Una por aquí que es muy fan de los recuerditos útiles. Bolsos,
plantitas, cajas, tazas, chanclas…¿Qué recuerditos útiles darías a tus invitados? 📸 Purple Artic *** COMENTA y pasa para la siguiente inspiración 👇
Una por aquí que es muy fan de los recuerditos útiles. Bolsos,
plantitas, cajas, tazas, chanclas…¿Qué recuerditos útiles darías a tus invitados?
¡Todos! mi suegra dará unos portavasos de madera. La abuelita de mi FM servilletas bordadas, mi cuñada vasos para sus bebidas y nosotros jabones, bolsas ecológicas, pashminas y botellitas de alcohol.
Creo que una idea serían los abanicos. Siempre veo, incluso lo he hecho en alguns fiestas, que con tanta baildera nos hacemos airecito con algun plato desechables xD
Sandalias solo para mujeres y daré exacto no más ni menos jajaja, una concuña me dará plantitas por cada pareja y los cilindros para las bebidas eso es de cajón, y aún estamos viendo que dar de recuerdos
Pues mis centros de mesa serán macetas de suculentas y mis recuerdos son jabones y botellas de tequila pequeñas, creo que las pantuflas al final después de ese día terminan en la basura así que no creo que sea buena inversión