Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

👰🤵¡Preséntate en la Comunidad!

Daniela, el 27 de Junio de 2018 a las 11:03

Publicado en Test y Juegos 267

¡Hola a todos! En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad. Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de ensueño. También podrán pedir referencias sobre proveedores , compartir con nosotras sus avances en la...

¡Hola a todos!

En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad.

Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de ensueño. También podrán pedir referencias sobre proveedores , compartir con nosotras sus avances en la organización y jugar en las dinámicas que hacemos cada semana.

Les dejo un debate que les va a servir para entender un poquito más este mundo que está por hacerles el proceso de la organización más fácil y divertido Smiley laugh

💍 Navegar por la Comunidad

¿Quieres empezar a compartir cosas con nosotras o externar tus dudas? Ve a:

💍 Cómo hacer un debate desde la app 📱

¿QUÉ LES PARECE SI SE PRESENTAN?

giphy.gif

¿Qué les parece si lo hacemos un poco más divertido? Y sirve que practicamos cómo contestar las dinámicas para que puedan ganar muchísimos regalos más 😉

Para presentarse y ganar, 🎁 den click en la primer pregunta y esa los guiará a ganar su premio.

1. ¿Cuál es el nombre de tu FM/FE?

2. ¿Cuándo es tu boda? 💕
3. ¿Cuánto llevan de novios?
4. ¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio?
5. ¿Dónde se conocieron?💕

*

¡Estamos encantadas de que se unan a esta gran Comunidad!

267 Respuestas

• Zurisaday
    Novia Nueva Abril 2020 Hidalgo
    Zurisaday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley heart Smiley diamond Smiley ring El nombre de mi FM es Oscar, el apareció un día en la iglesia y yo estaba dando clases (todos éramos de la misma edad) le dije que se presentará y después de eso comenzó a hacerse el chistoso y a mí me cayó mal, posteriormente consiguió mi Facebook y mi número celular y comenzamos a hablar, yo solo hablaba con él porque era "el nuevo" nos hicimos muy buenos amigos y después nosvios, llevamos dos años y tenemos planeada la boda para el 25 de abril de 2020.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Nueva Septiembre 2019 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro esposo se llama Ruben, tenemos fecha tentativa en sep u oct de 2019, estamos apenas decidiendo!
    Me propuso matrimonio después de un entrenamiento runner con todos nuestros amigos corredores y mis mejores amigos sostenian el letrero, fue muy emotivo, sorprendente y llore!!
    • Responder
  • HILDA
    Novia Nueva Julio 2019 Veracruz
    HILDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi novio se llama Cristian Daniel. Nuestra boda aún no tiene fecha fija pero tenemos fecha tentativa para junio de 2019. Cumpliremos 3 años de novios este noviembre y nos conocimos en la universidad. 😊💕
    • Responder
  • Ana
    Novio Habitual Marzo 2019 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros somos Ana Ruby y Eduardo tenemos planeada la boda para el próximo 2 de marzo de 2019, tenemos 8 años de novios y me hizo la propuesta en una cena romántica en un jardín bellísimo.

• Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Abril 2020 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mi nombre es Cynthia y queremos que el evento sea en un Jardin ... aceptamos recomendaciones...

• Responder
  • T
    Novio Nuevo Octubre 2019 Sonora
    Tannia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Mi nombre es Tannia, encanta de formar parte de esta comunidadSmiley heart
    • Responder
  • Leidy
    Novia Nueva Junio 2020 Chiapas
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi nombre es Leidy, estoy nerviosa y a la vez emocionada por planear este momento tan importante!

• Responder
  • A
    Novia Nueva Diciembre 2018 Sonora
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Angelica. Mi FM es Juan Carlos, tenemos pensado casarnos el proximo diciembre. Ya tenemos varios años viviendo juntos.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Febrero 2019 Hidalgo
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hola, saludos a todas/todos

Mi nombre es Rocío, mi FE se llama Miguel, pensamos casarnos en Febrero del siguiente año, en Enero cumplimos 4 años de novios y tenemos 1 semana viviendo juntos jeje. Nos conocimos en el trabajo y me dio el anillo en una taza llena de corazoncitos de papel que él hizo.

¡Éxito a tod@s!

• Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2019 Distrito Federal
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Anahi, el nombre de mi futuro esposo es Sergio la boda sera el 19 de octubre del 2019 de novio llevamos 4 años y viviendo juntos 1 año y medio nos conocimos en la. Universidad y me dio el aniññp en un helado
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi nombre es Erika y mi novio se llama Martin, nos vamos a casar el 24 de Agosto 2019, llevamos 2 años de novios y me propuso matrimonio en nuestro aniversario de 2 años en un restaurante Italiano frente toda la gente Smiley shame nos conosimos en el trabajo, yo era la nueva y el ya estaba en el grupo en la que yo entre jeje claro paso como un año antes de que nos gustaramos y empezaramos a salir.

• Responder
  • C
    Novia Nueva Mayo 2020 Jalisco
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es carmen Smiley shame mi novio se llama diego, llevamos 10 años de novios y 6 meses viviendo juntos Smiley heart me dió anillo este año en nuestro aniversario en holbox Smiley love no me lo esperaba para nada!!
    Nos conocimos en unos xv años hace 12 años
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Junio 2019 Sonora
    Bethzaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mucho gusto 😜
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Diciembre 2018 Jalisco
    LUZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Damaris, soy Rocío y mi novio tiene un peculiar nombre se llama Anarbol, acaso habías escuchado un nombre igual??? jejejejejeje... me propuso matrimonio en un viaje a la playa, y nos conocimos en el lugar donde yo trabajo,el me llevaba flores a mi consultorio... ya tenemos unos añitos de novios... La boda será en el mes de diciembre el dia 29 para ser exactos.

• Responder
  • Jerassi
    Novio Nuevo Noviembre 2018 Puebla
    Jerassi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi FE se llama Lliana llevamos 6 meses nuestra boda es el 22 de noviembre le propuse matrimonio en un lago durante el atardecer
    y nos conocimos en la uní después de 10 años de amistad hemos decidido que juntos llegaremos muy lejos.
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Marzo 2019 Morelos
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi nombre es Fernanda Gomez y el de mi FM Chistian Mondragon, vivimos en el estado de Morelos levamos dos años nueve meses de novios ..Smiley heart nos casaremos en 02 d emarzo de 2019 , nos gustaria que fuera en jardin durante el atardecer

• Responder
  • Aranxa
    Novia Adicta Diciembre 2018 Oaxaca
    Aranxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nombre de mi FM es Daniel, nuestra boda sera el 14 de Diciembre, llevamos 3 años y 10 meses de novios Smiley laugh, cumplimos 4 años el día de nuestra boda, pues lo primero lo hablamos y de la nada empezamos a organizar, después me sorprendió con un anillo, en una comida que hizo por mi cumpleaños Smiley heart , ambos bailamos en un grupo de danza, ya nos conocíamos de niños pero ahí nos reencontramos y comenzamos a hablar desde entonces no dejamos de vernos y nos enamoramos.

• Responder
  • C
    Novia Nueva Mayo 2019 Quintana Roo
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamo Cynthia y mi FM se llama Cesar, nos conocimos hace poco pero estamos listos para dar este gran paso, nos conocimos en el trabajo ambos somos tripulantes y trabajamos para una linea de Cruceros. El es hondureño y yo soy mexicana, asi que yo creo que esta boda podria ser un reto, que con gusto vamos a tomar
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2022 Distrito Federal
    Miroslava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja y yo estamos en planes de casarnos desde hace un tiempo, pero no habíamos fijado ni fecha ni nada. Gracias a esta aplicación estamos planeando todo con mucho tiempo y nos estamos preparando para el gran gasto. Suerte a todos!
    • Responder
  • I
    Novio Nuevo Noviembre 2018 Durango
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, estoy organizando una fiesta sorpresa de 50 aniversario de mis Padres, ya recibí algunas cotizaciones que solicité, pero en general no me mandas los demás provt las cotizaciones desde hace más de una semana, espero tener suerte de recibír las cotizaciones solicitadas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Morelos
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara y mi novio Jesús, llevamos 3 años de novios, nos conocimos por un amigo en común, y me propuso matrimonio en la fiesta de 80 años de mi abuela frente a toda mi familia 😍
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2019 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi nombre es Alejandra y mi prometido es Armando ❤️, tenemos 9 años 4 meses de novios 💑 y nos conocimos en la coral de la iglesia 💒🎵 el 21 de Julio de este año me propuso matrimonio 💍 en un restaurante mientras esperábamos nuestra comida 🍽️😊 fué algo bonito y sencillo ❤️ Me siento muy feliz y espero con ansias nuestro tan deseado día ❤️👰🤵❤️
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Julio 2019 Puebla
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Victor Hugo 😍
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2018 Michoacán
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siete meses
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2018 Tabasco
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nombre es Cristian Adriana, el de mi esposo es Heber, el 22 de diciembre es la boda, llevamos 8 años de novio, nos conocimos en el trabajo y me propuso matrimonio con un dibujo
    • Responder
  • Yessenia
    Novia Nueva Febrero 2019 Distrito Federal
    Yessenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley ring Smiley love hermosa comunidad

• Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2019 Baja California
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi nombre es Araceli (Chely de cariño jejje) y mi novio se llama César. Me gusta contar la historia de nosotros por qué creo que es de ayuda a quienes se desaniman de estar en la friendzone ya que mi novio estuvo ahí por casi 8, apenas hace 7 meses le dije que si para darle una oportunidad y es la MEJOR decisión que he tomado en mi vida :') planeamos casarnos en abril del próximo año y dice que ya sabe dónde me va a dar el anillo pero quiere que sea sorpresa de cuando y donde, aunque tengo sospechas jejje ^^
    Saludos!
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2020 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi nombre es Andrea y mi prometido se llama Jorge, nos conocemos hace 6 años, por un amigo en común, llevamos una relación de 2 años y después de 3 años nos volvimos a encontrar, llevamos 1 año saliendo y por eso decidimos casarnos, nuestra boda seria en diciembre 2019
    • Responder
  • J
    Novio Nuevo Febrero 2019 Veracruz
    Jaziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novios y novias un gusto saludar
    • Responder
  • Margarita
    Novia Nueva Marzo 2019 Chihuahua
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamo margarita Amaro mi novio se llama Caleb Payan, llevamos 3 años de novios nuestra boda es el 2 de marzo del 2019. Nos conocimos por nuestros amigos yo le gustaba y me dijeron que me fijara en el, nos hicimos amigos y después de unos meses me pidió que si quería ser su novia. Me pidió matrimonio una vez en un restaurante de inco y enfrente de todo me lo pidió bien hermoso❤️
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Junio 2019 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos mi nombre es Jessica y mi prometido es David, tenemos 3 años juntos y nos conocimos en el trabajo estamos muy emocionados por nuestra boda, me hizo una cena romántica y en el postre venía el anillo de compromiso 💍 nos casamos en Junio del 2019
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2018 Puebla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi nombre es María y mi futuro esposo se llama Juan. Nos casamos el próximo febrero en Puebla. Me propuso matrimonio en cdmx en el museo Soumaya, después me invitó a cenar al Pf Changs. Estamos súper contentos los dos y súper enamorados. Cada día nos queremos más y nos apoyamos mejor.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas