Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fátima
Novia Experta Septiembre 2020 Guanajuato

Que pasa con el anillo de compromiso después de la boda?

Fátima, el 30 de Septiembre de 2020 a las 09:59 Publicado en Recién Casad@s 0 28
Hola chicas y chicos!
Tengo esta pequeña duda, me case el pasado 12 de septiembre y yo me seguía poniendo mi anillo de compromiso y el de matrimonio, peroo algunas personas comenzaron a hacerme comentarios tipo "el de compromiso se guarda", "ya para que te pones ese", "solo es el de matrimonio".
Y entonces no se que pasa, no se que hacer, ustedes que hicieron con su anillo de compromiso? Ojalá me puedan contar su experiencia, mil gracias, las leo ✨😊

28 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 2 de Octubre de 2020 a las 22:40
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2020 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que son los usos y costumbres de cada quien, la gente de mas antes es a la que he escuchado decir eso, pero he visto a muchas mujeres con sus dos anillos y otras solo usa el de compromiso para ocaciones especiales.

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tu esposo no te dice lo contrario pues que bueno te lo comenta lo uses como quieras y si no hagas caso a comentarios.

Gracias a ti por compartir, te mando un gran saludo

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si de hecho mi esposo también me dice que yo los utilice como yo quiera, y que no haga caso a comentarios ajenos
    Gracias por responderme ☺️
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita 😘
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también siempre he visto que utilizan ambos, por eso cuando me dijeron eso fue como que? Jaja pero gracias por tu mensaje ☺️
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también me pongo los dos! Aún así que digan lo que digan jaja pero si me generaron duda, gracias bonita
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco de hecho! Pero cuando me lo dijeron si fue como ok, no entendía nada
    • Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual yo! De hecho yo utilizo ambos, solo que si me generaron esa duda al decirme eso
    Gracias por tu mensaje ☺️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es la primera vez que escucho eso yo uso ambos eso si primero el de matrimonio luego el de compromiso, aparte amo mi anillo de compromiso y no dejaría de usarlo.

• Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo jamás había escuchado que el anillo de compromiso se guarda, yo usaré los 2, primero el de compromiso y luego la argolla matrimonal, así como fueron entregados. A lucir los símbolos de las 2 fechas especiales
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pongo los 2 y los amo juntos!!! Nunca había escuchado que ya no se pone el de compromiso, es extraño....

Tú ponte los 2 !! Saludos preciosa !
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca habia escuchado que se quitaba el de compromiso, siempre he visto que se usan los dos, aun no me caso, pero cuando ya pueda hacer mi boda usare los dos si dios quiere.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que noooo, es para que lo luzcas la vida entera!!! Se colocan los dos en el mismo dedo, no se porque te dicen eso, peri no les hagas caso a los envidiosos, tu pontelo por siempre

• Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca he escuchado o he visto que se guarde el anillo de compromiso, tal vez nuestros padres o abuelos les haya tocado vivir eso, pero yo como nunca lo vi no podría decir, igual como dicen me suena mas a algún envidioso, ademas a ti nadie te pude obligar a que poner o que no, así que si a ti te gusta poner el anillo de compromiso pues hazlo que no te digan que hacer, mi esposa se pone los dos cuando salimos, si se lo quita cuando hace quehacer o en su trabajo para no mal tratarlo y eso ha sido desde que se lo di pero de ahí en fuera le gusta traerlo puesto y yo no tengo porque decirle lo contrario, si ella es feliz yo soy feliz.

• Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se quien te haya dicho eso pero que comentarios tan fuera de lugar, hasta envidiosos se oyen. Yo igual me pongo el de compromiso y matrimonio y es que lo en hermoso. Jamás había leído o escuchado eso de que se guarda, supongo podría ser opción pero creo que es muy raro ya no usarlo. Saludos!

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá antes se guardaba el de compromiso, pero ahora se usan ambos, algunos dicen que primero va el que te dieron antes (el de compromiso) y luego la argolla, otros dicen que el más especial (que es la argolla de matrimonio) se coloca antes que el de compromiso
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo uso ambos, nunca me habia tocado escuchar que solo debias usar uno, se de algunas personas que elijen solo 1 pero no por que así deba de ser sino por comodidad por sus trabajos.
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en mi familia siempre acostumbran a llevar los 2 juntos a pesar de lo que digan los demas, deja que la gente hable y pontelos como tu te sientas mas agusto.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo uso ambos y todas mis amigas casadas igual!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he visto que se utilizan los 2 y así lo haré 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que extraño, siempre he visto a las chicas con sus dos anillos, nunca me había tocado saber de que guardan su anillo de compromiso, yo uso los dos (ahorita con la pandemia cero joyería) pero normalmente todas las mujeres que se casan por la iglesia usan sus dos anillos nadie los guarda.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre veo que usan los dos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se utilizan los 2 yo asi lo hare me fascinan como se ven juntos, de hecho mi mama siempre dice que el portar los 2 significa "compromiso cumplido", si a ti te gustan eso respondeles y siguelos usando

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizaré los dos y hasta donde he visto siempre utilizan los dos.
    Algunas cambian el orden, primero la argolla (por ser más importante) y luego el anillo.
    Otras lo dejan por orden de secuencia y otras porque pues así les gusta jejejeje
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aun no me caso, pero he visto que se usan los dos! primero el de matrimonio y después el de compromiso. Me encanta tanto mi anillo como para no usarlo y tenerlo ahi guardado

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fátima,

Hasta donde yo sabía, se utilizan los 2 anillos juntos .... además, el anillo de compromiso también tiene valor sentimental y económico, y no hay que restarle importancia porque ya se cuenta con el anillo de matrimonio.

En lo personal, ignoraría los comentarios que te hacen... jamás se podrá dar gusto a la gente, siempre criticarán y dirán, así que, si decides no usar el de compromiso que sea por decisión propia y no por imposición, de igual manera si quieres utilizar los dos anillos no tiene nada de malo.

Presume tus anillos sin importar el qué dirán Smiley winking

• Responder
  • Fátima
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que yo pienso, es como de tanto que se invirtió para que se quede ahí guardado con los años, mil gracias por tu comentario 😊✨
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fatima, yo se que van los dos tanto el de compromiso como el de matrimonio. Lo que yo pienso es que si ya mi fm hizo una inversion con el de compromiso como para que lo deje ahi arrumbado pos no. Además me encantaSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas