Chihuahua, México · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
156
Hola brides estoy muy nerviosa son las 2 am y no puedo dormir porque vi ahora en el internet algo de presentacion en la Iglesia 🤷🏼♀️ Fuimos a platicas algunos mesez atras yo y mi novio ya estamos...

Faltan 29 dias los net is ya empesaron y la anciedad no se diga se nota verdad porque no duerme 🤭

Mes de boda: noviembre 2018 Estilo de boda: marsala classica Recuerdos: {Iglesia} chikitos con un Rosario (salon) pantiflas y thermos personalisados Tipo de banquete:Mexicano y Italiano Destiny de...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬

¡Gané una medalla!
Hace 2336 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2336 díasHola brides estoy muy nerviosa son las 2 am y no puedo dormir porque vi ahora en el internet algo de presentacion en la Iglesia 🤷🏼♀️ Fuimos a platicas algunos mesez atras yo y mi novio ya estamos casados por el civil y tenemos 2 hijos apartamos la...
Mis últimos videos
3Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas