No se trata de balconear a nadie, jeje ¿O sí? Igualmente, no se preocupen porque les vamos a guardar el secreto. 😆 Con toda confianza, díganos ¿Quién les ayudó menos en los preparativos?🤔 📸 Hotel Dos Playas Beach House
No se trata de balconear a nadie, jeje ¿O sí?
Igualmente, no se preocupen porque les vamos a guardar el secreto. 😆
Con toda confianza, díganos ¿Quién les ayudó menos en los preparativos?🤔
Pues es que la verdad es cosa que decidimos realizar nosotros solos y pues él pone el dinero y yo la organización y aún así me ayuda mi familia y su familia en lo que pueden.
En realidad desde el principio quisimos hacer casi todo nosotros, para evitar contradecir en gustos y opiniones, entonces la verdad es que para lo que hemos pedido apoyo ha sido mínimo ☺️
La Familia de él a pesar de ser demasiado numerosa ni un alma ha dicho ni por cortesía el tipico "en que los podemos ayudar". Solos sus padres. Por eso como lo dije en la pregunta anterior, me emociono ver a tantos amigos casi haciendo fila para apoyarnos y siendo padrinos que aún me conmueve pensar en eso.
Aun estamos con los preparativos, faltan 2 meses y apenas empiezan a preguntarnos que nos falta, a excepción de mi tía menor por parte de mi mamá ella en cuanto anunciamos que nos casabamos nos dijo con lo que nos iba a ayudar
No tenemos una persona en especifico nosotros estamos iniciando hacer los preparativos y como vamos invitando o pidiendo se sean padrinos se han ido involucrando
No hemos requerido mucha ayuda, pues es algo que entre los dos vamos resolviendo poco a poco, pero si de apoyo se trata… con mi familia no se cuenta mucho 😞
En general no hemos dejado que nadie esté muy metido en nuestras decisiones, a veces consultamos con nuestros papás y hermanos para saber su opinión pero realmente todo lo hemos organizado entre nosotros 2
Decidimos hacerlos los 2, totalmente a nuestro gusto, queríamos una boda relajada y elegante así que esa dinámica la utilizamos también para elegir todo para la Boda!
Hasta el momento nos hemos estado organizando solos, aunque tanto sus hermanas como mi familia nos dan opiniones, las cuales agradecemos mucho puesto que ellos tienen mas experiencia.