¡Hola, brides! Seguimos con nuestra dinámica ! Ahora hablemos de gente super especial en tu boda... ¿Quiénes serán tus padrinos? Ah! Y no olvides que contestando todos los debates de esta dinámica, te tenemos un regalito! 🎁
¡Hola, brides!
Seguimos con nuestra dinámica! Ahora hablemos de gente super especial en tu boda... ¿Quiénes serán tus padrinos?
Ah! Y no olvides que contestando todos los debates de esta dinámica, te tenemos un regalito! 🎁
De anillos 💍: mi tío hermano de mi mamá y su esposa De lazo y velacion: los padrinos de bautizo de mi novio De arras: una tía prima de mi mamá y su esposo
Nuestros padrinos de velación serán mi hermano y mi cuñada, de lazo mi cuñada (hermana de él) y mi hermano, de arras mi cuñada y su esposo y de anillos unos amigos
Súper Novia
Agosto 2021
Ciudad de México
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
De velación, mis tíos De lazo, mi cuñada De anillos, uno de mis primos y su esposaDe arras, mis papás
Todos los padrinos que elegimos es porque son personas importantes para nosotros y queremos que sean participes de nuestro gran día. familia y amigos cercanos.
Pues hemos elegido con el corazón! ❤️ 🌸Velacion: mis suegros 🌸Lazo, arras y argollas: mis cuñados y sus esposas 🌸Biblia y rosario: mis tíos maternos🌸Ramo: mi dama de honor
Mis padrinos de velación es mi hermana Susy y mi cuñado Beto. Mi madrina de Rosario y Biblia será mi abuelita Ofelia. Mi madrina de medallas es mi tía Inés, mis padrinos de anillos seran Rosario y Eleazar, Mis padrinos de laso serán Rossana y Daniel, de arras serán Paloma y Luis, de ramo mi cuñada Alejandra.
Padrinos de anillos serán unos tíos por parte de mi mamá, de lazo será mi cuñada u su esposo, de arras unos tíos por parte de mi FM, y de biblia unos tíos por parte de mi papá 🤭
Mmm de velacion y arras ( tíos de mi Prometido), de anillos( mis tíos), lazo (mis abuelos, porque es una herencia de ellos), ramo (mi hermano), libro y rosario ( mi cuñada)
De anillos fueron simbólicos pues nosotros los compramos, de arras serán amigos de la iglesia, de biblia es nuestro pastor y de lazo igual unís amigos de la iglesia.
De velación serán mis padrinos de bautizo, de lazo mis tíos que son como unos segundos padres para mi, de anillos y arras los padrinos serán tíos de él
Serán solo los de la iglesia pero aun no tenemos definidos quienes, queremos que sean solo familiares. Solo nos falta definir quienes serán los de velación.
Nuestros padrinos de velacion serán su prima y su esposo de mi FM, de anillos mi hermano junto con nuestro perrito, de arras mis suegros, de lazo mis papás
Mis padrinos serán de velación (2 primos, mi prima y su esposo), anillos (2 amigos), lazo (2 tíos de mi FM), Arras (1 tía de mi FM) y biblia y rosario (mi tía que es mi segunda mamá)
Tendremos padrinos de anillos que serán unos tíos mios, padrinos de lazo que sera el jefe de mi FM, padrinos de arras que sera otro tío mio, padrinos de cojín que sera el mejor amigo de mi FM y padrino de biblia que sera un amigo en común