Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El día más asombroso que he tenido. La verdad como en todas las cosas a la mejor tienes expectativas e imaginas como será el gran día, pero la verdad en mi caso creo que ha sido...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Salones para bodas

Recuerdos para boda

Florerías

Accesorios para novias
Posts en los que participo
101
Hola, Comunidad hermosa ❤️ Hace una semana lanzamos CONCURSO DE PINTEREST: Sube foto de tu anillo de compromiso💍 muchas gracias a todas las novias que participaron, ver sus anillos fue pura...
¿Por qué elegiste ''?

🛑¡STOP! Esta es información importante. 🛑 ¡Volvemos con los concursos de Pinterest! Sube una foto de tu anillo de compromiso, los anillos más bonitos se irán directito...

Comu, y nuestro último moodboard es una lluvia de estrellas, una paleta dorada y con mucho brilli brilli. ¿Les late esta decoración para bodas ? Voten y déjenos un comentario. 👇 Fotos tomadas de 👇...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 664 días¡Hola novia! 🙊😍 Si ya te casaste cuéntanos tu experiencia ¿Qué hiciste con tu vestido de novia, después de la boda? Tu respuesta ayudará a muchas futuras novias ¡VOTA Y COMENTA! 👇 📸La boda de Abraham y Carolina en Zapopan, Jalisco

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 713 días

He votado en una encuesta
Hace 713 díasHola, Comunidad hermosa ❤️ Hace una semana lanzamos CONCURSO DE PINTEREST: Sube foto de tu anillo de compromiso💍 muchas gracias a todas las novias que participaron, ver sus anillos fue pura inspiración. 😍 Estuvo muuuuy difícil elegir los anillos que...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas