Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Kael
Novia Principiante Febrero 2022 Ciudad de México

Pedir dinero en la camisa y zapatilla o no?

Kael, el 15 de Marzo de 2020 a las 09:44 Publicado en Organizar una boda 1 18
Hola
Tengo una duda aún se sigue la tradición en la que los novios pasan a pedir dinero y se les pone en la camisa y en la zapatilla??
Ustedes lo harán???

18 Respuestas

Última actividad por Rubi, el 17 de Marzo de 2020 a las 12:50
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabía lo de la zapatilla, pero nosotros si haremos la tanda gitana, que es donde pasa la gente y les ponen un billete en el vestido, mientras bailan un poco con ellos!

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual que muchas sentía mucha pena por ello al final lo tuve que hacer. Mi esposa paso con la zapatilla pero me decía que la tradición de la camisa era para que ahi pongan los billetes con alfileres o seguros (prevente con ello) y la zapatilla es para quienes traigan monedas se deposita ahí. Como eso nunca antes me comentó casi ya ultimo dia y como solo traía tenía mi camisa para ese día pusieron billetes y monedas en la caja de la zapatilla


    Saludos

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kael
    Acá donde yo vivo aun e acostumbra lo del baile del billete.
    Ahora se usa también mucho lo del sobre para regalo.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kael, ¿cómo son estas "dinámicas"? Siempre escuché del baile del billete para pedir dinero. Acabo de buscar en la comunidad debates con los temas que comentas y son muy antiguos. ¿Quieres explicar más? Smiley kiss

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde vivo no se acostumbra lo de la zapatilla hacen el baile del billete la pareja se pone en medio de la pista empiezan a bailar los novios y quien guste puede pasar y colgar un billete en su ropa, otra opción es poner algún cofre en la entrada y que depositen su sobre ahí.

    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo si lo haré, no estaba convencida pero por lo que Leo si es una gran ayudadita
    • Responder
  • Fredeell
    Súper Novia Noviembre 2020 Estado México
    Fredeell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apenas fuimos a una boda, y los novios si pasaron 😁🙊
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún sigue vigente jajaja, pero nosotros utilizamos mejor una cajita de madera Pedir dinero en la camisa y zapatilla o no? 1

    • Responder
  • Maly
    Novia Principiante Mayo 2024 Ciudad de México
    Maly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de las costumbres de donde vivas, además es un dinerito extra.. no te fijes en qué va a decir la gente si tú quieres hacerlo házlo
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No 🙊 siento que se ve mal (aunque depende de donde vivas), optaría por decirle a la gente de mucha confianza que en lugar de regalo nos depositen o nos regalen el efectivo. 🤑🤑🤑. En la última boda que fui (en octubre), pasaron pidieron dinero y la verdad la vibra no estuvo padre, hubo Quien comentó “¡no traje dinero! 😰 no estaba preparada 😭”, aunque sonaba a pretexto jaja, a lo que voy es que siento que es un momento muy incómodo para muchas personas 😓
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Diciembre 2019 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si te lo recomiendo, en un principio yo me negaba rotundamente a hacerlo por que me daba pena y al final algunos familiares y amigos me convencieron de hacerlo, pase así rápido no me estuve ahí quedando y cada mesa esperando 😅 pero cuando hicimos el conteo del dinero nos sorprendimos con todo lo que juntamos!
    Nos sirvió mucho para la luna de miel por que ya no gastamos de nuestros ahorros todos los gastos fueron por parte de lo que juntamos y todavía nos quedó un poquito.
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Julio 2020 Veracruz
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del lugar donde seas, en mi ciudad ya casi no se hace e incluso a veces lo ven mal, pero pues al final es tu boda y tu decides! Nosotros quizá pongamos una alcancia pero lo mas seguro es que tampoco
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi familia es tradición,(no es el baile del billete),así que lo llevamos a cabo
    Pedir dinero en la camisa y zapatilla o no? 2


    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros optamos por poner sobres en cada mesa con mensajes como el de la foto! Y tenemos un vals para eso, el DJ dirá que es hora de bailar con los novios y si son gustosos pueden usar los sobres que están en cada mesa para hacerle un “presente” a los novios, tendremos un cofre donde pueden depositarlos.
    Queremos evitar la tradición del alfiler con billete en la ropa, mejor que sea así, además se nos hace más elegante, también pondremos plumas en la mesa, por si gustan darnos un mensaje o buenos deseos ☺️Pedir dinero en la camisa y zapatilla o no? 3
    Pedir dinero en la camisa y zapatilla o no? 4


    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siiii no lo veo mal... La vrdd es que ayuda bastantito ese dinerito extra así que si adelante.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un cofre para que ahí pongan su cooperación 😅
    No me gusta eso de que te pongan billetes en la ropa 🙈
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tradición sigue y nosotros si lo haremos
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que muchos lo siguen haciendo, pero también está la opción de colocar el cofre y que ahí pongan dinero 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas