Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase :$ ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Brides,
El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ...
Hay muchas cosas que me gustan de el así como muchas que noooo pero definitivamente amo la paciencia que me tiene y lo que me hace sentir aún sin estar presente...
Lo que más me gusta de mi chico es su sonrisa, su espalda, su nariz, sus pestañas, su complexión, sus abrazos, sus besos, su energía, su pasión por todo lo que hace, su corazón enorme, su gentileza, sus labios, bueno ni para que sigo no? En pocas palabras me encanta completito, de pies a cabeza, con todas sus virtudes y todos sus defectos
Novia Frecuente
Diciembre 2017
Nuevo León
Atena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo que mas me gusta y me encanta de el es que Me protege me cuida me procura y siempre me pone en primer plano hay dias donde me sorprende y eso es lo maravilloso en el. Todo un caballero y como dicen un estuche de monerias
Lo que mas me gusta de el es que es El...no trata de ser como nadie...no se sabe dar por vencido...lucha por lo que quiere...es detallista conmigo...a pesar de los años...