Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alicia
Novia Habitual Diciembre 2021 Sinaloa

¿Qué opinan de mudarse con su pareja, antes de la boda religiosa?

Alicia, el 16 de Febrero de 2021 a las 00:56

Publicado en Antes de la boda 48

Debido a la situación que hemos estado pasando (COVID) mi prometido y yo casi no nos vemos, y me ha propuesto que nos mudemos ya que el año pasado hubiera sido nuestra boda pero todo se canceló y la verdad no se que hacer, por que a veces siento que me quitará la ilusión el vivir con el antes de la...

Debido a la situación que hemos estado pasando (COVID) mi prometido y yo casi no nos vemos, y me ha propuesto que nos mudemos ya que el año pasado hubiera sido nuestra boda pero todo se canceló y la verdad no se que hacer, por que a veces siento que me quitará la ilusión el vivir con el antes de la boda

48 Respuestas

• Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de cada pareja ✨
    Si a ustedes les parece bien, adelante.
    Nosotros en lo personal preferimos esperar hasta la religiosa pues era algo que anhelábamos. 💕
    • Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada persona y de lo que tu le expreses a tu pareja, sobre lo que quieres y deseas hacer, nosotros, yo me case por el civil hace unas semanas y ya nos fuimos a vivir juntos, porque ya queriamos empezar a vivir nuestra vida como matrimonio, nuestra boda religiosa la vamos a mover por tercera ocasión, lo platicamos y pues así lo decidimos, las curcunstancias no has hecho mover nuestros planes originates, pero al menos nosotros estamos muy felices, pero ya es cuestión de cada uno como persona, lo que crea, lo que siente, a veces la presión debla familia de que dicen que como te iras con el sin casarte por lo religioso te puede hacer formar muchas opinions, pero recuerda que los que toman la desicion, los que haran una vida juntos son tu y tu pareja, saludos!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de la pareja y sus motivos, si a ustedes les hace sentir bien, adelante. Si bien es cierto habrá muchas personas que los apoyen, otras que no lo vean bien, al final y lo más importante son ustedes. En mi caso yo me fui a vivir con mi esposo hasta que nos casamos por la iglesia pero fue porque era lo que queríamos desde el inicio además no esperamos mucho, pues la boda civil y la religiosa fue con un mes de diferencia
    • Responder
  • X
    Guerrero
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se vale !
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cada quien es una decisión que deben hablar ustedes y sobre todo tú que piensas que es mejor yo si me mude con mi prometido y creeme que vivimos los preparativos mas emocionados que si estuviéramos solos porque nos apoyamos mas y nos ponemos a ver cosas y sentíamos tanta emoción que ya queremos que llegue ese dia y no perdemos para nada la ilusión al contrario es mucho mas nuestra felicidad yo creo que cuando hay un amor verdadero no importa si viven antes o no de la boda la ilusión y emoción sera igual más, ya que asi sentimos que en estos tiempos difíciles juntos hemos podido salir adelante apoyándonos, piensa bien lo que tú quieres y toma la mejor decisión.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Mayo 2027 Guerrero
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se vale, si la pareja está de acuerdo y lo hablaron no veo porque no
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pensamos en irnos a vivir juntos ya que pospusimos la boda pero inicialmente teníamos pensado rentar ya que nos casaríamos en Noviembre 2020 y nuestro departamento nos lo entregan en Noviembre 2021 y como volvimos a posponer a Diciembre 2021 pues pensamos que se acomodaron por algo así las cosas y es mejor esperar para ya no gastar lo de las rentas y mejor usar ese dinero en otras cosas, pero si ya tuviéramos donde vivir yo creo que no dudaría en ya vivir juntos

• Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal no podría ya que yo vivo con mis papás y ellos nunca lo permitirían, y parte primero Dios ya falta poquito para que nos casemos
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a uds los hará sentir más tranquilos, adelante!
    • Responder
  • Monica
    Novia VIP Septiembre 2019 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada si se van a vivir antes !! Como dicen en un comentario arriba la emoción y el sentimiento es igual 🤗🤗, nosotros teníamos viviendo juntos 2 años antes de casarnos
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me fuí a vivir con mi esposo antes de la boda religiosa, ya teníamos la casa dónde vivimos lista y todo pero no iba a dejar que la pandemia me aplazara los planes que tenemos y te puedo decir que la ilusión no se quita, para mi fue la mejor decisión , ya que él me apoyó mucho en mi proceso de superar la boda cancelada .
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevaba viviendo con mi esposo 4 años antes de casarnos y en lo personal la ilusión y la emoción por la boda era muy grande entre los dos, nuestra boda fue el mejor día de nuestras vidas ....tanto mi esposo como yo la vivimos al máximo. En mi experiencia la ilusión y la magia es la misma 🤗😊

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que debes hacer lo que de diga tu corazón Smiley heart Es lo que realmente importa.

¿Has hablado con tu novio? ¿Qué opina sobre el tema?

Te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇 12/02/21 Nuestro día llegoooo

🥈Llegó mi anillo

🥉Algunas fotos de nuestro día..

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia!
    Creo que realmente depende mucho de lo que tu desees, si crees que te quitará ilusión a ti personalmente, quizás lo mejor es que lo mediten un poco más. Por el contrario si la distancia entre sus encuentros ya es mucha y quieren pasar más tiempo juntos antes de la boda, también es válido, es cuestión de poner todo en una balanza y tomar la decisión que los deje felices y tranquilos a ambos ♡
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en la misma situación y decidimos, con el apoyo y bendición de nuestros padres, irnos a vivir juntos antes de la boda a la iglesia (pero 2 meses después de posponer).
    Mis padres (muy tradicionales por cierto) nos apoyaron bajo el argumento de que no se pudo no porque no hayamos querido, fue a causa de la pandemia que nadie tenía el control, nosotros estábamos haciendo las cosas bien, e igual ya estábamos casados al civil.
    Todo esto también fue por ver cómo estábamos sufriendo, ya que todos nuestros planes se fueron abajo, nos juntamos y juntos pudimos sobrellevar estos tiempos y situaciones.
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros planeamos casarnos por el civil en marzo de este año y la religiosa en julio del 22. Nos iremos a vivir juntos después de la civil, honestamente yo no siento que 'le quite el encanto'.. Pero al final, debes hacer lo que a ti te haga sentir cómoda, para muchas es demasiado importante el cumplir con el orden tradicional.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas