Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aileen
Novia Nueva Enero 2020 Oaxaca

¿Qué ha sido lo más difícil para la boda?

Aileen, el 27 de Octubre de 2019 a las 01:23 Publicado en Organizar una boda 0 25
¡Hola!

Quiero saber: de todos los preparativos o cosas que implica una boda ¿qué fue lo que más les causó o ha causado estrés o nervios? En mi caso fue decirle a mi mamá que me iba a casar, pues tiene un carácter un poco difícil... El resto creo que ha sido muy agradable. Cuéntenme en su caso qué fue?

25 Respuestas

Última actividad por Angie, el 30 de Octubre de 2019 a las 00:26
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagar 😫😫😫😫😫

    • Responder
  • Gris
    Novia VIP Diciembre 2019 Nayarit
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo más difícil para mi hasta el momento ha sido.

    -¿A quién invitar?

    -El acomodar las mesas.


    Lo demás ha sido más llevadero Smiley laugh

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2020 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades!
    Te entiendo, lo más difícil para mi también fue decirle a mi mamá, porque igual es algo estricta y pensé que diría que no o algo por el estilo jeje a ti cómo te fue con eso?
    Lo más difícil para nosotros ha sido el presupuesto, y juntar el dinero jaja y bueno, las invitaciones, nos cuesta mucho elegir un sólo diseño 🤭
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La familia de mi ahora esposo..! sus papas separados un show que si invito a uno no va el otro que fueron los dos que no se hablan que quieren llamar la atencion que quieren ser lo primero en todo blablablablabla..!! un estres total ya no sabia ni que hacer..!

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que mas estrés me causo fue mi confirmación ya que un padre dijo que me ayudaría y al final se escondió y perdí mucho tiempo por confiar en el gracia a dios se soluciono y la pude realizar pero ya con el padre que nos caso fuera de eso todo bien.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más difícil para nosotros bueno para mi sería que, me faltaron más reuniones con mi coordinadora de bodas, si bien es cierto todo salió muy bonito y perfecto siento que me falto eso. Por suerte mi coordinadora siempre entendió mis ideas 🥰
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups los invitados!! Ya pusimos un número de definitivo no más, peeero yo ya me pase de mi mitad y mi esposo no lo sabe 🙈 yo le diré que absorberé ese gasto oshh pero que estresante es y creo que me faltará la faena de los reclamos de quién no invite etc., no tendré Damas porque no quiero más complicaciones y pues lo demás va fluyendo.
    • Responder
  • Angie Galindo
    Novia Adicta Agosto 2021 Tamaulipas
    Angie Galindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados, tengo que reducir la lista y según yo ya no tengo una quién quitar, creo que tendremos que elevar el no. De invitados, el problema es que el novio aún no lo sabe... se lo diré en el momento adecuado jajajaja
    • Responder
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas de honor que no me pelan, los trámites de la iglesia que resultaron un dolor de cabeza, que el bebé de mi sobrina tiene epilepsia y le ruego a diosito que no se ponga mal el día de la boda (el día del civil se puso malito y se armó el drama, no me malinterpretes pero lleva 2 años así y mi hermana y mi sobrina aún no aprenden a sobrellevar la situación y no tienen suficientes cuidados y tratando de platicar con ellas se molestan) y por último que renuncié a mi trabajo, tardé en encontrar, me contratan y resulta que la empresa a la que entré estaba mal e hicieron despidos masivos y obvio me tocó y que a 1 mes de la boda estoy buscando empleo.


    Así que te recomiendo que tengas tu colchón porque todo estaba muy bien con nuestras vidas y este año han pasado cosas que digo es mi año de mala suerte jejeje, yo espero que el día de la boda ya que diosito nos eche su bendición todo empiece a fluir de nuevo.
    Que de preferencia no haya damas, mis damas son mis amiguitas de años pero creo que al ser niñas no le puedes dar gusto a nadie.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Frecuente Marzo 2020 Yucatán
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuf! Los trámites, tanto para la boda civil y ahora la boda por la iglesia, mi esposo tiene 2 actas con 2 apellidos diferentes, así que ah sido todo un rollo de papeleo y cosas legales.🤯
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La lista de invitados para nosotros fue lo más complicado porque no será una boda muy grande y muchas personas se quedaron fuera!
    • Responder
  • Mayeli
    Novia Adicta Diciembre 2019 Jalisco
    Mayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El organizador!!! El cree que es su evento y no me pide opinión de nada pero no puedo despedirlo por que ya le di mucho dinero y pues estoy a dos meses de la boda
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2020 San Luis Potosí
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados 🙄😵😖 sin duda es uno de los problemas más grandes nosotros queríamos algo sencillo, pero que si los compromisos, la familia (ambas familias son muy extensas, tan sólo mis tíos son 21 por ambas partes de mi papá y mi mamá) más aparte sus familias, y la familia de mi FM pfff van 350 y pensamos en quedarnos ahí, y tengo que admitir que no invitaré a varia "familia" por que nunca nos frecuentamos así que ellos no están en mi lista, pero aún así tengo miedo que los que estén no confirmen 😅😅
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TODO lo que tenga que ver con los invitados... decirles, pedirles confirmación, el número, invitaciones, quien si quien no quien nunca, etc. Ademas de eso todo se ha sobrellevado bien gcs a Dios 😉
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Nayarit
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los invitados😭😭😭 ese es y sigue siendo mi dolor de cabeza por que para empezar quería algo más pequeño y ya tenemos en lista 200 personas, aun sigo con intenciones de quitar personas de ambos lados pero mi FM dice que su lado esta bien jajajajaja
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Noviembre 2019 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso creo que lo más difícil fueron los invitados, cuántos? Que si no vas a invitar a tu tía fulana (que tiene 10 años que no la veo pero es tu tía 🙄), que si nos das un pase extra, que si con niños o si no? Bueno, contemplamos unos niños y luego salen más de por debajo de las piedras!
    Eso es de las cosas que personalmente más me han estresado. Y ahora que a la mera hora no vayan a faltar y dejarme el lugar solo 🤦
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien para mi fue decirle a mi mamá, por exactamente la misma razón 😅😅😅. Es complicada la señora jaja.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nosotros, hasta el momento creo que es la decoración!! Fuimos a todos los lugares qué hay en mi ciudad y ninguno me convencía 🤦🏻‍♀️
    Contratamos con el último que visitamos... porque no me lo recomendaron antes!!!! Me hubiera ahorrado varios corajes

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros lo más difícil fue llegar a acuerdos, tenemos gustos e ideas diferentes lo cual llegó un momento en que mostramos todo el estrés que teníamos, afortunadamente después de eso todo cambió, comenzamos a llegar a acuerdos por medio del diálogo
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Número d invitados (a quien di y a quien no) jiji y los centros d mesa ! Van 3 vueltas y aún no decidimos cuales (con las madrinas jiji) igual. X ser en diciembre s super elevan. Mas el envío. Y el conciliar gustos distintos 🙃 esperemos pronto quedé eso
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los centros de mesa jajaja y las flores eso fue lo más difícil el dar más vueltas y todo, como me caso en diciembre casi no hay flores y laa que hay suben mucho de precio
    • Responder
  • Daniela
    Novia PRO Enero 2020 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitados ha sido algo que me quita el sueño jajaja y me da miedo que no confirmen
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi documentación, mi acta tiene un error de origen y hay que corregir, lo malo donde me registraron esta muy lejos y esta algo complicado poder hacer el trámite
    • Responder
  • Aileen
    Novia Nueva Enero 2020 Oaxaca
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Tienes razón!, Eso para mí también fue todo un tema y es que para nosotras es lo más importante de todo de cómo nos vamos a ver y sentir en ese día. Me identifico contigo porque aunque ya lo tengo, aún sigo viendo estilos y es que hay tantos y tan bonitos que me quedó el hábito de estar viendo vestidos 😍❤🤗😆
    • Responder
  • Viry
    Novia VIP Noviembre 2019 Sinaloa
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escoger el vestido a sido lo más difícil para mi 😅 ya que me gustaban muchos y no sabía por cuál decidirme 🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas