Comu, para su boda de invierno ¿pondrán calentadores? 🔥🔥🔥 ¿Qué opción pondrían para que sus invitados estén calentitos? L@s leemos en los comentarios. 👇 Hermoso Jardín Luxury MG
Comu, para su boda de invierno ¿pondrán calentadores? 🔥🔥🔥 ¿Qué opción pondrían para que sus invitados estén calentitos?
Depende de donde sea la boda. En mi caso es en un salón cerrado con jardín, por lo que en las invitaciones pedí trajeran abrigo y tenis para que pudieran estar agusto. Dentro estarán bien, además los calentadores no dan a todos y solo a los cercanos a las mesas, prefiero no tenerlos por precaución.
Creo que depende del lugar, si es afuera y hace un poco de frio sería agadrable tener calentadores, si es demasiado frio, creo que la opción sería hacerla en un espacio cerrado
Si es en pleno invierno, se ocupan sin duda, el evento es con los que más quieres y es muy necesario que también ellos deban estar cómodos, creo que es algo que se necesita para celebrar sin preocupaciones, porque también hay que ser conscientes de que no todas las personas puedes permanecer paradas bailando o ni siquiera pueden hacerlo unos momentos y no por eso deben dejar de disfrutar el evento, muchas veces no pensamos en eso porque suelen ser minorías y a veces son de los más importantes
Elegiría una boda al exterior y si pondría los calentadores
Novia Frecuente
Diciembre 2023
Baja California
Michel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que si, aun no decidimos el lugar yo quiero en exterior y el en interior y como sera en diciembre, si nos decidimos por exterior y los calentadores su diseño no es feo, es un si seguro
No, como dije lo haría en interior, no tiene caso hacer una boda en exterior si no la puedes hacer cómodo para ti y lo invitados. Así que mejor busco una locación en interior que se vea súper y todos puedan lucir sus atuendos con gusto.
Nuestra boda fue a finales de invierno, casi primavera, y el clima ya estaba un poco más templado, así que decidimos no ponerlos, pero justo ese día hizo mucho frío y sí nos arrepentimos un poco de nuestra decisión. Tampoco queríamos que se vieran feos, pero e modelo de la imagen es bonito, se integra a la decoración, no lo conocía.