Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

Rosa, el 12 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Publicado en Test y Juegos 793

Bonitas, Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por su caballerosidad... En su caso, ¿qué es lo que más les gusta de su pareja? Se vale decir ¡TODO! Continúa -> ¿Qué...

Bonitas,

Si son novias 100% enamoradas, seguro que uno de los motivos es por la forma en que esa media naranja las hace sentir, por cómo las mira (y las admira), por su caballerosidad...Smiley love

En su caso, ¿qué es lo que más les gusta de su pareja?

Se vale decir ¡TODO! Smiley heart

PRUEBA PEINADO...

Continúa -> ¿Qué color es el traje de tu FM?

793 Respuestas

  • Ruth
    Novia Principiante Diciembre 2017 Aguascalientes
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente muchas cosas; Es inteligente, es todo un caballero, tierno, amable, es muuuuuy romantico con su toque de niño malo que tanto me encanta; siempre me ha apoyado y estado conmigo en todo momento desde que eramos amigos :p, me encanta que ambos hemos crecido como personas y mucho mas como pareja. Simplemente lo amo 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Julio 2017 Nuevo León
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente su forma de ser conmigo

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Abril 2017 Michoacán
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm .. pues honestamente no puedo decir que todo.. jaja imposible no existe ese tipo de persona.... pero eso es lo más hermoso que hemos podido acoplarnos como seres humanos y pareja .... a través de nuestro amor... y lo que me encanta de él es que es paciente, responsable, inteligente, divertido,humilde, guapo, bondadoso y lo más importante somos mejores seres humanos cada uno al lado del otro... simplemente nos complementamos el uno al otro... Smiley flower

    • Responder
  • Anna Pao
    Novia Principiante Octubre 2017 Estado México
    Anna Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que más me gusta es que para mi, tiene el perfecto balance entre niño y hombre. Es juguetón, sensible, simpático, amable, es noble. Me encantan sus ojos y su sonrisa. Amo sentirme segura a su lado. Es un hombre que quiere ser el príncipe del cuento, así que se esfuerza por serlo todos los días. Amo que se preocupe y ocupe de mi y mi familia así como de la suya. Ama a los animales y eso es fantástico.

    • Responder
  • Ruth
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Nuevo León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Físicamente su sonrisa, me enamora ♥ ...pero su forma de ser en un tanto alocado igual q yo, la forma en que me ama lo resume todo =)

    • Responder
  • Ana Lilia
    Novia Habitual Marzo 2017 Estado México
    Ana Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fisicamente sus labios , y su forma de ser , respetuoso , atento , de corazon noble , con ganas de superarse y super amoroso Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2022 Chihuahua
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amo su forma de ser amo sus detalles amo su comida diafruto el tiempo a su lado ano como me hace sentir como si fuera la unica como si fuera especial amo que siempre cre en mi en que puedo hacerlo todo su responzavilidad su enteresa amo cada momento amo cuando esta serca por tenerlo a mi lado y amo cuando esta lejos por que me doy cuenta que me extraña tanto como yo a el lo amo por quien es y por lo que es lo amo por que a sido el unico que me ha rrobado el corazon
    • Responder
  • Alee
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el hombre que es, responsable, honrado, divertido, auténtico, de carácter fuerte, tiene alma de niño, amo que le encanten los niños, no le importa lo que piense la gente, su caballerosidad, su manera de ser romantico, su manera de ser en la cama (no entraré en detalles xq se enamoran jaja), su apoyo incondicional, que sea líder y un excelente amigo.. en fin.. jamás terminaría de decir todo lo que me gusta de el, pues todo el me encanta..

    ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? - 1

    ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? - 2

    ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? - 3
    • Responder
  • Lupita
    Novia Frecuente Julio 2017 Oaxaca
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absolutamente todo, su forma risueña de ser, que siempre tiene una sonrisa para mi, lo responsable y complaciente que aveces es, que es mi mejor amigo, novio, prometido y próximamente Esposo😍
    • Responder
  • Aline
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Aline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy mega enamorada de su sonrisa

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmmm Todooo! Me encanta su sentido del humor, la manera en que me conoce a la perfección y sabe como me siento,con un gran corazón, cariñoso y amoroso, amable, sus atenciones, Super trabajador, Super amigable y siempre tratando de ver el lado bueno de todo, entre muchas cosas mas... es mi tesoro más grande!!! 💘😍
    • Responder
  • Zaragoza
    Novia Habitual Diciembre 2016 Jalisco
    Zaragoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su forma de ser.... su todo.... todo eñ me gusta... es un hombre maravilloso... el mejor del mundo.. me gusta como me llena de amor de cariño....
    • Responder
  • Blanca
    Novia Nueva Enero 2017 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo, pero me encanta su paciencia y su trato
    • Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que es muy inteligente y siempre tiene tema de conversación, aunque no es muy expresivo su mirada hacia mi lo dice todo
    • Responder
  • Brendis
    Novia Nueva Mayo 2017 Puebla
    Brendis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es común decir que las personas opuestas son las que más se atraen, lo que me gusta es que nosotros rompemos ese estereotipo somos tan parecidos y tan diferentes a la vez, es muy detallista y muy divertido Smiley love
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Mayo 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su paciencia, el quererme consentir siempre y que mi persona y que todo lo que conlleva, estudios, carrera profesional, mi familia, amigos, etc. Sean tan importantes para él como para mi 😍😍😍
    • Responder
  • Fanny
    Novia Frecuente Abril 2017 Tabasco
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TODO es tan bello por dentro como por fuera

    • Responder
  • Karmen
    Novia Principiante Octubre 2017 Tamaulipas
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que no hay hombre perfecto,pero el conmigo ah sido perfecto,siempre son días de reir asu lado,es muy cuidador,amo que cocine,amo que compartimos los mismos gustos,pero sobre todo amo que sienta el mismo amor y respeto alos animalitos que yo.😍,nuestra casita sera un pequeño refugio de callejeritos,es un plan de los 2
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Octubre 2018 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es muy inteligente, su pasión por la música y sus bromas... Puff
    • Responder
  • Nalle
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Nalle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El como me trata y como coincidimos en muchas cosas Smiley winking
    • Responder
  • Humberlin
    Novia Habitual Diciembre 2016 Distrito Federal
    Humberlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi todo menos su caracter

    • Responder
  • Sayne
    Novia Habitual Diciembre 2017 Distrito Federal
    Sayne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TODO, pero algo que me atrajo mucho de el es que es muy expresivo y amoroso.

    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME encanta todo de él, es un hombre muy admirable, trabajador, responsable, a parte de guapisimo!, jajaSmiley love

    • Responder
  • Myrna
    Novia Habitual Diciembre 2016 Tamaulipas
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre se preocupa por que este contenta , realmente se esfuerza por qu emi estado de animo sea siempre positivo , es cariñoso y atento

    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy trabajador, un excelente esposo y padre. Muy comprometido con su familia, trabajo y sobre todo con Dios. 🙏🙏🌷
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su honestidad, es un excelente esposo y padre, muy comor
    • Responder
  • Yahel
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Distrito Federal
    Yahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta su inteligencia es un hombre de mucha lógica y razón.
    Tiene muchas mas virtudes como ser caballeroso, educado, cariñoso etc pero esa es la que mas me gusta.
    • Responder
  • Martha
    Novia Principiante Diciembre 2016 Estado México
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El grandioso ser humano que es en toda la extensión de la palabra, su modo de ver la vida y salir adelante a pesar de todo lo que pueda pasar y la forma en que me abrazas y besarte... simplemente lo amo
    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd TODO.....Lo q mas admiro es sus ganas de salir adelante
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su carácter me encanta como ve l vida y sobre todo lo admiro su camino no ha sido fácil y salió adelante..
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil cosas como dice la canción de el todo me ha gustado, principalmente su lealtad, su sentido del honor, su sentido del humor, su capacidad de sentir empatía por los que más necesitan, es un gran amigo es el amor de mi vida en quien siempre puedo confiar
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta su calidez humana , si sentido de humor , que siempre está parai soy su prioridad lo amo 😘😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas