Tizayuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2023
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El día de mi boda fue espectacular, todo salió como debía de salir. No fue perfecto pero no me estresé porque lo fuera, después de todo tenía que disfrutarlo. La ceremonia hermosa,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
80
¡Hola bride! 🤩 Como novia ya graduada, queremos que nos presumas lo hermosa que te veías el día de tu boda. ¿Cómo fue tu vestido? ¡VOTA y compártenos una...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, es momento de revelar de qué team son: Duermen como Diosito l@s trajo al mundo, en calzones para que no les de frío o de plano ya se ponen la pijama de abuelita. 😅😅😅 ¿Qué usas para dormir con tu...
¿Por qué elegiste ''?

¡Ay hijos! ¿Cómo van esos termómetros? La cosa se sigue poniendo CALIENTE, CALIENTEEEE. 😍🔥✨ ¿Qué opinas de las películas para adultos?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 777 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Lidice
Hace 777 días
¡Hola bride! 🤩 Como novia ya graduada, queremos que nos presumas lo hermosa que te veías el día de tu boda. ¿Cómo fue tu vestido? ¡VOTA y compártenos una foto en los comentarios! 😉📸 📸La boda de...

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 777 días
Grupos generales
Artículos por temas