Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

👰🤵¡Preséntate en la Comunidad!

Daniela, el 27 de Junio de 2018 a las 11:03

Publicado en Test y Juegos 267

¡Hola a todos! En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad. Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de ensueño. También podrán pedir referencias sobre proveedores , compartir con nosotras sus avances en la...

¡Hola a todos!

En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad.

Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de ensueño. También podrán pedir referencias sobre proveedores , compartir con nosotras sus avances en la organización y jugar en las dinámicas que hacemos cada semana.

Les dejo un debate que les va a servir para entender un poquito más este mundo que está por hacerles el proceso de la organización más fácil y divertido Smiley laugh

💍 Navegar por la Comunidad

¿Quieres empezar a compartir cosas con nosotras o externar tus dudas? Ve a:

💍 Cómo hacer un debate desde la app 📱

¿QUÉ LES PARECE SI SE PRESENTAN?

giphy.gif

¿Qué les parece si lo hacemos un poco más divertido? Y sirve que practicamos cómo contestar las dinámicas para que puedan ganar muchísimos regalos más 😉

Para presentarse y ganar, 🎁 den click en la primer pregunta y esa los guiará a ganar su premio.

1. ¿Cuál es el nombre de tu FM/FE?

2. ¿Cuándo es tu boda? 💕
3. ¿Cuánto llevan de novios?
4. ¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio?
5. ¿Dónde se conocieron?💕

*

¡Estamos encantadas de que se unan a esta gran Comunidad!

267 Respuestas

• Vanessa
    Novia Nueva Marzo 2019 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a toda me llamo vanesa tengo 23 años y somos d mexico mi prometido se llama jose miguel tiene 21 años jaja y somos papás de una hermosa nena de 8 meses estamos planiando nuestra boda y nos queremos casar para el 31 de marzo del 2019 si dios permite llevamos 2 años juntos y an sido los mejores d mi vida saludos a todas
    • Responder
  • Belinda
    Novia Nueva Septiembre 2019 Jalisco
    Belinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola que tal soy somos

belinda y Juan carlos y estamos perdidos en esto que nadie.

recien lo hemos decidido y hemos iniciado con la planificacion

• Responder
  • W
    Novia Nueva Junio 2019 Sinaloa
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamo Wendy Herrera mi futuro esposo se llama Jesus Valdez. Mi boda es en Junio de 2019, llevamos 2 años de novios me propuso matrimonio en mi cumpleaños, realizo una fiesta sorpresa y mando a hacer un pastel sorpresa, al final de toda la hilera que salio venia el anillo. Nos conocimos en mi casa es amigo de mis hermanos 😊
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Abril 2019 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Karla y mi novio es David, justo estamos estrenando la App y nos encanta porque dio una idea de todas las tares que hay por hacer. Mi boda es 26!de abril y llevamos año y medio de novios , nos conocimos en la organización de un torneo de tenis y me propuso matrimonio en Chicago
    • Responder
  • T
    Novia Nueva Octubre 2019 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello!!!!
    Bueno pues, mi novio Roberto y yo, estamos tan emocionados de nuestro enlace nupcial, la vdd, aun no lo puedo creer😍😍
    Nuestra boda sera el 19 de octubre 2019, y ya ansiamos que llegue la fecha!!
    Estamos felices de compartir con todos este momento bello y unico!!
    Un abtazo a todos y mil felicidades!!!❤
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Diciembre 2019 Quintana Roo
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muchas felicidades a todas. 💕
    Les deseo felicidad y salud eterna a todas.
    Mi comprometió se llama Víctor.
    Nos casamos el 28 de diciembre del 2019. 😍
    Hasta la fecha 5 años y 6 meses, cuando íbamos nuestras vidas ante Dios y la ley llevaremos de novios 6 años y 6 meses.
    En la casa de mi hermana ella pregunto cuando nos casamos y yo dije cuando termine la carrera y el dijo ese día te daré el anillo pero desde hoy estás comprometienda y fue apenas hace dos días atras. 💖
    Nos conocimos en la preparatoria yo estaba en mi primer año (seguro parcial) y el en su segundo año (tercer parcial).
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Jalisco
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola somos Giovanni Y Anahí ❤️
    Nos conocimos en la secundaria
    Tenemos 5 años 1 mes de novios
    Y un año y medio viviendo juntos
    Pero tomamos la decisión de que Dios nos de su bendición
    Nos casaremos a finales de mayo 💝
    • Responder
  • Guille
    Novia Nueva Octubre 2021 Yucatán
    Guille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos Guille y Carlos ❤️ Nos queremos casar en noviembre del próximo año.
    Llevamos casi 3 años de novios.

Carlos me propuso matrimonio en el Austic City Limits mientras tocaba Paul McCartney 😍

Ambos trabajamos en marketing digital y fue así como nos conocimos... digitalmente!
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Octubre 2019 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola todos !

Soy Karen y mi novio se llama Jerome . Hemos planificado casarnos el 19 de octubre 2019!!!!Smiley shame

nos conocimos hace 3 años en playa del carmen asi que somos novios desde casi 3 años.El me propuso el matrimonio despues de una obra del orquesta sinfonica nacional en el palacio de bellas artes em CDMX Smiley love .

• Responder
  • Marcy
    Novia Nueva Octubre 2019 Durango
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comunidad de futuros esposos 🧖🏻‍♀️🧖🏻‍♂️🥰
    Les comparto que aproximadamente en un año estaré tan ansiosa.. ya que me casaré... y necesito sus ideas 💡 para organizar mi boda ... gracias 🤗
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Abril 2019 Baja California
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy emocionada
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Abril 2019 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ❤ Hola soy Valeria y mi prometido es Gibrán.

👰🎩 Nos casamos el próximo abril 2019. Tenemos a penas 2 años de novios, pero casi toda la vida de conocernos.

💍Me propuso matrimonio una vez que fuimos a desayunar enfrente de mis PAPÁS!! Jajjaja.

👊Nos conocimos en el dojo de karate que practicamos juntos desde niños.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos y todas! Antes que nada muchas felicidades!! Mi nombre es Sandra y el de mi futuro marido es Alejandro, pues por fin ya decidimos casarnos después de 10 casi 11 años de relación, con altas y bajas, peleas, enojos, reconciliaciones y sobre todo mucho amor y paciencia, ya vamos planeando la bendicion de Dios, con apoyo de los amigos la familia y nuestros hijos esperamos que sea lo mejor para planear y llevar a cabo todo lo que deseamos! Bendiciones para tod@s
    • Responder
  • Yoli
    Novia Nueva Octubre 2020 Baja California
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA A TODAS Y TODOS.

MI NOMBRE ES YOLANDA GONZALEZ Y MI FURURO ESPOSO SE LLAMA FRANCISCO NUÑEZ

MI BODA ESTA TENTATIVAMENTE

YA SE EL 26 DE OCTUBRE DEL 2019 O

21 DE MARZO DEL 2020

ACABAMOS DE CUMPLIR 5 AÑOS DE NOVIOS

ME PROPUSO MATRIMONIO HACE DOS SEMANA ESTABAMOS DE VACACIONES EN CANCUN

ANDABAMOS EN UN TOU DEL PARQUE XOXIMILCO.

Y EN UNA PARADA CON LA MUSICA NOS PASARON A OTRA TRAJINERA Y FUE CUANDO ME PROPUSO MATRIMONIO.

NOS CONOCIMOS EN LA UNIVERSIDAD.

• Responder
  • Cristal
    Novio Frecuente Enero 2020 Nuevo León
    Cristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, mi nombre es Cristal y me da gusto que tengamos la oportunidad de compartir este importante proceso que es la organización de nuestras respectivas bodas.
    • Responder
  • R
    Novio Nuevo Diciembre 2018 Sinaloa
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos Mi nombre es Ricardo mi futura esposa se llama Mónica y yo nos conocimos en mi trabajo ella era mi jefa la empese a enamorar con detalles Y fue así como conseguí que estuviera conmigo después de 6 años es oral 7 pasó y pues el 22 de diciembre nos casaremos.
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2019 Coahuila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙌saludos ...😘
    • Responder
  • Ariana
    Novia Nueva Noviembre 2019 Distrito Federal
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dalila! Muchas felicidades, que romántico y especial que vayan a casarse! Suerte con la plantación 😘
    • Responder
  • Ariana
    Novia Nueva Noviembre 2019 Distrito Federal
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Y felicidades!! Mi nombre es Ariana y el de mi prometido es Visuet. Llevamos 3 años de novios y poco más de 1 año viviendo juntos. Llevo apenas un par de semanas desde que me pidió matrimonio y ya estoy comenzando a planear la boda ya que tengo un trabajo muy exigente que me hace viajar mucho, espero esta app me ayude a hacer realidad todos nuestros sueños para ese día 😘
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2019 Coahuila
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Dalila y el de mi prometido es Andreas ,soy nueva aquí me encanta la aplicación es de gran ayuda me encanta, nosotros tenemos planeado casarnos el próximo año 2019 ,no me imaginaba que nuestra relación podirarmos tener esta oportunidad y posibilidad ya que por la distancia es muy difícil somos de diferentes países y diferente lengua ,pero ambos podemos hablar inglés ...así que estamos iniciando por disfrutar esta etapa de nervios y maravillosa juntos para el gran día Smiley ring
    • Responder
  • R
    Novio Nuevo Octubre 2020 Estado México
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos mi nombre es Ricardo y mi futura peciosa esposa es Michelle estamos muy felices por este nuevo paso , espero que con este grupo se ayude a planificar mas facil y perfecta nuestra boda .
    Saludos y felicidades a los demas!
    • Responder
  • Maria
    Novia Nueva Julio 2019 Aguascalientes
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me llamo María Mercedes y mi esposo se llama José Gustavo Antonio. Tenemos 7 años y 4 meses de casados por el civil. Y queremos ya tener la bendicione de Dios. Para ser de nuestro hogar un complemento de amor, paz y alegría para nuestros hijos.
    • Responder
  • LILIA
    Novia Frecuente Marzo 2019 Veracruz
    LILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo!!! Muchas felicidades!!!

• Responder
  • A
    Novio Nuevo Junio 2019 Guerrero
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos Alfonso y Ceci, un año de novios, nos conocimos en un grupo de compra venta en Facebook, la invite por una mágnum y me dijo que si, luego me cambie a vivir en frente de su casa y desde entonces nos veíamos a diario día y noche, ahora vivimos juntos y trabajamos juntos, y nunca nos separamos ni un momento, nos casaremos el siguiente año, será la boda más bonita del mundo, con las personas que amamos y en la playa, es el amor de mi vida, nos amamos y estamos felices por ser marido y mujer

👰🤵¡Preséntate en la Comunidad! 1
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2019 Guanajuato
    Magis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! 🤗
    Me llamo Magis, mi prometido se llama Bernardo llevo con mi pareja 7 años aún que desde cómo los 10 años en primaria me gustaba y el no lo sabía pero me “dije a mi misma ese niño va ser con quien yo me casé cuando sea grande”🤗 tiempo después el me esperaba cada que yo llegaba de la prepa y así fue comenzado nuestra historia, hasta la fecha llevamos 6 años y por azares del destino se me cumplió lo que dije cuando era niña😍
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy Adriana y mi novio se llama Moisés, aun no decidimos la fecha en la que nos casaremos pero esta entre Diciembre 2019 o Marzo 2020, ya comenzamos con los preparativos porque no queremos que nos falte nada y todo salga bonito ❤ Nos conocimos en la Universidad y ahora nos vamos a casar 🙊
    Saludos!
    • Responder
  • LILIA
    Novia Frecuente Marzo 2019 Veracruz
    LILIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Tengo meses en la página jejeje solo que no me había presentado.

Mi nombre es Lilia y mi prometido se llama Cristian, llevamos 4 años de noviazgo (bueno ya 4 años 7 meses) y justamente nos casaremos en nuestro quinto aniversario de novios, en el festejo del 4° aniversario fue donde tomamos la decisión Smiley love Smiley ring de unir nuestras vidas, para ser exactos por el civil nos casamos el 20 de Marzo del 2019 porque queremos sellar con la misma fecha el amor que inicio ese mismo día 5 años atrás, y el 23 de Marzo sera la celebración, jejejeje (lo cuento y me emociono). Nos conocimos por amigos en común en un antro donde bailamos solo por 5 segundos y ninguno de los 2 nos vimos con otra intención, pero después empezamos a escribirnos por redes sociales, y ahí comenzó todo Smiley heart .

Saludos a tod@s!!! Y que Dios las bendiga en esta nueva etapa que estamos por iniciar, recordemos que un buen matrimonio es como una cuerda triple, debe estar bien reforzada porque de lo contrario se rompe, ésta cuerda triple se conforma por 3 personas Esposo, Esposa y Jehová Dios, si alguno de ellos no está en sus vidas el matrimonio será algo difícil y podría llegar a romperse, no nos olvidemos de Dios.

Les mando un fuerte abrazo desde Orizaba, Veracruz!!

• Responder
  • E
    Novia Nueva Abril 2019 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me llamo Elizabeth, mi futuro esposo Camilo, llevamos 2 años y Dios a sido Bueno con nosotros, en mi cumple me pidió matrimonio, algo único, nos casamos el 20 de abril del 2019, estamos muy contentos y agradecidos con Dios que por supuesto es lo primordial, y si así ÉL lo permite seremos uno solo! 💜💗🌹💞😍😘😙💕👰🍦💏👫💜💖💗

DIOS BENDICE CADA ÁREA DE SU VIDA CHICAS PRECIOSAS!
    • Responder
  • Ani Torres
    Novia Principiante Agosto 2019 Jalisco
    Ani Torres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos y a todas
    Mi nombre es Ana y el de mi esposo es Edgar nosotros nos casaremos del 29 de noviembre al civil y dentro de un año Igualmente el 29 de noviembre nos casemos a la iglesia él me propuso matrimonio hace como 15 días y primero decíamos que nos casaremos hasta febrero Pero después hablando y todo eso decidimos casarnos el 29 que es el 29 nosotros cumplimos meses y porque no siempre tener el la fecha Bueno más bien el día 29 como algo muy especial para nosotros y por eso decimos agarrar el 29 fuimos al registro civil tenían fecha hora y pues todo se nos ha dado y pues estamos decididos a estar juntos y a casarnos

• Responder
  • Bertha
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas y todos
    Me llamo Bertha y mi esposo se llama Diego
    Más 3 nombres más jajaja
    Tenemos ya 8 años juntos y mil intentós fallidos por casarnos
    Pero primero Dios este es el bueno ya que ya llevamos varias cosas avanzadas
    Tenemos 2 hijos y un angelito en el cielo que gracias a ella estamos más Unidos que nunca
    Y por agaradecimiento con Dios y la vida deseamos casarnos por la Iglesia ya que ese angelito nos cambió la vida por completo el modo de ver lo nuestro y a nuestros hijos cambió al 1000 %

• Responder
  • Edith
    Novia Nueva Octubre 2019 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Edith y mi pareja es Enrique
    Nos casaremos en octubre del 2019 por el civil, nos hicimos novios hace 4 años pero hace 3 vivimos juntos y actualmente tenemos una bebé hermosa de 1 año decidimos hace unos meses casarnos para darle formalidad a nuestra ya familia

Mi esposo y yo pertenecemos a un grupo musical denominado Tuna estos solo son varoniles y femeniles, su grupo y el mio en alguna ocasion coincidieron en un evento muy lejos de donde vivíamos y sin saberlo vivíamos muy cerca y con ayuda de un amigo en común nos regresamos juntos a nuestras casas y ahí empezó nuestra historia juntos
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Agosto 2019 Michoacán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoal mi nombre es karina y mi novio se llama Ivan.
    Tenemos desde marzo saliendo y en junio decidimos vivir juntos..creemos que estamos listos para casarnos.
    Nos casaremos en agosto de 2019.
    Y nos conosimos en el trabajo apesar de que nos caiamos muy mal el uno al otro nuestra relacion se dio bastante bien, lo quiero para toda la vida si es posible💓💓💓💓😍👫y estamos muy felices con la planeacion😱😱🙊🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas