Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

👰🤵¡Preséntate en la Comunidad!

Daniela, el 27 de Junio de 2018 a las 11:03

Publicado en Test y Juegos 267

¡Hola a todos! En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad. Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de ensueño. También podrán pedir referencias sobre proveedores , compartir con nosotras sus avances en la...

¡Hola a todos!

En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad.

Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de ensueño. También podrán pedir referencias sobre proveedores , compartir con nosotras sus avances en la organización y jugar en las dinámicas que hacemos cada semana.

Les dejo un debate que les va a servir para entender un poquito más este mundo que está por hacerles el proceso de la organización más fácil y divertido Smiley laugh

💍 Navegar por la Comunidad

¿Quieres empezar a compartir cosas con nosotras o externar tus dudas? Ve a:

💍 Cómo hacer un debate desde la app 📱

¿QUÉ LES PARECE SI SE PRESENTAN?

giphy.gif

¿Qué les parece si lo hacemos un poco más divertido? Y sirve que practicamos cómo contestar las dinámicas para que puedan ganar muchísimos regalos más 😉

Para presentarse y ganar, 🎁 den click en la primer pregunta y esa los guiará a ganar su premio.

1. ¿Cuál es el nombre de tu FM/FE?

2. ¿Cuándo es tu boda? 💕
3. ¿Cuánto llevan de novios?
4. ¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio?
5. ¿Dónde se conocieron?💕

*

¡Estamos encantadas de que se unan a esta gran Comunidad!

267 Respuestas

• E
    Novia Habitual Febrero 2020 Estado México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Evelin mi prometido se llama Abel nos conocimos hace seis años, tenemos un hermoso hijo la fecha de nuestra boda será el 6 de julio estamos muy emosionado por dar este gran paso. Ese es mi hermoso anillo de compromiso 😍😍😍😍

👰🤵¡Preséntate en la Comunidad! 1
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Febrero 2020 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nombre Es Claudia me caso el 08 de febrero del 2020 mucho gusto soy de Guadalajara
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Oaxaca
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Mariana aun no tenemos fecha específica para la boda, me propuso matrimonio el día que me regresaba a México llevamos un año y casi dos meses de novios
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Agosto 2019 Yucatán
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi nombre es Ces, soy nueva aquí, pero ya estuve viendo algunas cosas que se manejan en ésta app, y ¡Está Increíble! creo que es verdaderamente muy útil todo, creí que iba a morir en el intento por la organización, pero he visto varios debates llenos de ideas y como te ayudan a contactar proveedores en tu localidad.

Tenemos fecha tentativa, para el 17 de agosto, todavía estamos por asegurarla ya que no encontramos el lugar del evento, ambas vivimos en Mérida, pero nos casaremos en Tulum.

Les comparto una foto de como fue que me pidieron matrimonio.Smiley heart Smiley diamond

Macarrón de pistache👰🤵¡Preséntate en la Comunidad! 2

• Responder
  • Paola
    Novia Nueva Febrero 2020 Puebla
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

me llamo Paola y mi prometido se llama Peter. Nos conocimos en Octubre 2016 por un amigo mutuo del trabajo y nos casamos por el civil en enero 2019 y por la iglesia en febrero 2020.
    • Responder
  • Maluly
    Novia Adicta Mayo 2020 Jalisco
    Maluly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Lourdes, pero todos me dicen Maluly como abreviación del María de Lourdes. Mi prometido se llama Moisés 💕🥰 y bueno tentativamente nos casaremos en noviembre del 2019, pero aún no es tan seguro quizás sea un poco después. Yo no creía en el amor a primera vista, pero se que existe y les digo porque así me pasó venía regresando a mi ciudad después de haber vivido en Playa del Carmen y haber crecido tanto como persona y sin estar buscando a alguien lo encontré a él y en el lugar que menos pensé, “la empresa familiar” 🤭😅 y bueno para no hacerles largo el cuento después de varias salidas fuimos más serios y pues así fue como fuimos novios.

Llevamos poco 2 años, pero como dicen; el tiempo es relativo.

El mes pasado nos fuimos de viaje con una amiga a China, estando en la muralla lo noté un poco serio y yo pensé que era por el frío y dije: pobre se ha de estar mueriendo de frío. Y ya cuando estábamos finalizando el recorrido pum, me saca el anillo y ya no sabía si era el frío o los nervios pero temblaba como perro chihuahueño 😂

y esa es mi historia ❤️💍

bonito día a todas las futuras novias bonitas 🤗💕
    • Responder
  • Melissa
    Novia Adicta Noviembre 2020 Veracruz
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamo Melissa Martínez y mi premecido César Yañez. Llevamos 3 años 9 meses de novios y a penas comenzamos a planear nuestra boda, aun que desde hace mucho ya tenemos idease muy claras de lo que queremos. Nuestra fecha será el 23 de noviembre del 2019. Nos conocimos hace 4 años a finales de la prepa! Pronto tendremos más detalles de nuestra boda 💕😍
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenidos todos!
    Hasta este momento, ya tienen todos sus regalitos =)

Recuerden que deben contestar cada debate de los enlistados en este debate.

• Responder
  • Y
    Novia Nueva Enero 2019 Puebla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii qué tal mi nombre es Yoli Jimenez y mi prometido Miguel Montoya, tenemos 10 años y justo nos casamos el 12 de enero cuando cumplimos 11 años y ese mismo día se me declaro . Saludos y felicitaciones a tod@s
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2019 Colima
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y todos, mi nombre es Ilse Maciel y mi primetido se llama Adrián Verduzco, llevamos 11 años de historia juntos pero 4 años de manera formal 🤭. Nos casaremos el 18 de mayo del 2019 y estamos felices de por fin comenzar una vida juntos.

• Responder
  • S
    Novia Nueva Noviembre 2019 Sinaloa
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Sarahi mi boda será en Mazatlan sinalo el 30 de noviembre del 2019
    tenemos 5 años y 11 meses de novios pero nos conocemos hace muchos más años ya que nuestros papás comparten el gusto por el deporte de béisbol y de igual manera ambos compartimos ese gusto por el cual nos conocemos hace muchos años atrás
    me propuso matrimonio antes de mi cumple en una cena la cual él organizó para mi y ahí fue la noche y cena más especial en mi vida
    Saludos a todas las parejas que comparten esta felicidad !!!!
    • Responder
  • Cristal
    Novio Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, soy Cristal y mi prometido es Francisco. Llevamos varios años de novios y nos casaremos en el 2020.🤗
    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Octubre 2019 Michoacán
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mi nombre es Gaby, y soy la afortunadisima prometida de Angel Omar, nos conocimos hace casí 4 años en el trabajo, nos odiabamos, ya tenemos un año de novios y nos casamos el 19 de octubre del próximo año Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia Frecuente Mayo 2019 Jalisco
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Montserrat y min pareja se llama Antonio, nos conocemos desde hace 6 años este año se cumplen 7 tenemos dos hijos y por. Fin vamos a hacer formal nuestro matrimonio Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Junio 2019 Nuevo León
    Saamantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Saamantha y mi novio es Efraín, nos conocimos por una amiga en común, nos casamos el 29 de junio, todavía no me pide matrimonio pero ya estamos viendo las cosas se la boda ya tenia iglesia que es lo más importante
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Septiembre 2025 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mi nombre es Carolina y mi boda es el 26 de septiembre del 2020

Mi esposo es Enoc Soto y estoy muy feliz por dar este paso tan importante.

• Responder
  • I
    Novia Nueva Abril 2020 Distrito Federal
    IVONNE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley winking HOLA MI NOMBRE ES IVONNE

NOS VAMOS A CASAR PERO AUN NO TENEMOS UNA FECHA EN ESPECÍFICO.

SALUDOS

• Responder
  • C
    Novia Nueva Julio 2019 Zacatecas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo obtengo el regalo
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Junio 2020 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! soy Laura y mi esposo se llama Héber Javier, Nos conocimos en marzo del 2015 , en el trabajo en la ciudad de Puebla, somos papás de un adolescente de 15 y una pequeñita de 2 años, nos casamos por lo civil en agosto del año pasado, hace poco decidimos casarnos por la iglesia, el 27 de Junio del 2020, ese día cumplimos años los 2, es una fecha muy especial para nosotros y confieso que me siento perdida.. no sé por donde empezar... pero definitivamente estoy segura que será uno de los mejores días de nuestras vidas!

* Felicidades a todos!!

• Responder
  • Carmen
    Novia Nueva Junio 2019 Distrito Federal
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz y enamorada Smiley love
    • Responder
  • B
    Novio Nuevo Diciembre 2019 Veracruz
    Bryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy bryan morales junto con mi pareja estamos organizando nuestra boda un gusto conocerlos pronto le darémos detalles

Saludos
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Diciembre 2019 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi nombre es Elizabeth y mi promedio se llama Daniel, apenas hemos comenzado con los planes de boda, aún lo podemos creer porque fue tan repentino pero, nos encontramos muy emocionados por comenzar esta nueva etapa juntos, nos casamos el 21 de Diciembre del 2019 siento que aún falta mucho pero el tiempo pasa rápido. Él era un buen amigo de la familia ahora es parte de ella, así es como nos conocimos, llevamos 3 años y medio de noviazgo somos de la Ciudad de México por sí alguien es de aquí y quiere compartir experiencias o dar recomendaciones estamos abiertos a cualquier comentario o sugerencia. Un gusto saber que hay muchas personas aquí compartiendo su felicidad.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2019 Tamaulipas
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola somos gabriela y josé luis, nos conocimos en el trabajo, aunque ya no trabajamos en el mismo lugar, tenemos 5 años, 11meses de novios, nos casaremos el 12 de abril
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bienvenidos todos!

Todos los que se hayan presentado hasta este momento tienen su regalito de bienvenida Smiley laugh

Recuerden que deben contestar en cada debate empezando por el primer enlace llamado "¿Cuál es el nombre de tu FM/FE?

¡Saludos a todos!

• Responder
  • Diego
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Jalisco
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi prometida es Charlotte.
    Nuestra primera boda es el 24 de Agosto. La segunda y más grande es el 9 de Noviembre.
    Llevamos 1 año 9 meses.
    Le propuse matrimonio en una de las lagunas del Xinantécatl.
    Y nos conocimos en el grupo de profesores de baile.
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2019 Nuevo León
    Jannett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi nombre es Jannett

1. ¿Cuál es el nombre de tu FM/FE? Christian

2. ¿Cuándo es tu boda? 💕 16 Nov 2019
    3. ¿Cuánto llevan de novios? 1 año y 4 meses
    4. ¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio? el me propuso, bien romántico, en un fin de semana en un hotel, en cortazar =)
    5. ¿Dónde se conocieron?💕 En el trabajo

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2019 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Javi..

Te quiero muchisimo..!!! Smiley kiss

• Responder
  • Javier
    Novio Nuevo Noviembre 2019 Morelos
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Javier Barrientos y mi prometida es Andrea Saucedo, nuestra boda sera el 28 de septiembre del 2019, llevamos 3 años de novios y le propuse matrimonio en la presa brockman del estado de mexico el mes pasado, en una aventura que tenemos por conocer todos los pueblos magicos 😁
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Nueva Septiembre 2019 Guanajuato
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola felicidades a todos !, no es mi primer boda, es mi renovación de votos pero cuando me casé por primera vez, no tuvimos la oportunidad de hacer muchas cosas, entre ellas tener mi vestido de novia, tuve que casarme con un vestido ahi medio gacho por falta de presupuesto jajaja, mi esposo se llama Daniel. Decidimos renovar nuestros votos justo un año antes de que nuestra nena tenga su fiesta de 15 años. así que dos años intensos de eventos importantes para nosotros !!!!!!.... estamos felices de tener esta nueva oportunidad. Saludos a todos.

• Responder
  • U
    Novio Nuevo Octubre 2019 Querétaro
    Uziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Hola!!!!

Antes que nada felicidades a todos los inscritos aqui por su proxima boda!!!

Les comento soy Uziel mi prometida es Monserrat, nos casamos en el mes de Octubre, porque en Octubre nos conocimos, en Octubre nos hicimos novios, hicimos nuestro primer viaje, etc, etc... asi que nuestro mes es Octubre, llevamos 6 años de pareja. Le propuse matrimonio durante nuestras vacaciones en la noche, en la laguna, en un evento de las Bioluminicencias en Oaxaca, y nos conocimos en la universidad.

• Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Diciembre 2024 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nombre Erika , mi prometido se llama Tomás y somos del Estado de México, nuestra relación empezó algo raro, pero cuando decidimos hacerlo más formal mi vida dió un giro por completo, hemos pasado muchas cosas en estos 4 años y son suficientes para saber que queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos, planeamos casarnos el 13 de abril de 2019, espero todo salga como queremos.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2019 Ciudad de México
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s mi nombre es Estefanía el nombre de mi prometido es Eduardo, nuestra boda nos gustaría fuera el 17 de Agosto de 2019.
    Llevamos 6 años de novios.
    Por el momento estamos esperando reunir a muestras familias para hacerlo más formal.
    Nos conocimos en mi trabajo y desde ese día, él comenzó a buscarme, ya después salimos en algunas ocasiones hasta que me pidió ser su noviaSmiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas