Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kenia
Novia VIP Octubre 2021 Estado México

¿Qué fecha elegir?

Kenia, el 30 de Enero de 2021 a las 15:01

Publicado en Organizar una boda 62

Hola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el aumento de casos y muertes por covid hemos...
Hola comunidad!!
Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el aumento de casos y muertes por covid hemos decidido mover de nuevo la fecha de la boda religiosa y fiesta y hacer el civil cuando tengamos oportunidad en los próximos meses. Necesito su ayuda para decidir a qué mes moverlo, estamos muy indecisos por lo incierto que es esto. Ustedes que eligen, los últimos meses del año (oct-dic) o los primeros meses del próximo (ene-mar), su consejo nos ayudará mucho!!

62 Respuestas

• Consuelo
    Súper Novia Octubre 2021 Ciudad de México
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el siguiente año, pues tendrá más tiempo para juntar mas dinero y mi solo eso, si no que también pueden ver qué ya la mayoría vacunados, será más fácil la asistencia de las personas planeadas
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Junio 2021 Aguascalientes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede que las cosas ya estén mejor para esas fechas
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre más tiempo haya mucho mejor, menos riesgo!
    • Responder
  • Giser
    Novia Principiante Marzo 2021 Guanajuato
    Giser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo voto por oct-Nov 2021 porq viendo la historia del bicho esos meses probablemente este más tranquilo porq no hay fechas anteriores con mucho movimiento como Semana Santa, día de las madres, navidad y Año Nuevo la estrategia de moverlo de año para que todo estuviera más tranquilo no me funcionó porq los primeros meses hay un repunte muy feo por las festividades de diciembre :/
    • Responder
  • Leslie
    Novia Adicta Febrero 2022 Jalisco
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que para enero-marzo 2022, la situación estará mucho más controlada y gran parte de la población estará vacunada para ese entonces.

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2022 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que hasta el 22, mientras más tiempo pase, más tiempo para que esto mejore (bueno eso espero)
    • Responder
  • Karen
    Novia Adicta Diciembre 2021 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo considero que debería ser hasta diciembre del 2021 la verdad es que la situación no creo que mejore ni para el 2022 pero tampoco puedes seguir aplazando los planes saludos un abrazo
    • Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho del estado en el que te encuentres y como halla estado el semáforo el año pasado 🤔, por ejemplo de donde soy lo que fue invierno en su mayoría duramos en semáforo rojo, pero ahora en enero a estado en naranja por lo que optaría en mi caso de enero a marzo 2022 hasta ahorita e visto más bodas, pero si en tu estado los meses de octubre a diciembre no fueron tan malos, quizá este año vuelva a pasar y tengas más probabilidades de realizarla.
    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por el 2022! Yo igual me casaba en octubre 2020, la cambiamos para abril 2021 y cómo está la situación actual en monterrey sinceramente no veo factible una boda grande así que decimos posponerla para enero 2022. Nosotros nos casamos por el civil en nuestra fecha original en octubre 2020(:
    • Responder
  • Julia
    Novia Frecuente Abril 2022 Quintana Roo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que en 2022 sea más tranquila la situación. Europa esta batallando muchísimo con la nueva mutación. Es cuestión de semana para tener el mismo problema en Mexico.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2021 Sonora
    Adria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me Hiba a casar el 13 de marzo y por las misma cuestiones nos llamaron del salón de eventos y nos dijeron que no había permisos por UE en dónde vivo estamos de nuevo en semáforo rojo y optamos por moverlo hasta Julio
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2022 Chihuahua
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi posible fecha era octubre del 2021, pero decidimos cambiar a mayo del 2022; para evitar cualquier problema
    • Responder
  • Fer Casas
    Novia Frecuente Enero 2022 Estado México
    Fer Casas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma cituacion me caso el 4 de seotiembre y no se que hacer
    • Responder
  • Mely
    Novia Frecuente Octubre 2021 Guerrero
    Mely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por Octubre - Diciembre. Sino, opta por hacer algo más chico para que puedan celebrar pronto su boda y ya no posponer más ese día tan especial. Saludos!
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Enero 2025 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la moví octubre. Esperando. Qe tdo calme. 22 y a finales será lo mismo
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Coahuila
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por la temporada de otoño/invierno, se me hace muy buena elección, suerte 🍀
    • Responder
  • Chantal
    Novia Adicta Agosto 2021 Guanajuato
    Chantal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en una situación muy parecida 😞 nuestra fecha original era el 10 de octubre 2020. En esa fecha nos casamos por el civil solamente y cambiamos la religiosa para el 20 de marzo 2021. Ahora tenemos nuestra tercera fecha para el 28 de agosto del 2021 pero sabemos que si las cosas no mejoran, tendremos que cambiar por tercera vez. Sin embargo, como algunas lo comentan , los últimos meses del año fueron un poco mejores que el inicio de este año, por lo tanto preferimos tener una fecha más próxima por si llegará a resultar! 💕
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Octubre 2021 Baja California
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kenia.
    Yo voto por el último trimestre de 2021. En mi experiencia nosotros nos casabamos en abril de este mismo año pero por toda la situación hablamos con la persona que se encarga del salon donde sera nuestro evento, el nos comento que segun lo que se ha estado viendo y lo que estiman las autoridades para mediados de año (julio-agosto) ya estara todo mas controlado y decidimos mover nuestra boda para octubre del 2021. Además como comentan algunas chicas en base a la experiencia del año pasado el último trimestre (exceptuando los de halloween) fueron los meses un poco mas tranquilos en cuanto a contagios y pues el clima tampoco ayuda mucho para el aumento de contagios asi que ese seria mi consejo, pensar en todos esos factores para tomar la mejor decisión 😊
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por todo lo que estamos viviendo y para tu mayor tranquilidad que mejor que en el 2022 ☺️
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por Oct-Dic 21 ☺️ un abrazo!
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vote por enero y marzo porque son fechas en las que no coincide con más fiestas, pero cambio mi voto ya que su situación por el covid, les recomiendo octubre- diciembre, ya que fueron las meses más tranquilla de covid, si lo hacen en enero- marzo tendrán nuevamente las consecuencias de la gente que salió en diciembre, si haces cuánta ya todo se estaba calmando y ahorita los casos aumentaron por las fiestas de diciembre (espero no haberte enredado)
    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Sonora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También votó por 2022 ya que esperemos en Dios que todo esto acabe.. 😍🙏
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2022 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa temperada me encanta 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2022 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa temperada me encanta 🥰
    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que antes de las fiestas de fin de año puede estar más tranquila la situación
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto x 2022 esperando que para esa fecha ya la mayoria estén vacunados 🤞🏻 aunqueee como dice cris tomando en cuenta la situacion de 2020 octubre y noviembre fueron meses "tranquilos"
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues si tomamos cómo referencia lo vivido en 2020 y lo que va de este año y la verdad espero que todo mejore, voto por octubre o noviembre, ya que el frío tiende a aumentar los contagios o enfermedades respiratorias. Esa es mi lógica.
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo movi la mia a noviembre del 2021 esperando que todo este mas tranquilo
    • Responder
  • Liz
    Novia VIP Noviembre 2022 Estado México
    Liz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también voto por 2022, aunque nada es seguro. Pero con la esperanza de que todo esté más tranquilo, lo más que puedas aplazar la fecha sería lo ideal 🤞🏻❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ✨
    Yo voto por 2022, esperando que la situación ya esté mucho más tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas