Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Nuevo León

👰🤵¡Preséntate en la Comunidad!

Daniela, el 27 de Junio de 2018 a las 11:03

Publicado en Test y Juegos 267

¡Hola a todos! En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad. Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de ensueño. También podrán pedir referencias sobre proveedores , compartir con nosotras sus avances en la...

¡Hola a todos!

En este debate quiero darle la bienvenida a las novias nuevas y novios nuevos que van uniéndose a esta hermosa Comunidad.

Aquí van a poder obtener ideas para que su boda sea de ensueño. También podrán pedir referencias sobre proveedores , compartir con nosotras sus avances en la organización y jugar en las dinámicas que hacemos cada semana.

Les dejo un debate que les va a servir para entender un poquito más este mundo que está por hacerles el proceso de la organización más fácil y divertido Smiley laugh

💍 Navegar por la Comunidad

¿Quieres empezar a compartir cosas con nosotras o externar tus dudas? Ve a:

💍 Cómo hacer un debate desde la app 📱

¿QUÉ LES PARECE SI SE PRESENTAN?

giphy.gif

¿Qué les parece si lo hacemos un poco más divertido? Y sirve que practicamos cómo contestar las dinámicas para que puedan ganar muchísimos regalos más 😉

Para presentarse y ganar, 🎁 den click en la primer pregunta y esa los guiará a ganar su premio.

1. ¿Cuál es el nombre de tu FM/FE?

2. ¿Cuándo es tu boda? 💕
3. ¿Cuánto llevan de novios?
4. ¿Cómo te propuso/propusiste matrimonio?
5. ¿Dónde se conocieron?💕

*

¡Estamos encantadas de que se unan a esta gran Comunidad!

267 Respuestas

• L
    Novia Nueva Diciembre 2019 Aguascalientes
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comunidad, mi nombre es Lucy tengo 24 años, les contare poquito de mi historia, yo conocí a dany (mi prometido) cuando tenia 16 años era mi vecino, empezamos a salir y decidimos vivir juntos, el 12 agosto del 2018 cumplimos 8 años juntos y compartimos 3 niños hermosos, el 24 septiembre por fin me propuso matrimonio y obvio acepte, estoy muy emocionada y contenta de aver encontrado esta app!! Y por ser parte de esta comunidad saludo cordial
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Octubre 2019 Sonora
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos! Mi nombre es Miriam, y el de mi novio Joaquín, nuestra boda es en Octubre del 2019. Llevamos 2 años y medio de novios. Me propuso matrimonio en una cena muy romántica y nos conocimos en el trabajo.
    • Responder
  • Ana Huitron
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Ana Huitron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi nombre es Ana y mi novio se llama Eliseo mi boda es para noviembre del próximo año llevamos tres años y medio juntos, nos conocimos en la primaria ya hace más de 15 años y la vida nos junto de nuevo.
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Abril 2020 Guanajuato
    Gore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,me llamo Goretti y mi pareja se llama David tenemos 11 años,2 años de novios y 9 de estar juntos y hemos decidido dar el siguiente paso por qué ya es tiempo y pues ya tenemos 3 bebes y estamos pensando casarnos como para marzo o abril...
    • Responder
  • Abril
    Novia Nueva Febrero 2019 Guanajuato
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, soy Abril, mi novio se llama Samuel, tenemos 1 año con 1 mes de novios, lo conocí en la Universidad, el me gustaba ahí, despues de tiempo nos reencontramos y resultó que también le gustaba...
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Marzo 2019 Jalisco
    Mayahuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nombre es Maya, mi Novio Gil. Llevamos 4.5 años de novios y nos casaremos el 2 de marzo 2019. Nos conocimos en el trabajo y me pidió ser su esposa frente a mi familia en nuestro aniversario.
    Y me encantaría tener información de todo, y el regalo que nos van a dar. 😁❤
    • Responder
  • Veroni
    Novia Nueva Marzo 2019 Michoacán
    Veroni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es vero. Mi esposo jose. Llevamos juntos 11 años de los cuales 9 casados por el civil. Tenemos un hijo. Y queremos casarnos a la iglesia para mayor estabilidad. Fecha de la boda 02 de marzo del 2019. Nos conocimos en morelia
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Agosto 2020 Baja California
    Sinai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombres es sinai y el de mi pareja alejandro. Nuestra boda sera el 14 de septiembre del 2019. Llevamos meses de novios y 3 años imedio de juntados. No me propuso matrimonio simplemente desidimos casarnos para formalizar nuestra familia ya que ya tenemos 2 bebes. Nos conocimos en la secundaria.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2018 Guerrero
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Magdalena y el de mi pareja es Francisco. Nuestra boda será el 22 de Diciembre del 2018. Llevamos 6 años de novios. Me propuso matrimonio en una comida romántica estilo vitage. Nos conocimos afuera de mi casa 😍💕
    • Responder
  • Angie
    Novia Nueva Octubre 2018 Tabasco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Angie y mi novio Luis somos una pareja un poco dispareja 🙈 ya que soy un poquito más grande que el ya tenemos un bb y justamente cuando la bb cumplió un mes el me propuso matrimonio 😍
    • Responder
  • MÓNICA
    Novia Nueva Junio 2019 Coahuila
    MÓNICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buen día mi nombre es Mónica y el de mi prometido Humberto, nos casaremos el 22 de marzo del 2019 tenemos 6 meses de novios, hace 5 días me propuso matrimonio justamente en el mismo lugar donde nos conocimos en una cafetería enfrente de toda la gente me dijo lo que sentía por mi y fue el mejor día de mi vida me hace la mujer mas feliz del mundo.Smiley heart Smiley kiss

• Responder
  • P
    Novia Nueva Marzo 2020 Tabasco
    PAULINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi nombre es Paulina, mi FE se llama Eradio, llevamos 1 año, tenemos planeado casarnos en Marzo 2019, me propuso matrimonio en Los Cabos, fui a buscar 1 helado y cuando regrese, estaba escrito en la arena si me quería casar con el Smiley love Smiley ring y nos conocimos en el trabajo.

• Responder
  • N
    Novia Nueva Marzo 2019 Jalisco
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi nombre es Nora y mi novio Alejandro, fecha tentativa el día 1ro de diciembre. llevamos 4 años de novios ese día cumpliríamos 5

• Responder
  • Ximena
    Novia Nueva Julio 2019 Puebla
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi nombre es Ximena Ortiz, mi prometido se llama Hugo y nos conocimos en la secundaria. Llevamos 3 años viviendo juntos y decidimos hace 5 días comprometernos. Me pidió matrimonio con ayuda de nuestras familias en un restaurante con un trío bolero, fue maravilloso. Estamos viendo fechas para mediados del año que viene casarnos.
    • Responder
  • Fradith
    Novia Habitual Julio 2019 Chiapas
    Fradith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Fradith, mi prometido se llama Isaac, llevamos 5 años de novios y me propuso matrimonio en una comida familiar, escondió el anillo dentro del pastel y fue muy lindo. Nos conocemos desde la primaria (al menos de vista) pero nunca habíamos hablado hasta que me contactó por fb. el vivía en otra ciudad y después se vino a vivir a la misma que yo.
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

⚠ RECUERDEN ⚠

Para ganar deben dar click en la primer pregunta de este debate que dice !¿cuál es el nombre de tu FM / FE? (

FM = Futuro Marido

FE = Futura Esposa

Y seguir la cadenita contestando los demás de ahí mismo.

¡Saludos!

• Responder
  • Masiel
    Novia Adicta Diciembre 2018 Ciudad de la Habana
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a la comu me llamo Masiel soy de cuba y el nombre de mi futuro esposo es Ismel tenemos planificada nuestra boda el proximo 1 de diciembre, llevamos un año y 7 meses de novios pero ha sido increible el me lo propuso un dia sin esperarlo y nos conocimos en el trabajo, ya vivimos juntos y somos muy felices.

• Responder
  • Yara
    Novia Frecuente Julio 2025 Guerrero
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!! Mi nombre es Yara el de mi novio Arturo y tenemos planes de boda para el 22 de Diciembre del 2019!!
    • Responder
  • Zhelenha
    Novia Principiante Noviembre 2018 Puebla
    Zhelenha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Zhelena
    • Responder
  • Juan
    Novio Nuevo Junio 2019 Estado México
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola soy Juan Carlos mucho gusto a tod@s, mi novia se llama Montse, nos casaremos el 01 de junio, tenemos 5 años de novios y nos conocimos en una fiesta fue amor a primera vista, al principio ella no quería nada por la diferencia de edades, pero miren que cosas, ahora hasta comprometidos estamos y muy pero muy felices, Felicidades a todos que sea maravillosa su boda y su vida, llena de alegrias, amor, comprensión, Salud y exitos.

• Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Enero 2019 Michoacán
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Gaby, mi novio se llama benjamin , nos casaremos el 12 enero , tenemos 5 años de novios ., nos conocimos en la secundaria 😀
    • Responder
  • IRLEN
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    IRLEN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy Irlén y el nombre de mi futuro esposo es Dorian Ortolan, nuestra boda será el 2 de noviembre 2019. Tenemos casi 3 años juntos como novios, y viviendo juntos un año y medio. Para la propuesta me ha llevado en un viaje sorpresa a Sorrento, Italia y en la puesta de sol me ha sorprendido con la propuesta (nosotros vivimos en Francia, por lo que no viaje a Italia no es igual de sospechoso que si estuviéramos en México). Nosotros nos conocimos hace 13 años en la playa de Acapulco, estando yo de vacaciones con mi familia y el visitando a un amigo mexicano (mi prometido es francés).
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Mayo 2019 Durango
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi futuro esposo se llama Jesus; Nuestra boda sera el 11 de Mayo. llevamos 8 años y 4 meses de novios ♡ Fue muy de repente que tomamos la decision... Nos conocimos por internet, cuando existia Metroflog‼

• Responder
  • A
    Novia Nueva Septiembre 2018 Chihuahua
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es ana y el de mi pareja sergio nuestra boda es el 21 de septiembre del 2018 duramos 9 meses de novios me propuso matrimonio en un almuerzo familiar y nos conocimos en el trabajo
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi nombre es Ana y el de mi pareja es Javier, llevamos 8 años casados por el civil y el primero de diciembre de este año finalmente nos cansaremos por la iglesia. Nos conocimos hace nueve años en el trabajo
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2019 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi nombre es Andrea y mi prometido Daniel tenemos 5 años y 6 meses de novios, me pidio matrimonio en nuestro 5to aniversario y nos conocimos por facebook Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Septiembre 2019 Distrito Federal
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda tarde mi nombre es Berenice y el de mi parea es Arturo , nos casaremos por el civil este año unos dias antes de nuestro 1 año y por la iglesia el siguiente año,vamos a cumplir un año de novios y me propuso matrimonio en año nuevo, nos conocimos por internet en una pagina de conocer chavos y se que hice la mejor eleccion el me hace la mujer mas feliz

• Responder
  • D
    Novia Habitual Noviembre 2021 Aguascalientes
    Denii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a toda la comunidad, mi nombre es Denisse Tristán y el de mi pareja Jared Gibran, tenemos 7 años juntos y aún no me lo propone pero estamos planeando, nos conocimos en la secundaria y ahora ya estamos por la universidad!
    • Responder
  • Ana Isabel Posada
    Novia Habitual Noviembre 2019 Sonora
    Ana Isabel Posada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nombre es ana posada y mi novio carlos Velarde llevamos 1 año de novios y 9 de conocernos, nos casaremos el próximo 30 de noviembre del 2019, no hubo propuesta lo platicamos y se decidio iniciar los preparativos nos conocimos en un concierto Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2019 Guerrero
    Maguii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi nombre es Margarita y mi prometido se llama Luis Iván. Nos conocimos hace 10 años por medio de internet y nos hicimos muy buenos amigos a pesar de la distancia. Hasta que un día sin más ni más decidimos intentarlo y en nuestro 1er aniversario me invitó a cenar y me propuso matrimonio, ahora estamos a unos cuantos meses de casarnos. Nos casamos el 16 de marzo
    • Responder
  • Kary
    Novia Nueva Noviembre 2018 Distrito Federal
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Karina mi prometido es Gustavo nos conocimos en l cumple de una amiga nos casamos el próximo 17 de noviembre
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Marzo 2019 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas noches mi nombre es Ana mi prometido Alan nos casamos en marzo 2019 llevamos un año 9 meses de relación fue de toda la vida mi vecino vivía en la misma cuadra que yo más nunca cruzamos palabra hasta que regresó a casa de sus papas , me propuso matrimonio en unas cabañas en Arteaga Coahuila al momento de despertarme jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas