Una por aquí que es muy fan de los recuerditos útiles. Bolsos,
plantitas, cajas, tazas, chanclas…¿Qué recuerditos útiles darías a tus invitados? 📸 Purple Artic *** COMENTA y pasa para la siguiente inspiración 👇
Una por aquí que es muy fan de los recuerditos útiles. Bolsos,
plantitas, cajas, tazas, chanclas…¿Qué recuerditos útiles darías a tus invitados?
Definitivamente soy de las personas que no les gusta guardar cosas que no usa por lo que prefiero dar algo de repostería que puedan comer y no tener que guardar
La llave que es destapador se me hace que es útil, al igual que la velita y el llavero de San Benito. Me hubiera gustado tal vez unos huareches para las chicas que estén baile y baile.
Ni eso, gastar en algo que tú pienses que es "útil" puede que no sea para los otros y muchos cuando los personalizas, a menos que sea personalizado con el nombre del invitado, además de que tiene que ser de muy buena calidad sino a la basura como los termos, las chanclas, etc.