Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Quién habló primero de matrimonio?

Damaris, el 27 de Noviembre de 2020 a las 14:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 22

Hola, comunidad:

Esas ya son palabras mayores... hablar de matrimonio es algo tan bello y la vez tan grande que aveces da como cosita decirlo tan rápido... pero en el caso de ustedes:

¿Quién habló primero de matrimonio?Smiley ring

giphy.gif

¡Los leo! Smiley smile

22 Respuestas

Última actividad por Paly, el 11 de Diciembre de 2020 a las 23:43
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él, totalmente.

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio

    ya habia platicas de visualizarnos a futuro, como seria nuestra vida y rutina

    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Ciudad de México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio! Llevábamos como 1 mes de novios y el me decía: cásate conmigo! Me lo decía cada semana ☺️, cada rato... hasta que un día me lo dijo en serio y le dije que NO... si así como lo lees... le dije que primero quería terminar mi carrera, trabajar, que nos conociéramos, que disfrutáramos nuestro noviazgo y que después habláramos de casarnos... jamás me volvió a decir y seguir conmigo 😍, el de dedico a su carrera y sus metas personales...
    cuando cumplimos 5 años le dije... ¿todavía te quieres casar conmigo? ... y pues aquí estamos... ahora si ya planeando la boda ❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los 4 meses de noviazgo mi esposo me hacia algunos comentarios de que quería pasar el resto de su vida conmigo a los 9 meses me dio anillo de promesa y a partir de ahí cada que teníamos oportunidad hablábamos de cosas de boda.

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando tenía más como un año pero era más que nada como una ilusión porque estábamos muy enamorados cuando él empezó hablar de matrimonio ya fue para algo serio Y fue apenas ahora que teníamos ya 6 años de novios
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El, me dijo que primero viviéramos juntos un tiempo y después nos casabamos y yo dije, si, cuando, cómo, dónde , 🤪🤪🤪😂😂😂
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hable primero, pero tenemos bastante confianza el uno al otro que antes de hablar de boda ya había él hablado de hijos.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos, fue interes de ambas partes, no recuerdo bien cuando salio el tema, pero si fuimos los dos.
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre ambos salió todo, pero yo siempre puse más empeño como en la boda jaja él no planea nada 🤭
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El, cuando teniamos 1 año juntos me dijo que algun dia nos casariamos, y aqui estamos, planeando todo
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El, primero me decía que cuando empezara a construir su casa yo le iba a ayudar porque el quería estar conmigo siempre, la verdad nunca me imagine que me pidiera matrimonio aunque yo ya había dicho y pensado que es la persona correcta casi al año de novios me pidió matrimonio
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambos fue el interés de ambos !!!

    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él!!! Cuando aun empezabamos a platicar mucho me dijo "tu serás mi novia y te casarás conmigo" yo solo me rei jajajajaja y tiempo despues si deciamos "cuando nos casemos" 🥰
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui la primera en tocar el tema, desde un inicio me visualizaba siempre a su lado, pero siempre supe que él también quería, siempre nos vimos a futuro casados💕
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja creo que él, pero no estoy segura.

    Porque en algún punto cambiamos nuestras perspectivas que teníamos sobre hijos y el matrimonio.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que fui yo ! jajajaja cuando empece hablar con el del tema, le comente que pues ya quería pasar mi vida con el y pues ya cuando me dio el anillo me platico que desde antes que hablara ya estaba buscando uno para proponerme.

    puede ser que fuimos los dos. jajajaSmiley love

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él nos visualizaba desde el inicio de la relación en un futuro casados ❤️ desde el primer año me dio el anillo de promesa 🙊 y yo lo usaba como si ya fuera el de matrimonio jajaja
    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy pésima con la memoria!!! No me acuerdo quien fue 😭😭😭 pero siempre decíamos y cuando nos casemos esto, aquello, etc
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue él ❤️😱 ni éramos novios en y ya andaba haciendo comentarios de "cuando nos casemos" jejejeje.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él, a los 2 meses que inició la relación ya se quería casar y yo 😱😱, le dije que aún no era el momento porque apenas nos estábamos conociendo, ya después los dos tocamos el tema
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que de ambos fue el interés y sacábamos el tema cuando teníamos oportunidad “cuando nos casemos”
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jajaja. Sentía que estábamos listos para pensar en un compromiso aún más serio del que ya teníamos y aunque pasaron 1 o 2 años para concretar y confirmar que queríamos hacerlo lo logramos. Y es que ambos pensamos en esperar para poder ahorrar, sin embargo teníamos compromisos con nuestras respectivas familias que hasta no concretar fecha pudimos reorganizar nuestros gastos. 🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas