Hello enamoradas Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién? Continúa -> ¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Hello enamoradas
Una novia 100% enamorada es capáz de pedirle la mano a su futuro esposo o se deja seducir por una bonita pedida de mano ¿cuál es tu caso? ¿quién le pidió la mano a quién?
Siendo amigos yo le dije q íbamos a terminar.juntos en el.futuro q así lo.sentía y q normalmente mis palabras se hacían realidad , después empezamos a salir como.algo más, nos hicimos novios y me pidió matrimonio
Novia Habitual
Mayo 2017
Baja California
Nohemi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Fue algo raro por que un dia estabamos en un firsh cash mirando celulares y mire los anillos y le dije mira dame uno de esos para mi cumpleaños jajaj y me dijo que despues y asi quedo y a las dos semanas despues fue mi cumpleaños y me pidio matrimonio
Él a mi, no se incó, pero si me lo había pedido muchas veces, así que no fue tan detallista, pero si me sorprendió porque en realidad no me esperaba que fuera ese día, él me había dicho que tal vez pediría mi mamo para el día de mi cumpleaños, pero no pudo aguantar mucho tiempo después de comprar el anillo y me lo dió
Pues estuvo muy curioso yo le pedi su mano en broma el dia de la boda de mi hermano re regale un anillo de plata y al dia siguiente el me lo propuso de verdad
Novia Experta
Abril 2018
Chihuahua
Mirza ·
Denunciar
Ocultar contenido
El a mi y todo fue bonito y en el momento perfecto