¡Hola, brides! Seguimos con nuestra dinámica ! Ahora hablemos de gente super especial en tu boda... ¿Quiénes serán tus padrinos? Ah! Y no olvides que contestando todos los debates de esta dinámica, te tenemos un regalito! 🎁
¡Hola, brides!
Seguimos con nuestra dinámica! Ahora hablemos de gente super especial en tu boda... ¿Quiénes serán tus padrinos?
Ah! Y no olvides que contestando todos los debates de esta dinámica, te tenemos un regalito! 🎁
De Velación serán los Padrinos de bautizo (y demás sacramentos) de mi prometido... (Elegimos a los de él porque mi padrino ya no está con nosotros... De anillos uno de sus tíos... De lazo un no primo mío de parte de mi papá.De atrás un tío mío de parte de mi mamá.
Mis padrinos serán mis tíos, el hermanito de mi papá y su esposa, son muy especiales para mí, porque mi tío es como mi segundo papá!. Los padrinos de mi prometido también son sus tíos más cercanos, son las personas que nos vieron crecer
Obviamente serán dos personas que nos han apoyado siempre durante toda nuestra relación, son como unos padres para nosotros y sabemos perfectamente que estarán apoyándonos todo el tiempo que Dios nos permita tenerlos con nosotros.
Pues aún no les decimos me pone un poco triste que no conozco matrimonios que sean mis ideales pero creo que quedarán así: de velación una exjefa de mi FM que es casi como su madre y su esposo, de arras Dany y Farid que fueron los que nos presentaron, de lazo mi hermana y su esposo y de anillos mi hija y mi perro 😜
Mi sueño es casarme a la iglesia por ende los padrinos son lo primordial Padrinos de velación: Tía Tere y Tío Juan son padrinos de bautizo de mi prometido Padrinos de lazo: mi prima Cinthya y su esposo Sergio son un matrimonio ejemplar Madrinas de arras: Tía Mary y Tía Maru que son como mis mamás también siempre han visto por mi Madrina de libro y rosario: mi mejor amiga Nancy Madrina de ramo: mi sobrina Abril