Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2016
Soy una romántica novia enamorada, que creen en las promesas de Dios! y estoy segura que Dios bendice a los matrimonios y le place que los que se aman... Ver más
Soy una romántica novia enamorada, que creen en las promesas de Dios! y estoy segura que Dios bendice a los matrimonios y le place que los que se aman sean uno solo.
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Me gustan los detalles, creo que lo que hace único y especial un evento tan importante son los detalles y el amor que le pongamos para realizarlo. Se trata de disfrutar el proceso ya que te casas una sola vez en tu vida.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/shels-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Pasteles para boda
Posts en los que participo
26
Amigas novias, he estado pensando en darles un pequeño detalle a mis amigas, hermana y cuñada para pedirles que sean nuestras damas y padrinos de respectivamente en el caso de los hombres. Estuve...
Brides y grooms de Quintana Roo... repórtense! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores, experiencias, avances, todo sobre su ciudad! Porque ayudarnos entre...
Un saludo a todos los quebcompartimos fecha de boda. Deseo que sea un dia especial y lleno de dicha para todos.
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Subí una foto en el post de Sheyla
Hace 3412 días
Amigas novias, he estado pensando en darles un pequeño detalle a mis amigas, hermana y cuñada para pedirles que sean nuestras damas y padrinos de respectivamente en el caso de los hombres. Estuve viendo varias opciones para regalo, solo que el caso...
Participé en el post de Sheyla
Hace 3412 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3412 días
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas