Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase :$ ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Brides,
El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ...
Su forma de calmar mi momento de coraje o desesperación, sus consejos, la forma en la que me escucha, me apoya me consiente, en general todo es como mi complemento
Lo que mas me gusta de mi chico es: Que siempre esta a mi lado Apoyándome y cuidandome, aunque este enojado siempre me pone ami antes que todo, es muy cariñoso y romántico
Lo que mas me gusta de el; es su nobleza su forma de ser (tierno), comprensivo y detallista, que siempre se preocupa por hacerme feliz, la manera como ve la vida siempre buscando el lado bueno de todo y siempre verlo sonreír y cada día demostrarme que me quiere para siempre.
Novia Experta
Octubre 2017
Estado México
Alejandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo que mas me gusta de mi chico es todo jajajaja su sentido del humor, la forma en la que me cuida, la paciencia que me tiene y sobre todo cuanto me ama
Lo que más me gusta de él, es su forma de ser, siempre está al pendiente de mi, me hace reir, me cuida y busca lo mejor para mi... Es mi mejor amigo! 😍❤
El amor entra por los ojos, dicen que el amor se expresa con una mirada, entre dos enamorados no existen palabras, es como el aire se siente pero no se toca y se instala en tu corazón.
Novia PRO
Diciembre 2017
Sinaloa
Mirna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su nobleza, la forma sencilla de ser y estar, y su preocupación por hacerme feliz
Lo amo todo todito, pero lo que más me encanta es que es inteligente, es muy atento conmigo y es muy servicial y trabajador. Me hace muy feliz y espero poder hacerlo más feliz cuando estemos casados :d