Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Puerto Vallarta
Mis proveedores
Posts en los que participo
50
Estimada comunidad 💀, Se acerca una fecha muy importante... La Boda del Catrín y la Catrina y toda la comunidad de Bodas.com.mx esta cordialmente invitada. Nuestros novios van a necesitar toda nuestra...
Comu, ahora que el Catrin y la Catrina están vestidos para la boda pues que se arme el pachangón ¿no? ¡¡Y aquí están los novios!! ❤️❤️❤️ 📸Vestido de Novia de Yolancris - CERES 📸Traje de Novio de...
Ahora sí, nuestro Catrín ha quedado guapo, guapo, guapísimo y nos haría falta el último detalle... el reloj ⌚. ¿Con cuál nos quedamos? ➡Reloj negro BANCPAIN ➡Reloj plateado BLANCPAIN *** 🎁Recuerda que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1158 díasHola, Comu Bienvenidas a este Tinder fashionista ¡Esperamos que hagan muchos matches! 🥰 El primer vestido es uno de corte princesa, le gusta lucir por todo lo alto y no pasar desapercibido ¿Le dan match o saltan? Voten y déjenos un comentario que les...
¡Gané una medalla!
Hace 1270 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1270 díasMis últimos videos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas