No se trata de balconear a nadie, jeje ¿O sí? Igualmente, no se preocupen porque les vamos a guardar el secreto. 😆 Con toda confianza, díganos ¿Quién les ayudó menos en los preparativos?🤔 📸 Hotel Dos Playas Beach House
No se trata de balconear a nadie, jeje ¿O sí?
Igualmente, no se preocupen porque les vamos a guardar el secreto. 😆
Con toda confianza, díganos ¿Quién les ayudó menos en los preparativos?🤔
Una de mis damas, quería que yo me organizara mi propia despedida. Lo único para lo que se apunto fue a acompañarnos a probar el banquete para el menú de la boda
PUES NO HAY ALGUIEN EN ESPECÍFICO, TODOS HAN HECHO SU PARTE, AUNQUE EN REALIDAD ME GUSTA MUCHO ENCARGARME DE TODOS LOS PREPARATIVOS, CREO SOY ALGO CONTROLADORA!!! JEJEJE
Cuando siento que es necesaria una opinión la pido, todas las personas que me rodean me han apoyado mucho, en especial mi prometido. Así que no hay alguien que aporte menos ☺️
Pues no hemos recibido mucha ayuda en realidad pero la que había elegido como dama de honor prácticamente se esfumó y nunca ha mostrado el interés que me habría gustado
Nuestras familias, mis amigas (las damas de honor) y nosotros somos los que nos hiciemos cargo de todo, si tenemos 3 padrinos que nos pagaron unas cosas, pero nosotros elegimos todo..🤭🤗👍🏻
Yo digo que la familia de mi prometido solo su mamá y su papá nos ayudaron ya los demás no en mi familia mis padres y hermanas nos están ayudando económicamente y mi tía ❤️ Ya los demás no jajaj