Le regale una caja con muchas cosas jaja era un termo, una sudadera, un short y no me acuerdo que más cosas jajajaja 😂 pero si fue el mejor año para el!! Por qué me espere mucho por eso y los demás años también pero como el cumple un día después ya mejor lo invertíamos en viajes o algo más grande para los dos
Nada deje de trabajar y por los gastos de la boda y la casa estuvimos muy presionados de dinero los primeros meses después de casarnos pero estoy segura que disfruto jaja
Lo consentí mucho, le regale una chamarra de mezclilla Levi's que quería desde hace mucho y un reloj Stührling que le fascino, también organice una cena romántica para los dos en un restaurante muy lindo con una comida deliciosa
Sobra decir que se emociono muchísimo, todo le encanto.
El último cumpleaños de mi esposo la pasamos en cuarentena, así que no pudimos hacer nada ☹️ Le regale un pastel con la temática de Harry Potter y preparamos comida, nos metimos a la cocina e hicimos boneless.
Yo de regalo le realicé una hermosa fiesta sorpresa, el feliz porque estaban todos nuestros seres queridos, y su regalito fue un rico pastel de chocolate, una botella de un tequila que al le encanta, junto con un reloj y perfume. Quedo encantadísimo. 🤗🙂😘😱😍🛍
A mí me encanta dar regalos para todo y todos, y para mi FM mucho más jaja en su último cumpleaños le regalé varias cosas, 2 videojuegos que llevaba desde hace mucho queriendo comprar, un funko de dragon ball, su serie favorita, varios dulces y lo llevé a la premiere de Star wars (la última peli jeje). El regalo se lo di en un restarurante a donde fuimos a celebrar y le encantó! Llevaba tiempo dándole pistas de qué le daría para incrementar su intriga jaja entonces cuando lo abrió se puso muy feliz!
Nos fuimos de viaje 🥰 Por lo regular en las fechas importantes siempre. La vamos a conocer algún lugar nuevo! Y de regalo normalmente es un detallito! Hace un tiempo que hicimos el Acuerdo de mejor viajar y viajar y no comprar regalos!
Su cumple fue el lunes, le regale un reloj MK, una playera, unas muñequeras para cuando regresemos al gym, un globo y le hice una tarjeta. Quedo muy feliz!!
En su pasado cumple le regale un perfume hugo boss, le encanto! Porque dejenme contarles que ama los perfumes pero No le gusta comprarlos jajaja así que es muy feliz cuando se los regalo yo😊😂
En su último cumpleaños le regalé unos audífonos y un termo disque inteligente! Jajaja, le gustan mucho las cosas tecnológicas así que le encanto! Pero le fue mejor en navidad que le regale una bicicleta!