Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novio Nuevo Noviembre 2023 Sinaloa

Prueba de maquillaje o no

Andrea, el 4 de Agosto de 2022 a las 11:11

Publicado en Antes de la boda 55

Chicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?
Chicas creen que sea muy necesario realizar una prueba de maquillaje cuando ya conoces el trabajo de la maquillista?

55 Respuestas

• V
    Novia Nueva Abril 2022 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, el maquillaje para tu boda es diferente a cualquier social, además debes contemplar el tocado y velo (:
    • Responder
  • Denisse
    Novia Nueva Abril 2024 Guerrero
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así podemos ver (el maquillista y yo) que tonos y estilos me van mejor
    • Responder
  • Stephie
    Novia Nueva Septiembre 2022 Coahuila
    Stephie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q sorpresa
    • Responder
  • Paloma
    Novia Nueva Octubre 2027 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque ya conozcas el trabajo de tu maquillista (que es una gran ventaja) creo que lo ideal sería siempre realizar una prueba, ya que el maquillaje que te harás será muy distinto a lo que generalmente nos hacemos para eventos sociales. Vale la pena hacer está pequeña inversión extra para poder estar contenta con el resultado y con lo que te harán ese día, en la prueba también pueden ajustar detalles de color.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Noviembre 2022 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es muy importante hacer prueba de maquillaje porque aunque conozcas el trabajo de la persona necesitas ver opciones de lo que te puede gustar y sobre todo de lo que te queda según tu estilo.
    • Responder
  • Vianney
    Novia Nueva Diciembre 2023 Baja California Sur
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que las que votamos por qué si tengas una prueba opinamos lo mismo, 🤭 lo puedes usar para otros eventos comoa sesión casual, despedida de soltera, o civil así que siiiiii, es la mejor opción
    • Responder
  • Carlita
    Novia Habitual Octubre 2023 Veracruz
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque el que me va a maquillar es mi primo, entonces no tengo miedo de que algo salga mal
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Agosto 2023 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagínate que no te gusta el maquillaje de ese día y las fotos
    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Justo me paso esto, la prueba super bien y el día de la boda me hicieron todo mal, me pasó por aventurarme a alguien que no conocía su trabajo y no es lo que sale en redes sociales (Yess Feregrino). Afortuadamente Andrea veo dice ya conoce su trabajo!.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Andrea veo que las brides ya te dieron sus super consejos ¿Sabes qué estilo de maquillaje te gustaría llevar?

Nos encantaría saber cómo va la organización de tu boda, si necesitas ayuda en algo anímate a publicar otro post.

A4llKYPIjMl3M6Svgsi4oMi5zMbTtn5uFKCIPO6tPL3bE0jX6QjDfPkTX62tz9gRaTWe7L9QuPphugxDUIN-4p_YYyk7uQ0o7UzOglqvulT6RrlD6MMCkkexTFWg1pquPXbzYCLoNp_ExFaTeFY2pw

También te paso el link a los proveedores recomendados por nuestras novias y novios para que le eches un ojito, solo lo mejor de lo mejor.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉Juega la Sopa de Letras de TU boda 🕵️‍♀️🕵️‍♂️

👉¡Manos a la obra con el pastel!

👉 4 looks informales de novio, ¿Cuál eliges? ✅🕴️❌

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente!!! Yo tuve 2 pruebas de maquillaje, el segundo fue el ganador pero el día de la boda me hicieron otro maquillaje que no era 😭
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si claro !!! no la dejes pasar por alto , es l vista previa de tu gran día ahí podrán ajustar algo en tu maquillaje o quitar

• Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que vale la pena! Y no es solo por desconfianza del trabajo de las estilistas, si no porque es un día en el que quieres verte espectacular y no es lo mismo lo que puedes ver en internet a como te ves ya con el look en ti, a mi me pasó que creí que quería un peinado en específico pero al verme lo me di cuenta que si bien era bonito era muy simple y no quiero verme simple ese día así que cambie de peinado. Y dirás bueno ese se puede hacer el mismo día de la boda pero creeme que si lo haces ese día te robara muchísimo tiempo y terminarás llegando tarde a todos lados, por eso súper recomendable hacerlo antes 💞
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea bienvenida a la comunidad ☺️fíjate que a la maquillista que contraté , la conozco porque tenemos amigos en común y siempre me ha gustado mucho su trabajo, sin embargo en lo personal pienso que siendo tu boda un día tan importante es necesario definitivamente tener tu prueba de maquillaje 😌 el maquillaje no se ve igual a todas las mujeres, por el tipo de cara etc... Es un servicio en el que creo que vale totalmente la pena no escatimar en el precio , finalmente será la presentación de la novia, quien debe lucir ese día espectacular en su día 😍 linda tarde 🌿
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Andrea. Sí. La primera opción de mi hermana para su boda fue el estilista que la ha peinado y maquillado desde hace casi diez años, pero a la hora de hacer la prueba, resultó que no le gustó nada, de plano no se entendieron y tuvo que buscar a alguien más. Ya la había maquillado para ir a fiestas, para hacer modelaje, para días casuales y siempre le encantó, pero no fue lo mismo que maquillarla como novia.

• Responder
  • Valeria
    Novia Frecuente Febrero 2022 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    SUPER SI!! Según yo estaba súper segura de mi maquillista y el día de la prueba me sirvió para saber que definitivamente NO era lo que quería, me estrese mucho en buscar uno nuevo pero al final logre encontrar otro maquillista que me enamoro completamente! Así que 100% vale la pena
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2024 Jalisco
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser diferente el maquillaje que conoces a uno de novia
    • Responder
  • Hilda
    Novia PRO Diciembre 2015 Ciudad de México
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente si, porque si algo no te gusta solo decirle al maquillista que eso mejor no lo ponga y ya 😊
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Considero que si, aunque ya te haya maquillado antes y conozcas su trabajo y te de confianza puede que no sea el mismo look ni estilo lo que antes te a realizado que lo que quieras en tu boda así que es una buena opción tener la prueba para revisar ya no tanto el trabajo porque ya lo conoces sino el look que buscas.

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si, no lo dudes, en la prueba veras tu imagen de novia y si es como realmente quieres verte ese día aunque conozcas el trabajo de la maquillista.

Para mi fue un súper acierto hacerlo.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que estés segura y veas como te verías .
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si o si, aún cuando lo conozcas, es super importante hacer un click con el maquillista, que conozcas en carne propia su trabajo, no solo para elegir como te verás ese día, sino para saber que quiere y que no. Porque no es lo mismo ver un maquillaje en una foto y en el rostro de otra persona que en ti. Lo que sí es que yo no te recomiendo que para ese día agendead algo más pues no es bueno tener la presión del tiempo donde te haga tomar decisiones apuradas. Sino tener la calma de ver todo el proceso de cambiar e incluso tener la oportunidad de solicitar varios cambios o looks (dependiendo de lo que incluya tu prueba de maquillaje).
    Y lo que yo siempre recomiendo, busca un maquillista experto o con experiencia en novias, no es lo mismo un maquillaje social al de novia y no todos saben trabajar bajo presión.
    Suerte
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

100% sí o si.... Para que conozcas a tu maquillista, veas que opciones te da, te haga dos estilos y ese día ya tengas claro que si y que no quieres.

Créeme que vale la pena la inversión extra que haces en esto, además la puedes aprovechar para tus fotos, civil, despedida.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas