Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

👰🤵¡Preséntate en la Comunidad!

Daniela, el 27 de Junio de 2018 a las 11:03

Publicado en Test y Juegos 267

¡Hola a todos! En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad. Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de ensueño. También podrán pedir referencias sobre proveedores , compartir con nosotras sus avances en la...

¡Hola a todos!

En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad.

Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de ensueño. También podrán pedir referencias sobre proveedores , compartir con nosotras sus avances en la organización y jugar en las dinámicas que hacemos cada semana.

Les dejo un debate que les va a servir para entender un poquito más este mundo que está por hacerles el proceso de la organización más fácil y divertido Smiley laugh

💍 Navegar por la Comunidad

¿Quieres empezar a compartir cosas con nosotras o externar tus dudas? Ve a:

💍 Cómo hacer un debate desde la app 📱

¿QUÉ LES PARECE SI SE PRESENTAN?

giphy.gif

¿Qué les parece si lo hacemos un poco más divertido? Y sirve que practicamos cómo contestar las dinámicas para que puedan ganar muchísimos regalos más 😉

Para presentarse y ganar, 🎁 den click en la primer pregunta y esa los guiará a ganar su premio.

1. ¿Cuál es el nombre de tu FM/FE?

2. ¿Cuándo es tu boda? 💕
3. ¿Cuánto llevan de novios?
4. ¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio?
5. ¿Dónde se conocieron?💕

*

¡Estamos encantadas de que se unan a esta gran Comunidad!

267 Respuestas

• J
    Novia Nueva Diciembre 2018 Sinaloa
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, me llamo Judith y me caso el próximo 28 de Diciembre con Alvaro. Saludos a todos

• Responder
  • Cecy
    Novia Habitual Marzo 2020 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a todas! Mi nombre es Cecy y mi novio Guillermo, nos casamos en marzo de 2020 y tenemos 2 años de noviazgo. La propuesta fue muy sencilla, en casa, pero muy simbólica para mí, justo cuando cumplimos 2 años de novios. Nos conocimos en la secundaria, pero estuvimos muchos años sin contacto, y el gusto por el fútbol fue el que nos reunió, y entre tantas salidas al estadio, decidimos probar suerte con una relación, y henos aquí, planeando la boda...
    • Responder
  • E
    Novio Nuevo Junio 2019 Jalisco
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Eduardo y mi boda será el próximo junio si Dios quiere. Saludos
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Enero 2019 Guatemala
    Suri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Soy Suri y me Caso con Ricardo el 19/01/19

Estamos muy contentos, nerviosos claro!

• Responder
  • Karly
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me.pasó el.punto de.en.donde.nos.conocimos... El.Y yo nos.conocimos cuando yo.estaba en.la secundaria el es hermano de.mi.amiga Dana así pues nos gustamos jeje
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Febrero 2019 Veracruz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas, soy Isa, mi prometido es Ignacio. Nos casamos en febrero próximo Smiley love , estamos juntos desde hace 3 años. Aún no realiza la pedida formal aunque ya habló con mi familia. Les confieso que (a petición de él) yo lo pedí, organicé una cena muy bonita en un hotel, sus papás, los míos...algo muy íntimo y lleno de sorpresas, cosas que a él le fascinaron y lloró durante largo rato por el cúmulo de emociones. Fue algo mágico Smiley heart , no le entregué anillo pero si un reloj. Lo vi por primera vez en un retiro y después coincidimos en cierto lugar, quedamos de salir un día, pero cuando se llegó ese día, yo ya tenía novio, después de aproximadamente 9 años de eso, volvimos a coincidir, iniciamos la relación y... aquí estoy. Muy muy feliz por cierto. Felicidades a todas. Smiley ring

• Responder
  • Karly
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Estado México
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lindo día!! Mi.nombre es karla mi.novio y yo cumpliremos 6 años este 20 de septiembre del presente año .. por eso mismo hemos elegido dicho día para nuestra boda el año entrante. El me.propuso matrimonio en.una forma muy linda.Y sencilla, mi prometido de llama Daniel. Saludos!
    • Responder
  • Cecy
    Novia Habitual Junio 2019 Yucatán
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bonito día!
    Mi nombre es Cecy y mi prometido se llama Juan❤️ tenemos 4 años de noviazgo, a el lo conocí en el Baby Shower de una amiga que resultó ser su prima, y de ahí nos hicimos mejores amigos en la prepa, me pidió que sea su novia cuando estaba pasando un momento difícil, tuve una recaída y el no sabia lo que tenia ya que me daba pena, pero cuando se lo conté, me abrazo y me pidió que sea su novia, si Dios nos lo permite nos casamos el prox. año en Junio 8❤️
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Febrero 2019 Oaxaca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nombre es Mare y el de mi prometifo es Tato. Nos casamos en febrero del proximo año y llevamos 6 años juntos! Nos conocimos en una boda. La propuesta fue muy romantica en la casa de lago de mi familia al atardecer.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Octubre 2019 Nuevo León
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Gaby mi prometido se llama marco si dios quieres la boda sera el proximo año en noviembre ,tenemos 5 años de novios, para festejar los 5 años de relación nos aventamos de paracaídas y ahí me pidió matrimonio 💍y nos conocimos en la prepa.
    • Responder
  • Natalia
    Novio Frecuente Noviembre 2019 Yucatán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙏🏽
    A leer tips, sugerencias y todo para que ese día tan especial de verdad salga lo mas perfecto posible!
    ❤️👰🏽🤵🏽
    • Responder
  • Rosita
    Novia Nueva Marzo 2019 Sonora
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Rosita y mi novio es Martín 💕 nos casaremos el 17 de marzo si Dios quiere. La manera en que me lo propuso fue de lo más lindo, porque se suponía que era una posada navideña con todos nuestros amigos pero en realidad en el "intercambio de regalos" descubrí que era la pedida 💍💍💍💍💍. Y lo peor fue que al principio estábamos molestos Jajajajaja. Pero todo fue lindisimo💕💕💕
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Mayo 2019 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos, mi nombre es Sandra y el de mi novio y futuro esposo es Jonathan, nos casaremos primero Dios el 25 de mayo del 2019, llevamos 1 año 4 meses de novios, me propuso matrimonio super romántico, me dijo que sus papas iban a celebrar sus 27 años de casados (su aniversario es en abril) así que me dijo yo paso por ti a tu casa, tus papas se van a ir antes, y ya cuando llegamos al lugar me tapo los ojos entramos y cuando me destapa los ojos enfrente estaba un letrero que decía "Hermosa te casarías conmigo?" y donde me puso había un corazón, en es momento empezaron a tocar un grupo de violinistas y un sinfonista y un piano, el estaba arrodillado con el anillo y un ramo de rosas, super hermoso.
    Nos conocimos en la iglesia y para ser sincera me caía super mal y ahora estoy mega enamorada de el.

• Responder
  • Eri
    Novia Nueva Febrero 2019 Yucatán
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Ericka mi prometido se llama Ricardo, nuestra boda sera el 9 de marzo, llevamos 10 años de conocernos un hijo en comun de 7 años y me pidio matrimonio desde hace 10 años y prometimos hacerlo en este aniversario # 10 de novios 😍!!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Febrero 2019 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Soy Ana y mi futuro esposo es Adrián, nos casaremos el 21 de diciembre 2018 y haremos una celebración el 16 de febrero 2019. Nos conocimos en Argentina por el trabajo y llevamos juntos 3 años Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Julio 2019 Querétaro
    Alhelí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Alhelí, mi prometido se llama Francisco, llevamos 8 años con 2 meses de relación. Nuestra boda será el 20 de Julio de 2019 primero Dios. Nos conocemos desde que teníamos 5 años, nunca nos hablamos bien, inclusive en secundaria él me molestaba muchísimo y por ende me caía muy mal. Después de tiempo por azares del destino nos hicimos novios y futuramente esposos. ☺️
    • Responder
  • Mayela
    Novia Principiante Octubre 2019 Sonora
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas muchas felicidades!!😍 yo soy Mayela, mi prometido se llama Fernando, mi propuesta ( hace unas semanas) fué en un picnic que mi prometido organizó. Nuestra boda será en Octubre 2019. Muy emocionados de todo lo que implica planear una boda!
    • Responder
  • Mayela
    Novia Principiante Octubre 2019 Sonora
    Mayela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww muchas felicidades !! Mi boda También es en Octubre 2019, cualquier tip , sugerencia a la orden!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Nueva Marzo 2019 Jalisco
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llamo Sonia y mi novio Alexander
    Nuestra boda será el 16 de Marzo 2019Smiley cake
    llevamos 3 años 5 meses de novios
    Me propuso matrimonio en la playa frente a mi toda mi familia. Smiley ring
    Alex y yo nos conocimos por internet (Facebook) Smiley catface

Esperamos con ansias este momento tan especial para ambos. Muchos no creían en una relación a distancia y eramos burla de muchos. Fue duro y un poco complicado pero jamás imposible. Con Amor, Respeto y Confianza se logro esta hermosa relación con mi prometido.
    • Responder
  • Leris
    Novia Nueva Febrero 2019 Estado México
    Leris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Arely mi boda será el 9 de febrero estoy un poco nerviosa, pero felizSmiley love
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Noviembre 2018 Estado México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Laura. Hugo mi novio y yo llevamos un año. Nos conocimos en un restaurante. Me pidió matrimonio en Japón y nos casaremos el próximo 18 de Noviembre.❤️❤️
    • Responder
  • Maggie
    Novio Nuevo Diciembre 2018 Quintana Roo
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me llamo Magali y mi novio se llama Ivan. Llevamos 6 años de novios, nos conocimos en el grupo de música de la iglesia y la propuesta de matrimonio fue en una cena Smiley smile nos casaremos el 22 de Diciembre de este año.
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Mayo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola excelente día.
    Mi nombre es Andrea, mi prometido se llama David, le cuesta trabajo ser romántico, así la propuesta fue en una reunión familiar. Llevamos 8 años juntos y nos casamos el 4 de mayo del 2019.
    • Responder
  • Monina
    Novia Frecuente Enero 2019 Jalisco
    Monina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Mony y mi futuro espero se llama Eduardo Smiley love
    • Responder
  • Natalia
    Novio Frecuente Noviembre 2019 Yucatán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Buendía
    Me llamo Natalia y mi prometido se llama Jorge
    Tenemos 10 años de relación ❤️
    Nuestra boda será en octubre del 2019
    la propuesta de matrimonio fue algo muy romántico, en un restaurante de Merida, con un cielo lleno de estrellas y un trovador cantando 🎤 “Somos novios” De Luismi, en ese momento surgió la magia y las lágrimas de felicidad! Y ahora estamos planeando nuestra boda 👰🏽 🎩
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2018 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Ale mi novio se llama Carlos y nos casamos en septiembre, llevamos dos años de novios y fue algo muy sencillo en una comida cuando pidió que nos casáramos , nos conocimos en el trabajo!! ❤️😁
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Nueva Noviembre 2018 Yucatán
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Sabrina y mi pareja se llama teddy, nos casaremos el 10 de noviembre de este año ❤Smiley ring
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena fecha Smiley smile
    • Responder
  • Dinorah
    Novia Nueva Octubre 2021 Nuevo León
    Dinorah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy Abigail. Me caso en 2 años, pero me gusta hacer las cosas con tiempo y excelencia... jejejeje... Espero que todo salga bien...
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Noviembre 2019 Estado México
    KAREM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenemos la misma fecha pensada

• Responder
  • K
    Novia Nueva Noviembre 2019 Estado México
    KAREM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy Karem y mi novio Jorge apenas nos comprometimos y no sabemos por donde empezar Smiley ups jejejeje

• Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2019 Baja California Sur
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hello Smiley shame Yo soy Andrea García. Me caso el 09 de febrero en Los Cabos. Mi fiancé se llama Gabriel y tenemos 3 años y medios juntos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas