Chihuahua, México · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Gané una medalla!
Hace 2723 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2723 díasHola brides estoy muy nerviosa son las 2 am y no puedo dormir porque vi ahora en el internet algo de presentacion en la Iglesia 🤷🏼♀️ Fuimos a platicas algunos mesez atras yo y mi novio ya estamos casados por el civil y tenemos 2 hijos apartamos la...
Creé un post
Hace 2734 díasFaltan 29 dias los net is ya empesaron y la anciedad no se diga se nota verdad porque no duerme 🤭
Creé un post
Hace 2738 díasMes de boda: noviembre 2018 Estilo de boda: marsala classica Recuerdos: {Iglesia} chikitos con un Rosario (salon) pantiflas y thermos personalisados Tipo de banquete:Mexicano y Italiano Destiny de Luna de mile: no tendremos Orita lo dejar emos para...
¡Gané una medalla!
Hace 2738 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 2738 días
Participé en el post de Diana
Hace 2738 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2738 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2738 días
Participé en el post de Diana
Hace 2738 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2738 días