Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2016
Soy una romántica novia enamorada, que creen en las promesas de Dios! y estoy segura que Dios bendice a los matrimonios y le place que los que se aman... Ver más
Soy una romántica novia enamorada, que creen en las promesas de Dios! y estoy segura que Dios bendice a los matrimonios y le place que los que se aman sean uno solo.
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheyla
Hace 3412 días
Amigas novias, he estado pensando en darles un pequeño detalle a mis amigas, hermana y cuñada para pedirles que sean nuestras damas y padrinos de respectivamente en el caso de los hombres. Estuve viendo varias opciones para regalo, solo que el caso...
Participé en el post de Sheyla
Hace 3412 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3412 días
Participé en el post de Sheyla
Hace 3412 días
¡Gané una medalla!
Hace 3414 días
100% enamorada
Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso
¡Gané una medalla!
Hace 3415 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 3415 días
Participé en el post de Ivette
Hace 3415 días
Creé un post
Hace 3415 díasAmigas novias, he estado pensando en darles un pequeño detalle a mis amigas, hermana y cuñada para pedirles que sean nuestras damas y padrinos de respectivamente en el caso de los hombres. Estuve viendo varias opciones para regalo, solo que el caso...
Hace 3415 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3415 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3415 días
Hace 3415 días
Hace 3415 días
Hace 3415 días
Hace 3415 días