Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase :$ ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Brides,
El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ...
Lo que más me gusta es que se preocupa mucho por mi, es muy romántico y detallista, siempre es muy atento y me hace reír mucho y más cosas me encantan de él ❤️
Lo que más me gusta es su locura y lo entregado que es. El hecho de siempre hacerme reír, levantarme el ánimo y estar ahí en buenas, no tan buenas, malas, peores ❤️
La forma en la que me trata y apoya, hace todo lo posible para que yo ses mejor persona. Además es muy positivo y lucha por lo que quiere.
Novia Nueva
Abril 2019
Nuevo León
Irasema ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su altura ! Jajaja el es muy alto y yo soy muy chaparrita y cuando lo abrazo siento que anda puede ir mal . También sus chistes tontos por qué aunque a mi no me den risa el se ríe por los dos y eso si me hace reír jajaja
Su carácter que es fuerte y ala vez sencible. Su inteligencia y físicamente todo de el pero en particular sus labios. Me encanta sus valores y tambien que es un hombre completo tanto físico mental y espiritual es muy equilibrado.