matrimonio económicamente es muy estable , a su tío de anillos porque es una relación súper amorosa y unida y de lazo a mi primo porque ellos llevan casi 25 años juntos entre matrimonio y noviazgo para nosotros es muy importante la buena vibra en nuestra ceremonia religiosa
Mis padrinos de velación serán MI hermana y mi cuñado. Mis padrinos de lazo serán una de mis amigas que en su momento fue mi roomie y su esposo. Los padrinos de anillos serán la dama de honor y uno de los bestmen.Los de arras será una pareja de amigos que conocimos en Irlanda a los que queremos mucho.Son todos los que tenemos hasta ahora.