¡Hola, brides! Seguimos con nuestra dinámica ! Ahora hablemos de gente super especial en tu boda... ¿Quiénes serán tus padrinos? Ah! Y no olvides que contestando todos los debates de esta dinámica, te tenemos un regalito! 🎁
¡Hola, brides!
Seguimos con nuestra dinámica! Ahora hablemos de gente super especial en tu boda... ¿Quiénes serán tus padrinos?
Ah! Y no olvides que contestando todos los debates de esta dinámica, te tenemos un regalito! 🎁
Aun estamos revisandolo, poniendonos de acuerdo quien de su familia y quien de mi familia serán nuestros padrinos aunque yo ya tengo algunos en la lista
Mis padrinos de velacion serán sus tíos de él . Mis madrina de arras será mi suegra Mis padrinos de lazo y anillos serán mis tíos ambos se llevan increíble como pareja y quisiera una relación como la de ellos . De ramo será mi amiga , y de cojines mi hermana .
Tendremos varios símbolos, tal cual padrinos no hay, su hermano con su esposa nos darán una biblia, mi hermana con su esposo, una canasta de trigo, vino y aceite, una amiga de el con su esposo nos darán un juego de mesa, unos amigos nos darán un elemento que represente qué lo que ya está unido no se puede separar, mis papás nos darán los anillo, otros amigos el lazo, y habrá una sesión de fuego qué la representará nuestros papás
Mis padrinos de velación serán unos tíos, el hermano mayo de mi papá, los de anillos serán un hermano de mi FM, de lazo también un hermano de mi FM, de arras la sobrina de mi FM, de Biblia y rosario una tía, prima de mi mamá y madrina de ramo una de mis damas.
Pues mis padrinos de lazo son mis padrinos de bautizo ellos tienen más de 50 años de casados y para mi seria toda una bendición que ellos lo sean al momento son los únicos que tengo confirmados y seguros y las arras quisiera las de mis papás ya que mi mamá ya no esta conmigo en este plano si quisiera que mi papá fuera de padrino de arras y que sean las de ellos también seria muy bonito para mi
No tenemos padrinos, hemos decidido pagar los gastos nosotros mismos, a menos que algún amigo o familiar decida por voluntad propia se tomara en cuenta
Un tío tiene un matrimonio muy sólido y ellos serán mis padrinos de velacion Mi hermana y mi cuñado de lazo Mis padrinos de bautismo será de arrasMi hermana de biblia Mi sobrina de ramoSolo nos falta de los anillos 🙈🙈🙈
Pues en realidad mi novio y yo vamos a comprar todo... Las únicas que serán como madrinas de algo... Es mi futura suegra que nos va a hacer el laso... Y mi segunda futura suegra que nos dijo q le hiciéramos como quisiéramos... Pero ella nos daba el pastel jajaja
Novia Habitual
Noviembre 2021
Ciudad de México
Xiomara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su hermano, mi tía, mi hermano, mi mamá, su mamá y creo que ya jajajaja