Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Qué los llevó a dar el gran paso? 🤵👰

Xochi, el 13 de Junio de 2022 a las 04:05

Publicado en Test y Juegos 193

Hello Y aquí viene una pregunta importantísima en este juego . Quiero leer sus razones.

Hello

Y aquí viene una pregunta importantísima en este juego . Quiero leer sus razones. Smiley love

cfb_2128917.jpg

cfb_2076679.jpg

193 Respuestas

• Raquel
    Súper Novia Octubre 2023 Estado México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegamos a esa estabilidad,responsabilidad y amor como para formar una familia
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Agosto 2022 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisimos dar el siguiente paso en nuestra relación
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Junio 2022 Quintana Roo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por amor, por querer formar una familia si Dios así lo quiere
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Octubre 2023 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de 7 años, quisimos dar el siguiente paso.
    • Responder
  • Nadia
    Novio Frecuente Abril 2023 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues unirnos aún más y con más significado pues ya vivimos juntos hace mucho tiempo y hemos formado una linda familia pero quisimos vernos en ese momento especial para reafirmar nuestro compromiso para siempre … 💕
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el amor que nos tenemos, porque después de once años de noviazgo ambos sabemos que queremos estar el uno con el otro que queremos recorrer este camino juntos
    • Responder
  • ANA
    Súper Novia Junio 2023 Hidalgo
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No imaginé que tomaría la decisión porque ya es difícil que la otra persona quiera llegar al altar, no entiendo porque son much@s los que no quieren unir sus vidas de forma simbólica, uno va con la idea que una relación no es perfecta pero si se tienen que tener definidos valores, admiración por el otro, que tienen diferencias y formas de ver la vida distintas.😉¿Qué los llevó a dar el gran paso? 🤵👰 1
    No olvidar que estar a su lado es porque están dispuestos a sobresalir cuando haya obstáculos, que si no es posible estar cerca, cuidar y procurar estabilidad. Si se procrea hijos es porque están dispuestos a guiarlos y amarlos que si no funciona la relación porque todo cambia, no olvidar que apoyarlos es su deber y siempre respetarse, también si no hay hijos también respeto y amor.❣️💐

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Experta Octubre 2022 Michoacán
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya estamos casados por el civil, nos casaremos por la iglesia y adelantaremos nuestro 10mo aniversario

• Responder
  • Lily
    Novia Adicta Diciembre 2022 Querétaro
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decisión de ambos 😉
    • Responder
  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue por dar un paso mas, ni presión social, menos pro tener hijos, nosotros creemos que para tomar una decisión asi es amor pero que no solo va a durar un tiempo ya que hacer un juramento ante Dios es algo mucho muy fuerte y que estamos seguros de estar toda la vida en las buenas y en la malas juntos hacer nuestras metas, y sabemos que por mas difícil que se ponga en algún momento podremos solucionarlo y seguir nuestro camino y que no solo fue la emoción de la fiesta porque eso todo fue felicidad si no que ahora casados viene realmente una nueva etapa por eso tomamos la decisión de estar siempre juntos
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voto por que la mayoría lo hace para ya vivir juntos, aunque también tienen en mente el tener hijos como segunda razón. Nosotros ya llevábamos 12 años y medio viviendo juntos, y no planeábamos ni planeamos tener hijos, así que lo hicimos para tener un ritual que le diera cierto reconocimiento social y además legal a nuestra relación.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dar un paso mas y mas !!

• Responder
  • Cristy
    Novia Adicta Octubre 2022 Baja California
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo ya tenemos 8 años de relación, yo ya me sentía atorada en el proceso jajaja lo hablamos y teníamos claro lo que queríamos pero el hombre tieeeeeeene una pacieeeeencia jajaja y pues ya, dimos el paso, ya estamos casados por el civil, falta importante que es estar en el altar😍
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Principiante Marzo 2024 Quintana Roo
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque queremos reafirmar nuestro sentimiento mutuo a estar juntos y crecer como pareja y que tenemos ya esa seguridad como pareja de q nuestro amor es a largo plazo y que vamos a luchar por mantenerlo

• Responder
  • B
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Jalisco
    Betsabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dar un paso más, sin presión ni social ni de hijos, tampoco para vivir juntos, por que ya lo hacemos 😅, sin embargo, no quisimos ser de esas parejas en unión libre
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dar un paso más juntitos, y creoq ue simplemente festejar nuestro amor con las personas más cercanas a nosotros Smiley heart ahhh buuuueno tambien un poquito mi amor a las bodas Smiley heart

• Responder
  • Sarai
    Novia Principiante Junio 2023 Baja California
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que es el motivo

• Responder
  • Maarcee
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Coahuila
    Maarcee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no vivir mas en pecado
    • Responder
  • Fany
    Novia Adicta Octubre 2022 Nuevo León
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llevamos 12 años de relacion y 13 de conocernos nos mudamos juntos hace dos años y sentimos que era el momento correcto de hacerlo ademas separamos la mayoria de cosas con costos del año pasado y simplemente por diversion fuimos a un open house y lo decicimos jajajaj ya estamos a unos meses y ambos nos emociona tanto este siguiente paso

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que fue el irme a otro estado y reconocer que ya no nos podiamos separar 😍
    • Responder
  • Ileana
    Novia Nueva Mayo 2023 Estado México
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gran experiencia antes de dar el gran paso

• Responder
  • Esther
    Novia Principiante Diciembre 2023 Estado México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros no solo es un paso más, fue una decisión que tomamos de saber que nos complementamos mutuamente y que aún con las dificultades nos elegimos a diario. El querer pasar más tiempo juntos pero al mismo tiempo tener los pies sobre la tierra no generando expectativas soñadas de película, pues la vida real es completamente distinta. El amor, fue la razón principal de querer formar una nueva familia 💖
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Septiembre 2024 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El amor que tenemos mutuamente
    • Responder
  • Ana
    Novio Frecuente Marzo 2023 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque es algo que nos gustaría :3

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2022 Quintana Roo
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Formalizar más nuestra relación 😊😊
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2022 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nuestra familia crezca y formar nuestra propia familia. Estar segura de que es la persona correcta con la que quieres pasar el resto de la vida
    • Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Enero 2023 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El amooooorrr

• Responder
  • Anaide
    Novia Frecuente Octubre 2022 Sinaloa
    Anaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el paso más importante, compartir tu vida al lado de la persona que amas por decisión
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2023 Guerrero
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ta vivimos juntos, pero queremos dar el siguiente paso 🥰
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda dar un paso más. El vivir juntos nos hizo darnos cuenta que estábamos muy acoplados y pues firmar papeles solo fue el sellar el compromiso que ya teníamos desde antes... Solo finiquitar ese pendiente ❤️
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena pregunta Xochi☺️como ya lo he comentado en algún otro post, no estaba en mis planes algún día casarme. Él y yo tenemos 9 años y desde que nos conocimos dice se enamoró de mí, resumiendo un poco siempre me dijo que él quería algo enserio conmigo y así con todas sus letras "eres lo que siempre soñé,quiero estar siempre contigo" y veannos ahora 🙈🤗🥰💝cabe mencionar que de novios solo llevamos un año 😄sin embargo sé que el es el indicado🙏💓
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros fue dar un paso más en la relación, sin presiones de nada o ansiedad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas