Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

¿Qué fue lo que más te conquistó de tu pareja?

Damaris, el 3 de Mayo de 2020 a las 21:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 18

¡Hola, chicas! Smiley smile

Hoy les propongo que compartamos entre todas que fue eso que te conquistó de tu pareja cuando comenzaron la relación.

¿Qué fue lo que más te conquistó de tu pareja? 1

Y luego siguen con 👉 Vota: ¿Crees que la novia debería ir vestida de blanco a su boda?

18 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 5 de Mayo de 2020 a las 18:28
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sus sentimientos ... Smiley heart

    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sus detalles y lo mucho que le importará que estuviera agusto y cómoda 🙊
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me enamoro la admiración que desperto en mi y que hasta hoy en día siento por el, es un ejemplo para mi de fuerza y perseverancia... es trabajador, inteligente, protector, de caracter fuerte, pero noble, siempre empuja por ser alguien mejor cada día, no se conforma y busca el éxito en todos los niveles, ah aprendido mucho sobre la vida y le gusta hablar de muchos temas, aunque no sepa algo, se informa, no se detiene ante nada, aunque este cansado, desesperado y demás, el da todo de si! es todo lo que un hombre debe de ser...

    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que era gracioso pero a la vez era serio sentia un interés de saber como es y su estilo de vestir 😍😍
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que quería una relación seria sin hacerme perder mi tiempo y como me agrada saber en qué terreno piso,fue fundamental
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su gran sentido del humor y que es super centrado

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su sonrisa❤️ Y lo divertido que es
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Su forma de ser conmigo a pesar de ser ya una pareja el siempre a sido mi mejor amigo aparte es muy protector.

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio fue amor a primera vista, porque lo primero que me fije en él es su atractivo y su sonrisa, después que lo fui conociendo me di cuenta que era un hombre muy inteligente, de esas personas cultas, que les encanta saber de todos los temas, por ende era muy entretenido estar con él porque siempre había de qué hablar, también me di cuenta que es muy divertido, siempre hace bromas para todo, le encanta hacerme sonreír en todo momento, inclusive cuando lloro sabe cómo animarme, también me encanta la manera en la que no le gusta discutir para nada, dice que le agota, así que siempre sabe como parar una discusión, no es muy romántico o cursi, pero sabe como hacerme sentir amada ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es muy inteligente, que podíamos hablar de muchísimas cosas y reírnos y lo más importante, siempre he tenido la libertad de ser yo misma con él y eso me hace sentir muy a gusto
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Noviembre 2019 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su personalidad e inteligencia❣️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su inteligencia y su sentido del humor 🥰 Además que cuando nos conocimos nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común.
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me enamoro su forma de cuidarme, la atención y ternura que tenía conmigo, éramos amigos aunque yo sabía que el quería algo más conmigo! Si forma de conquistarme me cautivo! 🥰🥰
    • Responder
  • Amairani
    Súper Novia Diciembre 2019 Oaxaca
    Amairani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos enamoramos muy rápido, congeniamos muy bien y tenemos muchas cosas en común.
    Lo que me enamoro de mi esposo es lo detallista, cariñoso, atento( siempre se preocupa por saber que necesito o me hace falta) y súper protector. Pero lo mejor de todo, es que ya casados, él sigue siendo el mismo. ❤️
    Saludos .
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Noviembre 2020 Hidalgo
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto si modo de ver la vida, de escuchar, dar un buenos consejo y sobre todo ese apoyo incondicional sin importar la situación
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia es larga y complicada. En definitiva, al conocernos, la impresión que tuvimos el uno del otro fue muy diferente a lo que pensamos ahora peeero cuando me enamoré de él, fue cuando supe que era un caballero, me respeta mucho y es super tierno, sensible y detallista, es músico, es guapo y le puedo contar todo, no es de tabús. Me siento muy en confianza con él y me hace sentir que nunca va a ser malo conmigo. Además, siempre le gusta que dialoguemos para arreglar diferencias.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Noviembre 2021 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A primera vista, cuando lo conocí fue su mirada 😍 unos hermosos ojos color miel y su sonrisa ☺, sin duda es lo que hasta la fecha mas me sigue conquistando ❤
    • Responder
  • Cinthia
    Súper Novia Abril 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde que lo vi por primera vez lo amé 😊 me encantó y al conocerlo me cautivo su seriedad, su inteligencia, su personalidad, su platica súper interesante siempre, su sentido del humor y la manera en que siempre me ha tratado, como una Reyna!! Y qué siempre siempre soy su prioridad 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas