Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Nueva Mayo 2019 Michoacán

¿Qué pasa si una persona me dice “a ver tu anillo” y me lo quita y trata de ponérselo?

Itzel, el 20 de Mayo de 2019 a las 14:02 Publicado en Antes de la boda 0 19
Hace días estaba con unas amigas y conocidas y una de ellas me dijo “haber tú anillo” le enseñe mi anillo me estiro la mano y me lo quito para ponérselo ella se lo puso en el dedo donde va cualquier anillo de compromiso, se lo estaba poniendo cuando iba a medio dedo suyo mi anillo le dije “NO” y lo soltó y no se lo alcanzo a poner, me sentí algo incomoda no se ¿Es malo? De verdad no quisiera que pase algo malo en mi matrimonio.

19 Respuestas

Última actividad por Mossy, el 21 de Mayo de 2019 a las 14:48
  • Mossy
    Novia Adicta Septiembre 2019 Baja California
    Mossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy imprudente esta amiga, yo creo que tambien me hubiera molestado, oye pues una cosa es enseñarlo para que lo admiren💍❤ ✨ y otra es ir a medirselo con que sentido no se ?😕de seguro ella tambien quiere boda pero pues que se halle al candidato primero que barbara!!😆
    Estuvo bien qua no la dejaras medir tu anillo👍, pues ni que fueran calcetines o guantes para andarselos midiendo, yo digo no!!
    Saluditos❤
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Junio 2019 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si sea nalo...supongo que no, pero si es algo que a ti no te pareció y te hizo sentir incómoda, es válido, quizá solo debas platicarlo con ella y no creo que haya problema😁
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Diciembre 2019 Jalisco
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que pase nada .
    A ni no me molestaría .
    Es más con decirte que son contadas las personas que lo ven de cerca , desgraciadamente tengo “amigas” que se hacen la turistas y ni 1 ... me lo enseñas ?
    A mi me da más cosas cuando x envidiosa o que se yo ni siquiera tocan el tema .
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi mamá dice -que no está bien que se lo ponga otra persona, así que mejor no lo presto
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itzel, creo que no pasa nada, pero sin dudar, fue un momento incómodo.

¿Has hablado con ella? ¿Le comentaste que no te gustó mucho?

Lo que importa es vuestro amor y no te preocupes que todo irá genial. Cuéntame un poco más sobre tu boda y estaré encantada en ayudar con inspiraciones. Aprovecho para dejar unos debates para la organización y ¡nos vemos por aquí!

Las 25 primeras preguntas

El presupuesto

Smiley kiss

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que tu amiga es rara, a mi me dicen a ver tu anillo me lo Quito y se los muestro, pero nunca han intentado ponérselo, yo no creo en supersticiones, lo que pasa en un matrimonio es algo que uno cultiva, todo esta en nuestras manos, el amor es como una plata, hay que regarla siempre, pero con cuidado porque si te pasas de agua se pudre, animo no pasa nada!!! Ybsi te resulta incómodo mejor solo enséñales la mano sin quitarte tu anillo 🤭
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que pase nada, no soy supersticiosa.
    Yo me he medido el anillo de mi tía y ella el mío. No en mal plan, solo para que checara la talla porque el mío me quedaba flojo y el de ella no.
    Y no ha pasado absolutamente nada malo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Itzel, yo no he pasado por eso, pero sin duda se me haría incómodo.
    Más allá de una idea supersticiosa, siento que es algo exclusivo para ti, que es un símbolo de amor y el que un ajeno intente usarlo es como romper ese límite de respeto.
    • Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tal vez no sea malo pero si molestó ya que fue algo que eligieron para ti y también que pasa por la cabeza de esa persona es una falta de respeto. Creo que mas bien eso es como querer estar en tu lugar. Ya olvidalo se lo que se siente y yo si me molestó mucho hasta porqué hagan un mal comentario yo les digo que es un esfuerzo de mi FM y sólo lo eligió para mí
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si exista algo como de buena o mala suerte si lo hacen, pero si es algo raro a lo mejor por curiosidad o yo que se.

• Responder
  • Ivana
    Novia PRO Marzo 2019 Puebla
    Ivana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy cero supersticiosa, así que a mi no me molestaría. Lo que sí, es que tu amiga no entiende de límites. Yo a todas mis amigas les di vueltas 7 veces para que se casen jaja
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es súper incomodo
    me paso con una amiga nada más que por pena yo no le dije o y ya libro traía ahí y le dije si me das mi anillo peor más que superstición de me hace Una groserías
    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Itzel!
    Qué rara tu amiga jeje, yo si había escuchado que si alguien se mide el anillo de compromiso de otra persona, no se casará quién se lo midió, pero es una superstición, cuando te vuelva a pasar, que espero no se repita, diles que no te gusta quitártelo por nada ya que no es cualquier anillo y te sientes rara sin él
    • Responder
  • Viola Arias
    Súper Novia Julio 2019 Distrito Federal
    Viola Arias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no se me hace nada padre, aparte de que se me hace una grosería lo que te hizo. Si eres supersticiosa lo que puedes hacer es dejar correr agua sobre el anillo y frotarlo como si lo estuvieras lavando para que se vaya toda mala vibra y hacer alguna oración o pedirle a Dios o en lo que creas que a tu matrimonio le vaya bien y listo, te aseguro que te sentiras mas tranquila. Saludos
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una vez vi en un programa de tv que se lo ponian y le daban 7 vueltas para ser la próxima en comprometerse 😁✋💍

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda yo creo q no pasa absolutamente nada pero si me imagino lo extraño q es jeje no puedo imaginar q alguien haga eso jaja
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco he escuchado ninguna superstición! Pero creo que no está padre que se pongan tú anillo!
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi también sería incómodo jajajaja no tanto por supersticiones si no que es algo súper personal y especial y la verdad no me había tocado saber de nadie que se “probara” el anillo de compromiso de alguien, dile que mejor se espere a agarrar el ramo jajajajajaja
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tocaya!

Yo jamás he escuchado que pase algo si alguien se pone tu anillo de compromiso y la verdad es que tampoco soy supersticiosa así, que poco me importaría.

Pero peor aún, jamás había escuchado que alguien se ponga un anillo de compromiso que no sea el suyo, osea, que onda? Como para qué? ahahaha

Puedo entender que haya sido muy incómodo para ti pero no creo que haya ningún problema Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas