Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

👰🤵¡Preséntate en la Comunidad!

Daniela, el 27 de Junio de 2018 a las 11:03

Publicado en Test y Juegos 267

¡Hola a todos! En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad. Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de ensueño. También podrán pedir referencias sobre proveedores , compartir con nosotras sus avances en la...

¡Hola a todos!

En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad.

Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de ensueño. También podrán pedir referencias sobre proveedores , compartir con nosotras sus avances en la organización y jugar en las dinámicas que hacemos cada semana.

Les dejo un debate que les va a servir para entender un poquito más este mundo que está por hacerles el proceso de la organización más fácil y divertido Smiley laugh

💍 Navegar por la Comunidad

¿Quieres empezar a compartir cosas con nosotras o externar tus dudas? Ve a:

💍 Cómo hacer un debate desde la app 📱

¿QUÉ LES PARECE SI SE PRESENTAN?

giphy.gif

¿Qué les parece si lo hacemos un poco más divertido? Y sirve que practicamos cómo contestar las dinámicas para que puedan ganar muchísimos regalos más 😉

Para presentarse y ganar, 🎁 den click en la primer pregunta y esa los guiará a ganar su premio.

1. ¿Cuál es el nombre de tu FM/FE?

2. ¿Cuándo es tu boda? 💕
3. ¿Cuánto llevan de novios?
4. ¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio?
5. ¿Dónde se conocieron?💕

*

¡Estamos encantadas de que se unan a esta gran Comunidad!

267 Respuestas

• J
    Novia Nueva Mayo 2018 Nayarit
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola

mi nombre es Jaz y mi Esposo Alexis

Nosotros tenemos prácticamente 7 años juntos 6 viviendo juntos

Me propuso matrimonio ya viviendo con él no me lo esperaba ya que es normal la unión libre Nos conocimos en un encierro de Dios

• Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Noviembre 2019 San Luis Potosí
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s,

Mi nombre es Elisa y mi novio Sinuhe,

❤️ Nuestra boda será el 16 de Noviembre de 2019 👰🏼🤵🏻.
    ❤️ El 16 de Diciembre cumpliremos 3 años de novios 💑.
    ❤️ El 16 de Octubre me propuso matrimonio en el Cosmovitral, en un viaje de mi trabajo llegando el con una hermosa sorpresa 💍.
    ❤️ Nos conocimos un 16 de septiembre, en un encuentro inesperado en el cine 🎬.
    Para nosotros el 16 es un día importante ya que ha marcado de una manera especial nuestra relación 💏.

💕Estamos muy contentos disfrutando esta linda etapa juntos preparando el día más importante de nuestras vidas y compartiéndolo con ustedes💕 ¡Gracias Bodas.com!

👰🤵¡Preséntate en la Comunidad! 1
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2018 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Edith mi boda esta proxima los nervios y los preparativos me vuelven loca ayuda denme ideas porfa
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Octubre 2019 Yucatán
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!!! Esta padre esta aplicación !
    • Responder
  • M
    Novio Nuevo Febrero 2020 Distrito Federal
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todos
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Abril 2019 Baja California
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevala a un lugar que a ella le guste...
    Que sea sorpresa!!!
    El otro día Vi una foto de un hombre que le dió el anillo a su novia en lo alto de una montaña, la foto la tomo un desconocido, desde una vista lejana, la público en Instagram para encontrar a la pareja pero no ha dado con ellos.
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidos todos Smiley smile ...

• Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2020 Chiapas
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi nombre es Jessica y me da gusto que existan espacios como este, ya que nunca pense seriamente en casarme por lo que tengo muchisimas dudas y me parece de gran apoyo esta comunidad, tengo ansiedad de que llegue la fecha estoy muy enamorada y emocionada

• Responder
  • Keyla
    Novia Nueva Abril 2019 Sinaloa
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 🤗!
    - Mi nombre es Keyla y el de mi prometido es Fernando ♥️ nos conocemos hace ya bastante tiempo cuando yo tenía 12 y el 14 nos gustabamos por azares del destino no concordamos en aquel tiempo pero hoy día tenemos una hermosa relación sólida de 2 años y 5 meses ♥️
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2018 Estado México
    ADii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Adí y el de mi futuro esposo es Eduardo. ❤️
    Nos casamos en dos meses y estoy emocionada, espero poder encontrar muchas ideas en esta App para la boda y compartirlas con la bonita comunidad. 💕
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Noviembre 2019 Sonora
    Aranza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi nombre es Aranza y mi boda aun no tengo la fecha en sí, pero la estoy queriendo organizar yo sola con mi futuro esposo sin pedir ayuda a nadie, me parece interesante esta app y la utilozare a mi favor, acepto cualquier tip o sugerencia, Gracias!
    • Responder
  • Alondra
    Novia Nueva Febrero 2019 Hidalgo
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me llamo alondra Pérez y mi futuro esposo se llama Francisco Hernández llevamos 2 años de novios
    • Responder
  • Keila
    Novia Nueva Septiembre 2019 Quintana Roo
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Keila palos y mi prometido se llama Rene, llevamos 3 años de novios y nos conocimos en la iglesia, me propuso matrimonio el 28 de octubre del 2018 hace apenas unos dias, aun no tenemos fecha pero estoy muy emocionada! Smiley shame
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenidos todos!

Hasta aquí, ya repartimos los regalitos de bienvenida. Nos da mucho gusto ver que día con día se unen más y más parejas a esta Comunidad para organizar su boda. Seguiremos repartiendo regalitos.

¡Saludos!

• Responder
  • Jessica
    Novia Nueva Marzo 2019 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Jessica y mi prometido se llama dustin, tenemos 3 años de relación y el me propuso matrimonio en una cena sorpresa junto con mi familia Smiley smile hubo pirotecnia e hizo partícipe a mi mascota Smiley smile tenemos planes de casarnos el 18 de mayo y nuestra primera opción es en playa pero apenas comenzamos con cotizaciones y a definir tema de boda y detalles, gracias a sus experiencias y a esta app estoy segura que este nuevo proceso de organizar nuestra boda será más sencillo de lo que esperábamos. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Leslie
    Novia Nueva Agosto 2019 Baja California
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en agosto, nos conocimos en un baile y me pidió matrimonio haciéndome buscar pistas en nuestro parque favorito 💕
    • Responder
  • Nathali
    Novia Experta Octubre 2019 Estado México
    Nathali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola....
    Mi nombre es nathali y el de mi novio es Alann a él lo conoci en una campamento de la iglesia y bailamos....
    Aun no hay fecha presisa pero se planea en agosto del 2019

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy Lizeth, mi prometido se llama RaulSmiley love , nos conocimos en el trabajo y comenzamos nuestra historia hace 2 años, hace un mes me propuso matrimonio y estamos muy contentos, nuestra boda serà el 21 de diciembre del 2019.....Esperamos que todo salga como lo deseamos...Smiley heart

• Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

Mi nombre es Edna y mi prometido se llama Abdiel, nuestra boda es el 12 de abril del 2019, nos conocimos por amigos en común y tenemos poco más de 6 años de novios. Me propuso matrimonio el 04 de febrero de este año en Disneyland Smiley heart

• Responder
  • Mary
    Novia Principiante Diciembre 2018 Veracruz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nombre es Marisol y mi novio se llama Irving nuestra historia empezó en 3 año de secundaria hasta la fecha estamos apunto de cumplir 10 años y queremos culminar está estapa casandonos el 29 de diciembre el me pidió matrimonio hace un año y lo hizo mediante una caja que al abrirlo salió su mensaje y de mi parte lo lleve aún café y unos sobrinos salieron con una cartel pidiendo que se casará conmigo y es así como esperamos que todo salga bien el día de la boda 😍
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Octubre 2019 Quintana Roo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es ana y estot encantada de estar en esta nueva etapa y muchísimo mas porque cuento con esta app que me ayuda a saber mas acerca de cosas que me interesan para mi boda, sobre todo porque existe esta comunidad donde puedo conocer historias de mas chicas como yo 🤗 mi novio se llama alexis y tenemos planeado casarnos en oct del 2019, llevamos 3 años de novios y ya decidimos dar el siguiente paso,me propuso matrimonio en una sesion de fotos y llevamos 6 años de conocernos
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Abril 2019 Colima
    YULIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hecho 😍🤗
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Listo gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia Nueva Noviembre 2019 Estado México
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listo!! gracias

• Responder
  • Erika
    Novia Nueva Diciembre 2023 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Chic@s Gracias Por su gran Bien Benida Mi fe es Fernando Tenemos Planiado Casarnos El dia de las madres que dia mas Hermoso como ese para casarse Tenemos 2 Hijitos Y ya tenemos 4 años Viviendo Juntos
    Y pues solo falta Lo mas importate dar el siguiente paso

• Responder
  • M
    Novio Nuevo Diciembre 2021 Ciudad de México
    Mariano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Mariano mi novia se llama Ana Lucia. Llevamos 7 meses de novios y 4 viviendo juntos. Nuestra boda civil será en diciembre y la religiosa en julio del siguiente año. Aun no le doy el anillo porque no me lo han entregado. Nos conocimos hace 2 años solo por Facebook y hasta este febrero me acepto una salida. Nos besamos el 2 día y ambos decidimos que no queríamos separarnos.

Acepto sugerencias para la entrega del anillo. Solo tiene que ser algo muy íntimo.

Saludos
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2019 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es ana elsa herrera tengo 22 años y soy de huatabampo sonora mo boda sera el proximo 4 de mayo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Mayo 2019 Sonora
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchaaas gracias ame la app
    • Responder
  • Edith
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi nombre es Edith y mi prometido se llama Marco, nos conocimos en el trabajo y llevamos 6 años juntos, me lo propuso en un Rancho bajo el cielo estrllado fue perfecto y la boda será en Noviembre 2019Smiley ring
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Diciembre 2018 Jalisco
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa me llamo Roxana
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Noviembre 2019 Quintana Roo
    Isis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy Isis mi prometido se llama Victor nos conocemos desde hace 15 años ibamos a la misma escuela. Conforme crecimos la vida nos llevo a estudiar diferentes carreras siempre fuimos amigos nunca perdimos el contacto yo me mude de ciudad y hace 4 años nos volvimos a ver y ya no pudimos separarnos duramos un mes de relacion formal y me propuso matrimonio en noviembre del 2014. En enero del 2015 nos enteramos que seriamos papás de un hermoso niño por lo que postergamos nuestra boda y resulto que en el 2017 nuevamente nos convertimos en padres. Ya no queremos que pase mas tiempo nuestra familia esta completa y queremos que todo sea tal cual lo soñamos.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2019 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Marcela y mi prometido Salvador, estamos estableciendo fecha de la boda, y buscamos donde poder orientarnos, esta comunidad nos ayuda muchísimo, muy buen día a todos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas