Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase :$ ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Brides,
El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ...
Que puedo ser yo misma con el, puedo decir exactamente lo q pienso lo q siento y el me entiende, me encanta además que seguimos siendo amigos, nos reímos mucho juntos y hay mucha confianza entre los dos
Sus hermosos ojos cuando me miran, lo mucho que me ayuda a crecer profesionalmente me impulsa me orienta, sus palabras cuando me dice mi amor 😍 Y sobre todo cuando me hace sonreír 😌 Love ❤️
Novia Adicta
Enero 2020
Veracruz
Josselin ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sus hermosos ojos cafés 😍💜 y el gran corazon que tiene😊
Su risa, su buen humor, su carácter, su sensibilidad y fortaleza, esa ternura que lo caracteriza y esa forma de volver mi día de colores sin importar que tan gris haya sido 😍
Lo que más me gusta de él sus labios y que cada día que pasa me doy cuenta de lo mucho que me ama, nos comprendemos y también me vuelve loca su forma de ser conmigo es un encanto de hombre lo amo...😊😊😊
Su inteligencia, su voz 😍 , es muy atento conmigo, cada día me sorprende con cosas nuevas y divertidas, sus ojos, sus hombros 😜Como me mira, cada te amo que me dice..!❤
Novia Habitual
Febrero 2018
Baja California Sur
Montserrat ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todo! Que me hace reír, que me consiente, me trata bien, me respeta, comparte conmigo actividades y gustos, para mí es mi complemento, somos un equipo, nos ayudamos uno al otro y aunque haya problemas los tratamos de resolver, buscamos soluciones para seguir adelante, somos pacientes y mejoramos día a día el uno por el otro
Mmm... Es difícil. Es el indicado para mí en todos los sentidos, y lo que más me gusta es que no siento que me completa, sino que me complementa. Y eso me hace feliz.
Me encanta todo de él, fisicamente sus piernas jiji su piel super suave, sus dedos delgaditos, y por dentro es un gran chico, muy paciente, inteligente, honesto y con los pies en la tierra