Chihuahua, México · Desde Junio del 2017
- Novia Frecuente
- 363 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2724 díasHola brides estoy muy nerviosa son las 2 am y no puedo dormir porque vi ahora en el internet algo de presentacion en la Iglesia 🤷🏼♀️ Fuimos a platicas algunos mesez atras yo y mi novio ya estamos casados por el civil y tenemos 2 hijos apartamos la...
Creé un post
Hace 2734 díasFaltan 29 dias los net is ya empesaron y la anciedad no se diga se nota verdad porque no duerme 🤭
Creé un post
Hace 2738 díasMes de boda: noviembre 2018 Estilo de boda: marsala classica Recuerdos: {Iglesia} chikitos con un Rosario (salon) pantiflas y thermos personalisados Tipo de banquete:Mexicano y Italiano Destiny de Luna de mile: no tendremos Orita lo dejar emos para...
Creé un post
Hace 2974 díasChicas que opinan de despedida de solteros x2 yo digo q yo y mi esposos ya estamos casados tenemos 8 años juntos 2 hijos nos vamos a casar por la iglesia en México yo vivo en Estados Unidos y queremos aser una fiesta aquí en un salón para la gente q...
Creé un post
Hace 2987 díasCómo Organizar tu Boda Paso a Paso | 2ª PARTE- La Web de los Novios Hola chicas les recomiendo ver vídeos en este blog están súper y da muchas ideas disfrútenlo 10 Cosas que SEGURO pasarán en tu BODA | Ideas y consejos
Creé un post
Hace 3006 díasHola brides algún proveedor que prepare bebidas 🍹 en Chihuahua me caso nov 24
Creé un post
Hace 3059 díasHola chicas alguna recomendación para coros para la iglesia de antemano muchas gracias 😊
Creé un post
Hace 3060 díasYay chicas ya están listos mis save the date 🎉🎉🎉me encantaron 😍
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas alguien save de algún grupo musical en Chihuahua para la iglesia... gracias de ante mano 😉
Creé un post
Hace 3172 díasEh estado viendo precios y yo quiero un ramo como la primero foto pero eh visto que me saldrá mucho más barato hacerlo yo así que busque en el internet y encontré esto se los comparto y les recomiendo aser su propio ramo chicas Inspired Floral Design...
Creé un post
Hace 3172 díasLes dejo por aquí unas listas ✍🏻que me ayudaron Ami a empezar con los preparativos de mi día especial 💒espero y les ayude chicas como me están ayudando Ami y muchas felicidades ❤️
Creé un post
Hace 3174 díasHola una pregunta alguien sabe cómo Puedo buscar en alliexpress estos joyeritos bajo q titulo... gracias se antemano
Creé un post
Hace 3191 díasHola chicas algunas ideas para pedirles a mi amigas si quieren ser mis damas y a mi hermanas mi dama de honor????
Creé un post
Hace 3197 díasHola chicas alguien save quien gano cuando la anuncian o donde ??!?
Creé un post
Hace 3204 díasHola chicas una pregunta soy nueva me acaban de dar 4 boletos para el sorteo que es el siguiente paso me tengo que anotar o algo así gracias 😉
Creé un post
Hace 3208 díasHola hola brides me apareció en mi página que ustedes se casan el mismo día que yo en chihuahua muchas felicidades si no es mucho preguntar en qué iglesia se casan y en que salón será su recepción?