Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Veracruz

¿Qué le regalaste a tu amor en su último cumpleaños?

Ana, el 4 de Junio de 2020 a las 10:05 Publicado en Antes de la boda 0 17

Y dinos en los comentarios cómo reaccionó!! Smiley tongue

giphy.gif?cid=ecf05e47b65d0f2e436f79c771

17 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 23 de Junio de 2020 a las 12:32
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja le regale ropa, un pastelito Smiley heart

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le regale una caja con muchas cosas jaja era un termo, una sudadera, un short y no me acuerdo que más cosas jajajaja 😂 pero si fue el mejor año para el!! Por qué me espere mucho por eso y los demás años también pero como el cumple un día después ya mejor lo invertíamos en viajes o algo más grande para los dos
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una camisa jajajajajaja algo basico 🙊🙊
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada Smiley sad deje de trabajar y por los gastos de la boda y la casa estuvimos muy presionados de dinero los primeros meses después de casarnos pero estoy segura que disfruto jaja
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le regalo un cargador para sus controles de Xbox, moría por el y no se lo había podido comprar! Se volvió loco cuando lo vio 😂😂🙊
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le regale su pastel, hablé con su mamá para que le hicieramos una comida y su pastel así que su reacción fue de sorpresa ya que no se lo imaginaba 🙈
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo consentí mucho, le regale una chamarra de mezclilla Levi's que quería desde hace mucho y un reloj Stührling que le fascino, también organice una cena romántica para los dos en un restaurante muy lindo con una comida deliciosa Smiley heart

    Sobra decir que se emociono muchísimo, todo le encanto.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El último cumpleaños de mi esposo la pasamos en cuarentena, así que no pudimos hacer nada ☹️ Le regale un pastel con la temática de Harry Potter y preparamos comida, nos metimos a la cocina e hicimos boneless.
    • Responder
  • Lupita Huizar
    Novia PRO Octubre 2019 Jalisco
    Lupita Huizar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de regalo le realicé una hermosa fiesta sorpresa, el feliz porque estaban todos nuestros seres queridos, y su regalito fue un rico pastel de chocolate, una botella de un tequila que al le encanta, junto con un reloj y perfume. Quedo encantadísimo. 🤗🙂😘😱😍🛍
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le di muchos regalos con la dinámica de los 5 sentidos a él le encantó todo ❤️😍 decore su cuarto, sus regalos y la ida al cine
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta dar regalos para todo y todos, y para mi FM mucho más jaja en su último cumpleaños le regalé varias cosas, 2 videojuegos que llevaba desde hace mucho queriendo comprar, un funko de dragon ball, su serie favorita, varios dulces y lo llevé a la premiere de Star wars (la última peli jeje). El regalo se lo di en un restarurante a donde fuimos a celebrar y le encantó! Llevaba tiempo dándole pistas de qué le daría para incrementar su intriga jaja entonces cuando lo abrió se puso muy feliz! Smiley love Smiley sexy

    • Responder
  • Patsy
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un Nintendo Switch! Fue el mas feliz Smiley sexy

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos fuimos de viaje 🥰 Por lo regular en las fechas importantes siempre. La vamos a conocer algún lugar nuevo! Y de regalo normalmente es un detallito! Hace un tiempo que hicimos el
    Acuerdo de mejor viajar y viajar y no comprar regalos!
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su cumple fue el lunes, le regale un reloj MK, una playera, unas muñequeras para cuando regresemos al gym, un globo y le hice una tarjeta. Quedo muy feliz!!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este ultimo cumpleaños solo lo invite a cenar y le compre un pastelito el no quería regalos

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su pasado cumple le regale un perfume hugo boss, le encanto! Porque dejenme contarles que ama los perfumes pero No le gusta comprarlos jajaja así que es muy feliz cuando se los regalo yo😊😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su último cumpleaños le regalé unos audífonos y un termo disque inteligente! Jajaja, le gustan mucho las cosas tecnológicas así que le encanto! Pero le fue mejor en navidad que le regale una bicicleta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas