Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Keyla
Novia Nueva Septiembre 2020 Nuevo León

Por fin tengo anillo!!!!!! ❤️💍💍💍

Keyla, el 11 de Octubre de 2019 a las 10:20 Publicado en Antes de la boda 0 24

Por fin tengo anillo!!!!!! ❤️💍💍💍 1 Al fin salí del club sin anillo!
Ya estábamos planeándolo y me daba tristeza aquí mismo ver a la mayoría con su anillo y yo no jaja pero fui paciente y aquí está el resultado fue muy emotivo porque fue en mi cumpleaños yo no sabía nada según me iban a tomar unas fotos por mi cumpleaños y derrepente volteo y ahí estaban todos mis amigos con la frase Te quieres casar conmigo? Y volteo y mi novio arrodillado fue algo muy bonito que guardare en mi corazón toda la vida ❤️❤️Hace un año y medio pase por depresión fuerte y tenía mucho muy roto el corazón Pero ahora todo es felicidadY estoy muy segura de que Dios con nada se queda toda mi familia y amigos que sabemos lo que pase estamos demasiado felices!!!!!!
Solo hay algo malo en todo lo perfecto mi papá se molestó porque mi novio no hablo con él para pedirme ser su esposa y a estado medio raro ustedes que opinan así son todos los papás???Mi novio debió de haberle dicho antes????
Les dejo mis fotos❤️❤️💍Por fin tengo anillo!!!!!! ❤️💍💍💍 2Por fin tengo anillo!!!!!! ❤️💍💍💍 3Por fin tengo anillo!!!!!! ❤️💍💍💍 4Por fin tengo anillo!!!!!! ❤️💍💍💍 5Por fin tengo anillo!!!!!! ❤️💍💍💍 6Por fin tengo anillo!!!!!! ❤️💍💍💍 7Por fin tengo anillo!!!!!! ❤️💍💍💍 8

24 Respuestas

Última actividad por Mariajose, el 16 de Octubre de 2019 a las 09:51
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción! Smiley laugh muchas felicidades !!

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso felicidades

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades! Se les ve muy felices Smiley heart Respecto a tu papá, si vienes de una familia muy conservadora quizá sí era lo mejor que hablara con él antes de todo, pero el hubiera no existe y las cosas ya pasaron de esa manera, lo mejor sería que hablaran juntos con él para que se le quite la seriedad y disfruten mucho más toda su planeación Smiley smile

• Responder
  • Caro
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hermoso detalle sin duda nena!Smiley love Muchas felicidades.

• Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda la vela la pena esperar❤️

Muchas Felicidades !!

• Responder
  • Keyla
    Novia Nueva Septiembre 2020 Nuevo León
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias a todas por sus palabras!!!!!
    Que lindas son todas me sentí acogida
    Espero verlas por aquí más seguido ahora que andaré con la planeación!!

• Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Owwww que bellas fotos muchísimas felicidades hermosa y bienvenida al club con anillo!!
    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades amo el lugar donde donde pidió se vecnsgico con tantas k luces
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa muchas felicidades que emoción bienvenida al club de los anillos, presumelo más de cerca... Smiley heart

• Responder
  • Anaïs
    Súper Novia Enero 2020 Estado México
    Anaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo y romántico siempre pasan las cosas por algo. pues no se tal ves si a solas para que no te enteraras y pudieran hacerte la sorpresa

• Responder
  • Isbeidi
    Novia Experta Septiembre 2020 Sinaloa
    Isbeidi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww! Muchas felicidades hermosa! Excelente regalo de cumpleaños! Ahora si a meterle todas las ganas a la paneasion y disfrutarlo muchisimo Smiley heart

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Que bello detalle de tu FM!!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valio la pena la espera, muchas felicidades! Que bonito regalo de cumpleaños no?
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito te entiendo porque yo estaba igual ya estábamos con planes y aun no tenía anillo jaja pero ya también lo tengo jajaja y ntp por tu papá puedes organizar la pedida de mano donde ya formalmente va tu fm y su familia a pedirte, eso le dará a el su importancia y será como el comunicado oficial para las dos familias Smiley smile felicidades!
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso 💖💖💖💖 felicidades
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda y hermosa propuesta, muchas felicidades!!!
    No te preocupes por tu papá, primero te dan el anillo y después tu FM va a pedir tu mano con sus papás y es ahí cuando a tu papá se le da su lugar y respeto, hazlo veras que se sentirá feliz
    Mi papá estuvo medio serio porque a mi me pidieron matrimonio en diciembre y apenas mes y medio vinieron formalmente a hablar con él, ahora ya se siente más parte de todo, aunque siempre lo fue pero era importante para él, aunque también le da sentimientos soy la primera de 4 hojas y la primera que me caso así que ya sabrás jajaja, ánimo veras que cuando vayan a pedir tu mano todo estará bien con tu papá
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades, tu sonrisa te delata, que hermosa propuesta

Y pues habla con tu papá, seguro entenderá y como dice Briss involucralo un poco mas en los preparativos

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww que bonita propuesta tu carita lo dice todo nena, es normal la reacción de tu papá su niña ya no estará mas a su lado, dale unos días y trata de involucrarlo mas en todo lo de la boda.

• Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Mayo 2021 Nayarit
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, es normal la actitud de tu papá, te cuento que mi prometido me propuso matrimonio y ese día por la noche le conté a mi mamá y hasta las dos semanas lo hablé con mi papá (estan separados) al principio si noté a mi papá un poco molesto o serio pero es por que el tiene aun la idea de que primero debe ser la autorizacion de ellos y despues la propuesta
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muchas felicidades ❤️ y pues es normal de hecho mi FM no les contó ni a sus papás jaja se enteraron porque lo publique 🤣 pero en ese fin de semana los reunimos y hablamos con ellos pero no hubo problema porque nuestras familias se llevan muy bien 🤗
    • Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!! 💕
    Supongo que es normal con los papás! 😅 Pero no creo que deban pedirle permiso antes, eso es cuestión solo tuya y de él!

• Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades se ve hermoso ❤️ Que padre!! Y mi novio igual me lo pidió antes de hablar con mi papá pero hasta eso no se enojo tanto jaja se sacó de onda pero entendió que era una decisión nuestra! Y pues ya después lo compartimos con ellos en una comida!
    • Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que todos los papás son así!!! jejeje mi papá desde que supo que me casaría anda un poco distante conmigo bueno no me pregunta nada de la boda (soy su unica hija mujer y soy la 1 de 3) entonces creo que le pega más, a pesar de que mi FM habló con el....

Muchas felicidades por tu compromiso y disfruta de la organización...

Para cualquier cosa yo también soy de Nuevo León

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda sorpresa!! Muchas felicidades linda 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales