Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa -> ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Hello enamoradas
Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién?
Él a mi la primera vez fue algo sencillo y pensé que era broma (me lo dio envuel,to enb alumnio y me dijo que si me quería csar con él aunque fuera un anillo de juego, después de que le dije que sí, le quitó el alumnio y salió el verdadero anillo!!) y me lo pidió nuevamente este domingo 11 de diciembre en donde fue más creativo y más lindo y no me espera un segundo anillo.
Él a mi, en un viaje sorpresa, así que menos esperaba la doble sorpresa! Estábamos rodeados de gente y nunca pensé que fuera ahí ni a proponer ni nada!!
Pues ya tenemos 5 años juntos y pues un dia platicamos y solo me dijo quieres ser mi esposa y yo me reí como loca pense que estaba jugando y me dijo no te rias es en cerio hay que casarnos y me puse a organizar todo jajajaj la cosa menos romantica lo se jajajaj pero bueno asi lo amo
El me lo pidió a mi, pero la verdad es que no recuerdo quién fue el primero en tocar el tema, lo que si es que los dos nos dimos cuenta al mismo tiempo que envejeceriamos juntos..
El a mi fue tan lindo a mi familia le dijo que era una fiesta sorpresa porque mi cumple fue el 8 de marzo y me pidio que me casara con el el 13 de marzo.